La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDILBERTO FARELO SERRANO DOCENTE: RUBEN JIMENEZ RAMIREZ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDILBERTO FARELO SERRANO DOCENTE: RUBEN JIMENEZ RAMIREZ"— Transcripción de la presentación:

1 EDILBERTO FARELO SERRANO DOCENTE: RUBEN JIMENEZ RAMIREZ
INTEGRANTES: EDILBERTO FARELO SERRANO KEILA PEREZ IBARRA JHONATAN CACERES TEMA: OFIMÁTICA DOCENTE: RUBEN JIMENEZ RAMIREZ

2 LA OFIMÁTICA década del 70 con la masificación de los
La ofimática comienza a desarrollarse en la década del 70 con la masificación de los equipos de oficina que comienza a incluir microprocesadores, dejando de usar métodos y herramientas por otras mas modernas. Pero la revolución de la automatización llegó de la mano con las computadoras, en especial aquellas computadoras personales en 1980.

3 Ejemplo: Se deja la maquina de escribir y se reemplaza por computadoras y sus procesadores de texto modernos.

4

5 La ofimática es el conjunto de técnicas aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas, además permite idear, crear, manipular, transmitir información necesaria.

6 Se llama ofimática al equipamiento hardware y software, usando para crear y coleccionar, almacenar, manipular y transmitir digital la información necesaria en la oficina para alcanzar las tareas y lograr objetivos básicos.

7 QUE ES HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS
Es una recopilación de programas, los cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes funciones tales como: Crear, Modificar, Organizar, Escanear, Imprimir etc.

8 CUALES SON LAS HERRAMIENTAS DE LA OFIMÁTICA
Word : es un procesador de textos Excel: es una hoja de calculo Access: una base de datos PowerPoint: presentaciones Outlook: administra su correo electrónico

9

10 GRACIAS


Descargar ppt "EDILBERTO FARELO SERRANO DOCENTE: RUBEN JIMENEZ RAMIREZ"

Presentaciones similares


Anuncios Google