En el restaurante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español II Capítulo 2.
Advertisements

El restaurante.
La comida y los restaurantes.
Vocabulario Unidad 5 Lección 2. El Caldo Las chuletas de cerdo.
La comida.
VAMOS A COMER. La fruta La manzana La fresa El plátano.
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
El mesero.
Juan, Liz y Sean van a un restaurante para almorzar.
Chapter 2 Spanish 2, Buen Viaje.
En el Restaurante Capítulo 14, Palabras 1 p
Capítulo 9 ¿Qué te apetece? VocabularioComidas. ¿Qué te apetece? / ¿Qué quieres comer?
UNIT 5 Eating & drinking.
Módulo 8 Pedir y dar consejos.
Capítulo 2: En el Restaurante
El aceite de oliva S. el agua mineral F las bebidas F.
El restaurante.
El cocinero nuevo.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Mesero: Buenas tardes. Soy su mesero. Soy… Aquí tiene
Food Flashcards. Las naranjas Las uvas Comer Beber.
Comida rápida. EL BOCADILLO EL SANDWICH El chorizo.
© Boardworks Ltd of 16 ¡Que aproveche! Part 2 En el restaurante.
Las Comidas.
Preguntas extras de comida con verbos
En el restaurante.
¿Qué cosas necesitas en un restaurante?
Español 2: VOCABULARIO DE LA UNIDAD 5 “En el restaurante”
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvenido.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar los problemas al restaurante.
Una Práctica En el restaurante.
Cosas en la mesa.
El agua (f.) fresca. frío la leche Me gusta la leche fría.
Un menú muy especial.
¿Cuál es tu postre favorito? ¿Tienes hambre y sed?
Judías verdes La cuenta El mesero El camarero.
Las Comidas del día El Desayuno Merienda de la mañana El Almuerzo
El aceite de oliva. el agua mineral F las bebidas F.
¡Vamos a un restaurante!. el hombre la mujer.
¡Buen viaje! Capítulo 2 Examen
EN EL RESTAURANTE Comunicación propia en un restaurante
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar la salud Learn to talk about health la fecha.
Básquetbol – Repaso del Cápitulo 4 Srta. Phillips.
En El Restaurante. Un Cubierto el plato el tenedor.
El tenedor. el cuchillo la cuchara la servilleta.
Preguntas extras de comida con verbos
En el restaurante Capítulo 4. El restaurante La mesa.
Vocabulario de Capítulo 4 La Comida. el desayuno.
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 Faltar/ venir venir Como es pedir/ pedir/ traer traer Ser vs estar camarero cliente Y cliente En la mesa.
Capítulo 2 En el restaurante. Getting along at a restaurant  El restaurante  Restaurant  En el restaurante hay comida muy rica.
¡Vamos a pedir en un restaurante!
¿Cómo está la comida en el restaurante? ¿Qué pides tú?
1-5B El Restaurante. el camarero el mesero El Menú.
¡Buen Provecho! Como usar el español en un restaurante…
En el restaurante El restaurante La mesa El mesero.
Español II Capítulo 14 En el restaurante.
En el restaurante Capítulo 4. El restaurante El/la mesero(a) / el/la camarero(a)
El aceite de oliva (S). el agua mineral (F) las bebidas (F)
El aceite de oliva S. el agua mineral F las bebidas F.
LA COMIDA ¿Tienes hambre?.
La lista de compras. Los vegetales Las espinacas.
LA COCINA ESPAÑOLA ¡Conócela! Izabela Wolańska-Zasępa 1 ROK PRACA Z TEKSTEM.
Essential Questions for Ch. 8.3 How can we “make polite requests” in a restaurant? How can we “order” food in a restaurant? How does culture influence.
En el restaurante Tengo hambre y quiero comer. Tengo sed y quiero beber algo. Tengo sed. Tengo hambre.
E-flashcards Capítulo 5 Por: tu nombre (Record the Spanish for each slide) Due: Next Thursday.
Vocabulary-Vocabulario. la cena. el bistec la carne.
Español II Unidad I Vocabulario. el desayuno el almuerzo.
Transcripción de la presentación:

En el restaurante

En el restaurante, el camarero pone la mesa.

