VIVE!... UNAS FLORES SON MUY SENCILLAS … Y OTRAS MUY SOFISTICADAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué significa ser pobre?
Advertisements

Primer y segundo ciclo de Enseñanza primaria
¿Cómo las podemos encontrar?
DISEÑA EL CAMBIO Jardín de niños “Ernesto Zertuche González”
Los Ecosistemas.
DidactilandiaPT Las Plantas Tema 4 - C.M. 5º Primaria.
Las Mariposas por Diana Maldonado
Las Mariposas por Diana Maldonado
LA CARTA DE LA TIERRA PARA NIÑOS Y NIÑAS
Para los que viven lejos de la Patria
Ciencias Naturales – 2º básico
VIVE!... UNAS FLORES SON MUY SENCILLAS … Y OTRAS MUY SOFISTICADAS.
Baden, pequeña y graciosa, localizada
Lo que puede ser extraño para mi puede no serlo para otro.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
LAS PLANTAS.
Qué significa ser pobre?
Alguien dijo Que disfrutar de las olas en Donostia es todo un espectáculo. Alguien dijo Que disfrutar de las olas en Donostia es todo un espectáculo.
LOS SERES VIVOS Y SU ENTORNO
Unidad 1 Curso 6 Básico Esquema Gráfico.
Animales vertebrados.
ECOSISTEMAS Hay ocho grandes ecosistemas o biomas en el mundo. SELVA
EL CUIDADO DEL AGUA.
T I B U G R Ó N.
PROFESORA :SANTA ISABEL PEREZ VEGA
¿Dónde están la luna y el sol?.
Tema 5 Los ecosistemas.
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO DONANDO UN PULMON
TOCANDO MUNDO SE APRENDE MEJOR G AIA EXPEDICIONES G aia G aia, diosa de la Tierra en la mitología griega, la madre de los Cíclopes, los Titanes y las Furias,
Qué es la BIODIVERSIDAD ?
EL PAJEÓN. ➲ El pajeón es carnívoro pero es capaz de comerse a los de su propia especie. ➲ Lo que más le gusta comer es bueyes que los cazan entre toda.
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
EL CARPINTERO (José) ¿QUIÉN?. EL CARPINTERO (José) ¿QUIÉN?
Por: Franco Caviglia Catenazzi
ESC. SEC. OFIC. No “LIC. BENITO JUÁREZ GARCÍA”
Recursos Naturales Todos los componentes de la naturaleza que pueden ser aprovechados en su estado natural por el ser humano (rocas, minerales, suelo,
 OBJETIVO: que los alumnos en colaboración con los padres realicen una serie de actividades para darle un mejor aspecto a la escuela.
Los niños aprenden lo que viven
EL PAÍS DE LOS ANIMALES ALBA ZABALEGUI Y ELENA CRIADO.
Naturaleza y la sociedad Nombre: Diana Laura Del Valle Duarte
LOS ANIMALES.
TOCANDO MUNDO SE APRENDE MEJOR En el espacio de aprendizaje, desde la primera Infancia. desde la primera Infancia. TOCANDO MUNDO SE APRENDE MEJOR En el.
DIOS ESTA AQUI, TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OIR.
Por: Dyan Cardenas. La tierra es un planeta que nosotros habitamos (vivimos). También los animales. La tierra es el tercer planeta del universo. wow.
NEREA LÓPEZ RODRÍGUEZ ÁNGEL CABALLERO DE LOS RIOS.
EL ÁRBOL QUE SUPO QUIÉN ERA
Había una vez un grupo de chicos de 10 años que estaban en la plaza jugando a las escondidas.Habían muchos juegos, árboles y flores. De pronto, el cielo.
La casa de la señorita Honey.
CONOCEMOS OTROS SERES VIVOS
ESCUELA PRIMARIA DE TIEMPO COMPLETO “CRESCENCIO FIGUEROA DÍAZ”.
Cuida tu casa La Tierra para que tus hijos y los nietos de tus hijos puedan disfrutarlo. Por favor pasa este .
Los seres vivos y el medio.
ANIMALES DOMESTICOS Los animales domésticos son pequeños o grandes animales que pueden llegar a ser domesticados por el hombre y, por tanto, convivir con.
Recursos Naturales.
NUESTRO PLANETA TIERRA
Los Seres Vivos (1) Las plantas
Del Singular al Plural.
LA TIERRA.
Practice with –er and –ir verbs Las formas de los verbos que terminan en –er e –ir.
20 SET 2004MONTAGEM: Traducido del portugués por una persona amiga 03/03/07.
 ¿Cuáles son nuestros entornos?  ¿Qué recursos tenemos o necesitamos?  ¿Cuáles son mis responsabilidades?
Camila Francisca Lagos Pérez II A.  en el patio de los niños mas pequeños poner 8 basureros a sus alrededores con los tipos de materiales que puedan.
¡Qué bonito es nuestro hogar!
La casa En la frente de la casa hay: Cuatro ventanas y una puerta.
REPASO 9. EL OR LA – 1 …..estación 1.el 2.la 2 …..universidad 1.la 2.el.
ECOZONA NEOTROPICAL OBJETIVO : Conocer la Ecozona Neotropical mediante la información obtenida en la web para identificar aspectos importantes y poder.
Las flores de mi jardín.
Agua. Sustancia líquida sin olor, color ni sabor que se encuentra en la naturaleza en estado más o menos puro formando ríos, lagos y mares, ocupa las.
Lección principal.
Transcripción de la presentación:

VIVE!...

UNAS FLORES SON MUY SENCILLAS

… Y OTRAS MUY SOFISTICADAS

ALGUNAS PARECEN MUY TÍMIDAS

... otras están a la defensiva

Las hay solitarias

… otras viven en comunidad

Unas viven cerca de la tierra

Otras suspendidas en los árboles

… o debajo de ellos

… o sobre el agua

Algunas prefieren el confort del jardín … otras aprecian los valores del espacio

Algunas son muy llamativas

… otras tienen un aspecto extraño

… incluso carnívoro…

PERO TODAS CONVIVEN PACIFICAMENTE EN LA NATURALEZA y contribuyen a darle VIDA y COLOR

¿POR QUÉ NO APRENDEMOS LOS HUMANOS ESTA LECCIÓN?

… ¿CUÁNDO APRENDEREMOS A SER MÁS SABIOS?

PARA QUE NUESTROS

… PUEDAN, UN DÍA, CONVIVIR … COMO LO HACEN LAS FLORES?