Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCleto Lopez Modificado hace 9 años
1
¿Qué vamos a estudiar hoy?
3
¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar los problemas al restaurante
4
¡Oiga camarero! Hay un problema No tengo tenedor
5
¡Oiga camarero! Hay un problema No tengo cuchillo
6
¡Oiga camarero! Hay un problema No tengo cuchara
7
¡Oiga camarero! Hay un problema No hay sal o pimienta
8
¡Oiga camarero! Hay un problema no tengo tenedorno tengo cuchillono tengo cuchara no hay sal o pimienta
9
¡Oiga camarero! Hay un problema No hay cartas
10
¡Oiga camarero! Hay un problema Hay una mosca en mi sopa
11
¡Oiga camarero! Hay un problema El vaso está sucio
12
¡Oiga camarero! Hay un problema La comida está fría
13
¡Oiga camarero! Hay un problema no tengo tenedorno tengo cuchillono tengo cuchara no hay sal o pimienta no hay cartas la comida está fría hay una mosca en mi sopa el vaso está sucio no tengo tenedor
14
¡O_g_ c_m_r_r_! H_y un pr_bl_m_ no tengo tenedor no tengo cuchillo no tengo cuchara no hay sal o pimienta no hay cartas la comida está fría hay una mosca en mi sopa el vaso está sucio no tengo tenedor
15
¡Oiga camarero! Hay un problema
16
¡Oiga camarero! Hay problemas No hay cartas La comida está fría y no tengo tenedor ¡Oiga camarero! Hay problemas No tengo sal El vaso está sucio y no hay cuchara ¡Oiga camarero! Hay problemas No hay pimienta hay una mosca en mi sopa y no tengo cuchillo
17
¡Oiga camarero! Hay un problema ¡Oiga camarero! Hay problemas No hay ______ La comida está fría y no tengo _______ ¡Oiga camarero! Hay problemas No tengo sal El ____ está sucio y no hay ______ ¡Oiga camarero! Hay problemas No hay _______ hay una _______ en mi sopa y no tengo ________
18
¡Oiga camarero! Hay un problema ¡Oiga ________! Hay problemas No hay ______ La ______ está ____ y no tengo _______ ¡Oiga ______! Hay problemas No tengo _____ El ____ está sucio y no hay ______ ¡Oiga _______! Hay problemas No hay _______ hay una _______ en mi ______ y no tengo ________
19
¡Oiga camarero! Hay un problema ¡Oiga ________! Hay problemas No hay ______ La ______ está ____ y no tengo _______ ¡Oiga ______! Hay problemas No tengo _____ El ____ está sucio y no hay ______ ¡Oiga _______! Hay problemas No hay _______ hay una _______ en mi ______ y no tengo ________
20
el servicio en su restaurante… era malo era terrible era inaceptable era insorportable En mi opinión... Pienso que... Creo que...
21
los camareros eran muy/extremamente lentos *!#?*! eran muy mal educados En mi opinión... Pienso que... Creo que... Tu… hablaban de ´tú´no de ´usted´
22
Tomé... Comí... Y Pero Sin embargo estaba frío/a (no era muy caliente) Era asqueroso/a Era horrible Era incomestible
23
También Además En adición era demasiado salado era picante era demasiado duro era mal cocinado/quemado
24
¿Es positivo o negativo? ¡La sopa está fria! ¡El pescado no está cocido! ¡Es horroroso! ¡Está rico! ¡El salmón no está fresco! ¡El servicio es excelente! ¡No me gusta la salsa! ¡No es lo que pedí! ¡Es demasiado picante!
25
Problemas en el restaurante. Une las frases. A ¿Qué es la paella exactamente? B Camarero, ¡no hay ni cuchillos, ni tenedores en la mesa! C Hay un error, no quiero verduras, quiero patatas fritas. D Camarero traiga la pimienta y la sal por favor. E Camarero, el vaso está sucio. F Una chuleta de cerdo por favor G Aquí tiene cincuenta euros. H No, el servicio no está incluido. 1 Lo siento, no tenemos más. 2Lo siento, aquí están los cubiertos. 3Sí, señor, en seguida. 4Gracias, aquí tiene 4 euros de cambio. 5Es arroz con verduras y pescado y carne. 6Voy a cambiarlo. 7Bueno aquí está una propina, gracias. 8Tome otro vaso. En el restaurante
26
Director Restaurante Azul Madrid Blackpool, el 7 de diciembre Estimado Señor: Le escribo porque comí en el restaurante Azul anoche y quiero quejarme. En mi opinión, el servicio en su restaurante fue insoportable porque los camareros son muy mal educados como hablan de tú y no de usted. Además, comí un filete con verduras y fue asqueroso. El filete estaba frío y las verduras demasiado saladas. Nunca voy a volver a su restaurante. Atentamente Señorita Lunn 1 3 2 4 5 6 7 8
27
Director Restaurante Azul Madrid Blackpool, el 7 de diciembre Estimado Señor: Le escribo porque comí en el restaurante Azul anoche y quiero quejarme. En mi opinión, el servicio en su restaurante fue insoportable porque los camareros son muy mal educados como hablan de tú y no de usted. Además, comí un filete con verduras y fue asqueroso. El filete estaba frío y las verduras demasiado saladas. Nunca voy a volver a su restaurante. Atentamente Señorita Lunn
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.