Repaso ¿Cuántos años tienes? Tengo___ años..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿CÓMO es …?.
Advertisements

Números In this slideshow, you will practice how to say numbers in Spanish from 31 to 100.
ALC 47 martes el 13 de abril.
Copy/punctuate and answer the following questions…. Como te llamas Cual es tu numero Mi numero de telefono es……. (tell me it is write out the.
¿Qué hora es? Ejercicio #3 30/8 1. ¿Cuál será la fecha mañana? 2. ¿Qué dia fue ayer? 3. ¿En qué estación es la Navidad (Christmas)? 4. ¿En que estación.
El 24 de septiembre…Día 8 Las metas de aprender
Vocabulario 2-1. ¿Cómo eres? What are you like?
Sus grupos nuevos ROJO Jorge, Jordan, Emily, Peyton W ANARANJADO Alex, Peyton R, Will, Austin AMARILLO Virginia, AC, Yulian VERDE Cade, Alexis, Ayla, Devin.
Los números continuado…
Las matemáticas En español.
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
Hagan Ahora Sit in your seat. Get out your cuaderno and lapiz.
Hoy es el siete de octubre, es lunes. La pregunta: ¿Cómo se dice… en Español? La tarea: Unas hojas de práctica.
Hacer Ahora What is the difference between: a) ¿Qué hora es? b) ¿A qué hora es…? Answer the questions: c) ¿A qué hora es la clase de español? Es a las.
?Sabes Que? Lunes el 22 de septiembre
0. Cero 6. Seis Uno 7. Siete Dos 8. Ocho Tres 9. Nueve Cuatro 10. Diez
10 Diez.
Asking and answering questions about family members.
Warm-up – Escribir Make the word in parentheses match in number and gender. 1.Los edificios _________ (alto). 2.Las mujeres _________ (joven). 3.La chaqueta.
Jeopardy ¿Qué hora es?El alfabeto NúmerosTeléfono Introducciones Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
MORE CONVERSATION TOOLS
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Diario 3 Write the date first! Say hello to a classmate, they reply (with a different greeting) Ask them what their name is, they reply and ask “And you?”
C. #21,martes,29/1/13 Clima de hoy: _________________ Complete the patterns. 1. cincuenta _______, setenta. 2. ochenta, _______, cien. 3. dieciocho, veinte,
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
Ahorita- class poll Directions: ¿Qué tiempo hace? Look outside. Respond to the question ¿Qué tiempo hace? By texting the corresponding number to your.
Los Números:
Entrada 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco Write the numbers. Example: veintinueve : 29 How.
1. Turn to page 58 in the Spanish textbook. 2. Take out a sheet of paper, head it appropriately, and title it “El verbo tener: the verb tener-to have”
Español 1 J. Payano, E. Dominicci
Números Spanish. Números In this slideshow, you will practice how to say numbers in Spanish from 31 to 100.
Encargado/a… Buenos días. … ¿Cómo estás? Estoy… ¿Qué día es hoy? Hoy es ... ¿Qué fecha es? Es el 26 de ...
¿Quién es tu familia? ¿Cómo es tu familia?
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
Repaso para la Prueba 2.4 Español 1A. Write the letter of the correct answer based on the times given: 1. Tengo la clase de arte a las siete y cincuenta.
Bell Work 9/22 1.What is the captial of Puerto Rico? 2.What is El Yunque? 3.What type of currency is used in Puerto Rico? 4.What are tostones? 5.Who claimed.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
Los números.
REPASO DE LOS NÚMEROS
 For each number, say it out loud in Spanish and then write it down on your notes.  If there is not a space on your notes for a particular number, do.
¿Qué hora es? Ejercicio #3 30/8 1. ¿Cuál será la fecha mañana? 2. ¿Qué dia fue ayer? 3. ¿En qué estación es la Navidad (Christmas)? 4. ¿En que estación.
¿Cuántos Años Tienes? ¿ Cuál Es Tu Teléfono? Spanish4Teachers.org.
To have. Los Objetivos What does “tener” mean? Why do we use “tener”? How do we conjugate “tener”?
Los Numeros.
Numbers Spanish I Chapter 2. Numbers can be written in two ways: 1 wordtreintiuno 3 wordstreinta y uno.
2.11 Numbers Vamonos Write on your paper the spanish words for When I come by, be prepared to say them out loud!
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
Los números. Uno – 1 Dos – 2 Tres – 3 Cuatro – 4 Cinco – 5 Seis – 6 Siete – 7 Ocho – 8 Nueve – 9 Diez - 10.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
Hoy es el siete de octubre, es lunes. La pregunta: ¿Cómo se dice… en Español? La tarea: Unas hojas de práctica.
Las Palabras 28.9 Gordo/a chubby, fat Delgado/a skinny, thin Responsable responsible.
Los Números y El Tiempo. Los Números Más de = once 12 = doce 13 = trece 14 = catorce 15 = quince 16 = dieciseis 17 = diecisiete 18 = dieciocho 19.
Los números Spanish4Teachers.org.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
SPANISH I SEMANA CUATRO. PARA EMPEZAR Please write the number of your age in Spanish!
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
¡H OLA CLASE ! Copy the I Can statement in your notebook I can understand and use numbers from
TAREA DE HOY: página 47, actividad 4 página 73, WRITE the 2.1 vocab Saca el paquete y un lápiz. Español 1 el 20 de febrero 20/2/13.
¿Cuántos Años Tienes? ¿ Cuál Es Tu Teléfono?. What will we do today??? Learn how to ask age questions Learn how to tell your age. Learn how to ask and.
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
NUMBERS from 100 and up. Miércoles 14 de octubre de 2016
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Hoy es miercoles el treinta de enero
Teacher notes For this practice, give each student a white board & a marker. White boards can be made by putting a piece of white printer paper into.
The following conversation has been scrambled
Escriban en sus Apuntes
Los números:
Transcripción de la presentación:

