Informática Administrativa I Capas guía y máscaras Universidad Panamericana Campus Bonaterra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
Advertisements

Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
Cómo introducir información y editar contenidos en un curso Esta presentación nos va a permitir realizar la tarea de insertar el título a cada tema que.
EDITOR DG2 HYPACK EDITOR DG2 1. Haga clic en Utilities – Digitalizando – Editor DG2. 2. Seleccione uno de los siguientes tipos: 3. Seleccione símbolo.
IP 1608.
Poner música en presentación Desde el menú Insertar -> Películas y Sonidos -> Sonidos de archivos, Podemos agregar música a la presentación para que al.
es un elemento que nos permite colocar objetos o imágenes en nuestro trabajo, se ubican verticalmente una sobre la otra. son como hojas ubicadas unas.
David Escudero Mancebo Alfonso Pedriza Rebollo
David Escudero Mancebo Universidad de Valladolid
CAPACITACIÓN - 04 INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL FORO.
Introducción a Flash Basado en los cursos de Flash de SINFOGEO (
Introducción a Flash Publicación de Mapas en Internet
Manual Flash. La Barra de Menús tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. Es similar a la de cualquier otro.
Registro de Beneficiarios
Macromedia Flash MX Animación para la web.
©The Fourth R Le damos la Bienvenida a LibreOffice Calc 3.5 Parte 1 Experiencia en Informática en la Era de la Información.
Con Flash se puede crear contenido web animado y basado en vectores. Utiliza gráficos vectoriales que son independientes de la resolución y por lo tanto.
Desarrolla Aplicaciones Web
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
POWERPOINT.
POWERPOINT.
COMO CREAR UN FOTOGRAMA CON FIREWORKS 8
Animación en Flash MX Conceptos Basicos.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Informática administrativa I
Adobe Flash Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Informática administrativa I Curso de Flash Panel de Herramientas (2) Herramientas de colores, texto y modificación de formas. Universidad Panamericana.
Macromedia Flash MX Animación para la web.
ADOBE FLASH Daniel Lozano 3.-B NL 13. Ventana de trabajo.
Prof. Licdo. Miguel A. Pirela C.. AnimacionInteractividad Flash Web o escritorioRIA.
Adobe Flash Diana Herrera Vilchis. Ventana de Trabajo
Ma. Fernanda Cortés Becerril
 1.- barra de menú: facilita el acceso a las distintas utilidades del programa.  2.- barra de titulo: muestra el nombre del archivo.
Amairani Valdez Segura
Informática administrativa I Animaciones Universidad Panamericana Campus Bonaterra.
Conceptos Básicos FOTOGRAMA: Es un espacio en el que podemos poner gráficos, imágenes, símbolos, etc. FOTOGRAMA CLAVE: Es un fotograma en el que se definen.
Elementos Básicos Funciones Iniciales. ELEMENTOS BÁSICOS DE LA ANIMACIÓN Símbolos Objeto Escenario Espacio Línea del Tiempo Tiempo.
Objetivo general del curso. El alumno tendrá la habilidad de crear presentaciones de pawer point de calidad utilizando todas las herramientas de este software.
 1. Barra de menús: tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa.
Leonardo Gama García N.L. 13 3ºC
Santiago Rovelo Olivares
Valentina Toledo Oropeza
UNIVERSIDAD PANAMERICANA CAMPUS BONATERRA Informática administrativa I Flash Páginas HTML - WEB.
Crucero de placer Verano de Día uno Haga clic en el icono Insertar imagen o Insertar clip multimedia de arriba para agregar una imagen o un video.
Guía para presentaciones
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
Diagramas.
Flash Flash fue creado con el objeto de realizar animaciones y diseños vistosos para la web, y gráficos interactivos.
El ratón.
Tema: actividad integradora 2° momento Mapa Mental Aplicación en Informática Janette De Trejo Rosales 3° semestre “A”
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
Guía para la realización de cortos de animación 1 INTRODUCCIÓN AL FLASH PARTE 1: Introducción a Macromedia Flash PARTE 2: Herramientas de Dibujo.
Fecha: 28 de Septiembre de 2015 Tema:Grabación en la presentación y efectos de animación Objetivo:Aplicar herramientas de animaciones a letras e imágenes.
Tema: actualizaciones de programas en el computador. Fecha: 18 /08 /2014 Identificar la forma de mantener actualizada su computadora.
MICROSOFT WORD 3ERA. UNIDAD Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
4ta. Unidad Excel Tablas dinámicas en Excel. Objetivo Conocer la funcionalidad de las tablas dinámicas en Excel. Contenidos Definiciones Funcionalidad.
Microsoft Word 3era. Unidad Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
Fecha : 27 de Julio de 2015 Objetivo: Identificar las cada una de las herramientas para la elaboración de diseños creativos Tema: Crear dibujos con figuras.
Creación de tablas Lección 6 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word Microsoft Word 2013.
Fecha : 3 de Agosto de 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar sus dibujos para ser luego modificados Tema: Guardar y Abrir un dibujo.
Administración del flujo de textoAdministración del flujo de texto Lección 5 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft.
CREACIÓN DE UN NUEVO DOCUMENTO Vamos a crear un nuevo documento preparado para poder introducir acciones en la versión 2.0 de ActionScript (recuerde que.
Unidad 6 Aplicar estilos a PowerPoint. Fecha: 19 de Septiembre de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y aplicar rellenos a las formas en las diapositivas.
¿Qué es Flash? Flash CS5 Flash Professional CS5 es una potente herramienta desarrollada por Adobe que ha superado las mejores expectativas de sus creadores.
Tabulaciones: Son marcas que indican el lugar en que se parará el cursor al presionar la tecla “Tabulador”.
FLASH MX Parte I Módulo Básico Horas 10 Ma. Ivet Díaz de León P. (LI’97 MCE’03)
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. Temas Microsoft Office 2007 Word PowerPoint Excel Outlook.
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
Transcripción de la presentación:

Informática Administrativa I Capas guía y máscaras Universidad Panamericana Campus Bonaterra

Curso Flash Capas guía Las capas guía en Flash permiten dar el trayecto a un símbolo existente en flash.

Curso Flash Ejemplo (capas guía) 1.- Realice una interpolación de movimiento. 2.- Colóquese sobre la capa y de clic en botón derecho e inserte una capa guía. 3.- Con la herramienta lápiz dibuje el trayecto del símbolo. 4.- Colóquese en el fotograma de inicio y coloque el centro del símbolo en el inicio del trayecto. 5.- Colóquese en el fotograma final y coloque el centro del símbolo en el final del trayecto

Curso Flash Pantallas

Curso Flash Ejemplo

Curso de Flash Ejercicios  Haga una presentación en Flash que dibuje una carretera y por esa carretera transite un auto (use capas guías.  Haga una presentación en Flash con el anuncio, que se vaya mostrando de arriba abajo, y después de izquierda a derecha.

Curso Flash Máscaras Las capas de tipo máscara permiten crear efectos de animación interesantes que permiten ocultar partes de una capa, por medio de una figura rellena.

Curso Flash Ejemplo 1. Cree una capa y ponga un letrero, adicione un fotograma clave digamos en Inserte una capa (que fungirá como máscara). 3. Dibuje una figura, conviértalo en símbolo y déle movimiento con interpolación de movimiento.

Curso Flash Pantallas