Tengo hambre. Tengo sed. Tengo hambre y Tengo sed y quiero comer. quiero beber algo.

El camarero/mesero pone el mesero El camarero/mesero pone la mesa. el vaso la sal la pimienta el plato la cuchara el mantel

El mesero pone la mesa. la taza el platillo la cucharita el tenedor la servilleta el cuchillo

La señorita pide el menú. La señorita pide la carta

El cocinero fríe las papas. El cocinero fríe las patatas en la sartén. el cocinero freír

El mesero le sirve la comida.

La señorita pide la cuenta. El servicio no está incluido. la tarjeta de crédito la cuenta La señorita pide la cuenta. El servicio no está incluido. Ella deja una propina.

el dinero la propina

El camarero sirve la comida. El plato es carne con arroz y marisco. La comida está rica, deliciosa.

Un pedido por teléfono ¡Diga! Quisiera reservar una mesa, por favor. Sí, señor. ¿Para cuándo? Para esta noche a las nueve y media. ¿Cuántas personas? ¿A nombre de quién, por favor? Cuatro. A nombre de Julio Amaral. Conforme, señor.

El menú del día Entrante o aperitivo Primer plato Segundo plato Postre Bebidas

El menú del día platos típicos

pollo con patatas tortilla de patatas gazpacho flan

vaca con ternero tarta de chocolate judías verdes con jamón arroz con leche

patatas fritas huevos fritos bocadillo vegetal ensalada de pasta

helado de fresa paella espárragos con mayonesa chorizo

calamares a la romana sopa de pollo político con cordero ensalada verde

QUISIERA/ME GUSTARÍA QUISIERA + INFINITIVO (Yo) Quisiera pedir/comer/tomar/beber QUISIERA + NOMBRE (Yo) Quisiera una mesa/un menú/la cuenta GUSTAR + INFINITIVO (A mí) me gustaría pedir/comer/beber/tomar

¿Le gustaría tomar algo de beber? ¿Le gustaría ver el menú? Sí, quisiera una carta, por favor. ¡Sí! Me gustaría tomar un café, por favor. Muy bien. ¿quiere leche o azúcar? No, gracias. Café solo. ¿cuánto cuesta el menú del día? El menú cuesta nueve dólares.

¡Hola! De primero quisiera un gazpacho. Buenos días. ¿Qué quiere tomar? ¿Le gustaría tomar un aperitivo? Muy bien. Y de segundo, ¿qué le pongo? ¡Sí! Me gustaría comer unas olivas. Me pone una paella, por favor. En seguida.

IR + a + INFINITIVO Yo voy a pedir/comer/beber/tomar/ir Tu vas a pedir/comer/beber/tomar/ir Él/Ella/Usted va a pedir/comer/beber/tomar/ir Nosotros/as vamos a pedir/comer/beber/tomar/ir Vosotros/as vais a pedir/comer/beber/tomar/ir Ellos/as/Ustedes van a pedir/comer/beber/tomar/ir

Buenas tardes. ¿Qué va a tomar? De primero voy a tomar sopa de pescado. Y de segundo. ¿Qué va a tomar? De segundo voy a tomar pollo con patatas.

Y de postre ¿Qué va a comer? De postre voy a comer fruta. Y de beber ¿Qué va a tomar? Voy a beber agua. Por favor.

Aquí tiene la cuenta, Señorita. Voy a pedir la cuenta… !Camarero! La cuenta, por favor Son once dólares con cincuenta. Gracias. Voy a pagar con la tarjeta…

No se preocupe. Gracias. No tengo dinero en efectivo… Aquí tiene mi tarjeta, no tengo dinero en efectivo. Aquí tiene el recibo, señorita. Voy a dejar dos dólares de propina.