Que es la ofimática? Se llama ofimática al equipamiento hardware y software usado para crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir digitalmente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aplicaciones (informática)
Advertisements

PARA EL GRUPO DE 1º C. ELECTRICIDAD JORGE _SILVA _GRANADOS Presentación de Excel.
CAPACITACION PARA EL TRABAJO: INFORMATICA
Microsoft Word? Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft Originalmente fue desarrollado.
Microsoft Office.
MICROSOFT OFFICE Microsoft Office.
Presentación Informática Cambiando la manera de aprender.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
Ofimática Suite Microsoft Office Microsoft Office Powerpoint Word Excel Access Frontpage.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 18 TLIHUALCA AZCAPOTZALCO NOMBRE DEL TRABAJO: LO QUE SE SOBRE POWER POINT, ECXEL E INTERNET NOMBRE DEL ALUMNO: MOLINA TRINIDAD.
GRUPO # 9 INTEGRANTES: JUAN DARIO MOSQUERA RODRIGUEZ MAILA RUBIO CLAUDIA MARCELA DIAZ CASTELLANOS.
Entornos ofimáticos Curso
MICROSOFT OFFICE PROGRAMAS DE.
Espositor:José Quispe acaro
Clase #7 – Sistemas de Procesamiento de Datos
Presentaciones Electrònicas
MICROSOFT POWER POINT 2010.
Microsoft power point.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
OFIMATICA, MANEJO BASICO DEL COMPUTADOR
FACULTAD : Marketing y Comunicación CARRERA: Ingeniería en Administración de … ………… …………...empresa énfasis Marketing ASIGNATURA: Informática Avanzada TÍTULO:
Microsoft power point Giancarlo ciani.
EDILBERTO FARELO SERRANO DOCENTE: RUBEN JIMENEZ RAMIREZ
SUITE DE OFIMATICA INTEGRANTES: *JOSE EDUARDO CRIOLLO CABRERA
Existen diferentes versiones del paquete pero, en general, contiene programas como Word (procesador de texto), Excel (hoja de cálculos), PowerPoint (creación.
MICROSSOFT POWER POINT 2010 Nicole Oquendo Castro– Practica 1.
Stefano Castro Cabrera – Practica 1. Power Point 2002 Power Point 2003 Power Point 2007 Power Point 2010 Power Point 2013.
Elaborado por Karen Ochoa.   PowerPoint es software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material.
Microsoft office Microsoft office.
Aplicaciones de Office
ELABORADO por: SULAY SECAIRA
POWER POINT JENNY BARRAGÁN BORJA.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
 Se llama Microsoft Office, es parte del software con licencia que colocan en las computadoras, contienen paquetes como Word, en el que puedes hacer.
EsunprocesadordetextocreadoporMicrosoft,formapartedelpaqueteMicrosoftOffice.Word esunodelosprocesadoresdetexto,másutilizadosparatrabajarcondocumentos.
MICROSOFT POWER POINT VERSIONES DE POWER POINT Power Point 2000 Power Point 2003 Power Point 2007 Power Point 2010.
SOFTWARE DE APLICACIÓN AMBROSIO RENDON YADIRA
La ofimática y sus herramientas
M.S.C. Ivette Hernández Dávila.  Las herramientas ofimáticas son aplicaciones o programas que suelen ser utilizados en tareas relacionadas a las oficinas,
MICROSOFT OFFICE.
Presentaciones con Power Point
ANA MARIA TUESTA CHAVEZ PROFESOR: VICTOR ESPINOZA MARTES Y JUEVES DE 4PM A 6PM CURSO: POWER POINT.
Tema : office 2007 Martínez rodríguez Valeria Prof.: yaneli Téllez
Microsoft office.
Word es software que permite crear documentos se puede usar para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores.
Paquete de Office El paquete Office es un conjunto de programas de Microsoft que intentan dar solución a las principales tareas que cualquier usuario no.
SUITE OFIMÁTICA Una suite ofimática es una recopilación de programas con diferentes aplicaciones: procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones.
PRESENTACION DE OFFICE
Microsoft Office El Microsoft office, es una serie de herramientas destinadas al uso y manejo de los oficinistas y estudiantes, es utilizado por casi.
MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014.
HARDWARE. EL MONITOR CPU – unidad central de procesamiento.
Nicolás Barbosa Rodríguez CET- Chicalá 2014
Es un procesador de texto creado por Microsoft, forma parte del paquete Microsoft Office. Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para.
Microsoft Office.
Microsoft Office..
MICROSOFT OFFICE. Que es y para que se utiliza? Originalmente fue desarrollado por Richard Bodrio para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS.
Microsoft Office es una suite de oficina que abarca aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y.
Violeta Bueno Mondaca Yadira Saray García Anaya Magdalena Jeanette García Aguilar Maribel Linares Nolasco.
Word micros Es un procesador de texto, lo cual lo hace mejor que un editor de texto. Un editor de texto se limita a que se pueda escribir texto, corregirlo,
Presentaciones electrónicas
Microsoft Office.
Word ¿Para qué sirve el Word? El Word, sirve para procesar datos, crear libros, revistas y periódicos. Es el procesador de textos más difundido en todo.
SOFTWARE.
CAPITULO VI Aplicaciones y Tipos de aplicaciones  Objetivo  Conocer los tipos de aplicaciones que se ejecutan en un computador.
Herramientas de office. Que es office Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y.
Ofimática Esteban Camacho Karmen Marin Andrea Loaiza.
Que es y para que se utiliza Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para trabajar con documentos en la actualidad. Casi no existe persona.
PRESENTADORES GRAFICOS KATHERINE VANESA ZAPETA SANDOVAL 4TO BACHILLERATO B 02/04/2013.
Herramientas de office. Microsoft Word Es una aplicación informática orientada al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene.
Paquete de Office.
Transcripción de la presentación:

