25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuánto cuesta? OBJETIVOS: *to talk about clothes, shopping & prices
Advertisements

Opiniones Unidad 3, Lección 1
Vocabulario: Ropa In this slideshow, you will review words and expressions related to clothing and shopping.
Segundo semestre Español 1B
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
El Enfoque: jueves, el 28 de enero
Hazlo ahora el 9 de mayo Objetivo: SWBAT conjugate and use reflexive verbs to write sentences about clothing. Describe each of the following outfits in.
CapÍtulo 6 22 Slides in Total. to talk about articles of clothing la blusa el calcetín, pl. los calcetines la camisa.
Traduce todos los verbos siguientes. Y…
Bellwork: Tuesday, 3/12/13 Take out your notes on gustar and pronouns.
LA TAREA COMPLETE el ejercicio 3 en la página 191.
¿Cómo te queda? Fit en español Ch 8.1 – la ropa.
Clothing and Accessories Avancemos 2 Unidad 3, lección 1
I can describe how clothes/shoes fit me
Español 2 15 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 15 de septiembre  Cuesta  Cuestan  Azules  Rosadas  Blanco  Amarilla  Cuesta  Cuestan.
Apuntes 8A p “Exprésate” p slide 1 of 3 ¿Qué te parece... ? = What do you think about...? ANSWER: Me parece bien, mal, etc. Notice:
Español 2 5 de septiembre de 2014.
LOS VERBOS Ir de compras 4.1. Conjugate the verb ir based on the subject of your sentence. Ir de compras To go shopping.
¿Qué llevan puesto? El muchacho lleva puest…..
2 minutos Vamos a hablar Busca a tu compañero # 1.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 2 16 y 17 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 16 de septiembre de 2013 Describe la ropa que vas a llevar en estos lugares, tiempos.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
Los Adjetivos Demonstrativos (Demonstrative Adjectives)
MORE CONVERSATION TOOLS
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Traduce todos los verbos siguientes. Y….conjuga los verbos con asteriscos (Preterite form) REGULAR VERBS encontrar – gastar – comprar – aceptar- mirar.
Gustar To express like and dislike
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
¡Compré muchos regalos! ¿Qué compraste y en qué tienda lo compraste? What did you buy and in which store did you buy it?
La Ropa.
Adjetivos Demonstrativos Write a sentence pointing out which items are better, worse, prettier, etc. Mention the item with an arrow first. Assume that.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
La ropa. La gorra Llevo una gorra La camiseta Llevas una camiseta.
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
!De Compras! Shopping preferences: ¿Qué te gusta comprar? Me gusta comprar… ¿Qué te gusta comprar? ¿Discos Compactos? Sí, Me gusta comprar discos compactos.
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
Los Adjetivos Demostrativos (Demonstrative Adjectives)
El 8 de septiembre miércoles Calentamiento
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
La ropa Together, we have to describe what your classmate wears in class today. Modelo: Alessia lleva unas botas, una falda, unas medias y un suéter.
Los Adjetivos Demonstrativos
AHORA MISMO:Aparea las siguientes palabras/frases
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
24 de septiembre de Hoy es jueves el 24 de septiembre de Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
Buscar. comprar El/la dependiente entrar La tienda.
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
En una boda, se lleva…. En la oficina, se lleva…
 Write a sentence stating the day of the week and date in Spanish.  How do you say “the clothes” in Spanish?
Ir de compras Going shopping ¿Cómo me ________ el sombrero?
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write one vocabulary word in Spanish to describe each of the following seasons: – el verano – el otoño – el invierno.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
¿Vendedor, cúanto cuesta? SEÑOR SMITH 3 DE FEBRERO DE 2016.
Español 2 10 de octubre de 2016.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
26 de septiembre de 2016 Español 2.
Describe what 3 people are wearing.
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Transcripción de la presentación:

25 de septiembre de 2014

Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa. 3.Estas botas son más pequeñas que esos zapatos. Dibuja las parejas de ropa : Participation #1 Dibuja calcetines grandes

Los Apuntes: Comparaciones y Adjetivos Demonstrativos  Con la profesora:  Completa el papel sobre las comparaciones y los adjetivos demonstrativos. Participación #2 Dibuja los zapatos Participación #3 Dibuja un sombrero

Los Apuntes: Escribe en la sección de los apuntes En mi opinión… Pienso que… Compré _____ porque… …está de moda. …está fuera de moda. …es/son muy _______. In my opinion… I think that… I bought ______ because… …it’s in style. …it’s out of style. …it is/they are very___. Participación #4 Dibuja una pulsera

Habla con un compañero: ¿Qué tipo de ropa compraste en el verano? (Cambia el tiempo, el mes etc.) ¿Cuánta cuesta la ropa? ¿Cómo te quedaste la ropa? ¿Cuál es tu opinion de la ropa? Practicamos: ¿Qué compraste?

Fuiste a una tienda de ropa con un(a) amigo(a). Él o ella compró ropa. Describe la ropa que lo/la compro. Escribe tu opinion de la ropa. Y pregúntale cuánta cuesta la ropa. Usa muchos detalles. You went to a clothing story with a friend. He or she bought clothes. Describe the clothing he/she bought. Write your opinion about what he/she bought and ask how much it costs. Use a lot of details. El Diario Participación #5 Dibuja un suéter.

Tiempo para trabajar 15 minutos. Es para el lunes. El Anuncio