Repaso ¿Cuántos años tienes? Tengo___ años.

¿Cuántos años tiene él/ella? 14 16 15 Call on students to stand up for their age. Have them repeat tengo…años. Have rest of class say name and tiene…años. Repeat for all the ages. Then have the students move to the sides of the room for true/false. If you are 15 go to the left. If not, go to the right. 17 Tiene…años.

¿Cuántos años tiene…? Chicos Él tiene…años Mi amigo tiene…años Jose tiene…años. Chicas Ella tiene…años Mi amiga tiene…años. Maria tiene…años.

Repaso 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Repaso 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Repaso 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

cuarenta

cincuenta

sesenta

setenta

ochenta

noventa

cien

¿Cómo se dice…en español? 34 55 67 79 81 93

¿Cuántos años tiene él? Brad Pitt tiene 48 años. Have students guess ages.

¿Cuántos años tiene ella? Hannah Montana tiene 18 años.

¿Cuántos años tiene él? Peyton Manning tiene 37 años.

¿Cuántos años tiene ella? Megan Fox tiene 27 años.

¿Cuántos años tiene él? Johnny Depp tiene 49 años.

¿Cuántos años tiene él? Michael Phelps tiene 29 años.

¿Cuántos años tiene ella? Jessica Simpson tiene 33 años.

¿Cuántos años tiene él? P Diddy tiene 43 años.

¿Cuántos años tiene él? Presidente Obama tiene 50 años.

¿Cuántos años tiene él? Donald Trump tiene 66 años.

¿Cuántos años tiene ella? Betty White tiene 90 años.

¿Cuántos años tiene él? Bill Murray tiene 62 años.

¿Cuántos años tiene ella? Kim Cattrall tiene 55 años.

¿Cuántos años tiene él? Bob Barker tiene 86 años.

¿Cuántos años tiene ella? Madonna tiene 53 años.

Interview Each student receives a cartoon character Divide paper in 2 columns (¿Cómo se llama? y ¿Cuántos años tiene?) Go around the room. Ask those 2 questions in Spanish. Answer the questions in Spanish. Write down their answers (write out numbers in Spanish)

Matamoscas

Matamoscas

Stamp Time I can: Ask how old is he/she Say how old he/she is Say where I am from Tell the time