Que es la ofimática? Se llama ofimática al equipamiento hardware y software usado para crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir digitalmente la información necesaria en una oficina para realizar tareas y lograr objetivos básicos. Las actividades básicas de un sistema ofimático comprenden el almacenamiento de datos en bruto, la transferencia electrónica de los mismos y la gestión de información electrónica relativa al negocio. Se llama ofimática al equipamiento hardware y software usado para crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir digitalmente la información necesaria en una oficina para realizar tareas y lograr objetivos básicos. Las actividades básicas de un sistema ofimático comprenden el almacenamiento de datos en bruto, la transferencia electrónica de los mismos y la gestión de información electrónica relativa al negocio.

Que es el Paquete office? Microsoft Office es un paquete ofimático, es decir, es un conjunto de utilidades diseñadas para cubrir las necesidades Administrativas de las empresas, no son herramientas que sirvan para desempeñar un trabajo excesivamente técnico y si es bien sabido que están orientadas a transmitir información entre personas por lo que se puede decir que Microsoft Office es un conjunto de aplicaciones para la empresa que permite crear y transmitir información y/o ideas entre socios, colegas y clientes de una forma sencilla y con un sistema de trabajo único para toda la suite. 

Que es Word? Word es software que permite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o como fondo, y agregar figuras como mapas y tablas. Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos o informes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.

Que es el Power Point? PowerPoint es software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material para anunciar un informe o una propuesta se denomina presentación. Al usar PowerPoint, puede crear pantallas que incorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y pasar de una diapositiva a otra como en una presentación con diapositivas. Puede animar texto e ilustraciones en la pantalla usando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de sonido. También, puede imprimir materiales y distribuirlos mientras realiza la presentación

Que es el Excel? Excel es uno de los productos estrellas de Microsoft Office. Excel, no es más que una hoja de cálculo, la cual contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas. Lo que realiza esta hoja de cálculo, o sea Excel, son ejercicios aritméticos. Como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos.

Fin Nacho Mello Federico Kaestner Martin Morat Carolina Gilio Iván González