La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CUIDADO DEL AGUA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CUIDADO DEL AGUA."— Transcripción de la presentación:

1 EL CUIDADO DEL AGUA

2 EL AGUA ¿Sabías que el agua es la sustancia más abundante en la naturaleza? ¿Y que unas tres cuartas partes de la Tierra están cubiertas por agua? Además es una de las pocas sustancias que se presenta en la naturaleza en los tres estados de la materia: sólido (en los casquetes polares y glaciares, por ejemplo), líquido (en los ríos, océanos, lagos…) y gaseoso (niebla, nubes o vapor de agua de la atmósfera).

3 Hielo y agua líquida Un pequeño bloque de hielo flota junto a un glaciar del cual se ha desprendido. El hielo flota sobre el agua debido a que su densidad es menor que la del agua líquida.

4 CARACTERÍSTICAS DEL AGUA
El agua está compuesta por hidrógeno y oxígeno, y en estado puro no tiene color, ni olor, ni sabor (a veces el agua que bebemos tiene un poco de sabor porque ha sido tratada con distintas sustancias para poderla beber sin riesgos para nuestra salud).

5 El agua líquida puede disolver muchas sustancias, como las sales minerales que necesitan las plantas y la mayoría de los organismos vivos; puede incluso disolver gases: el oxígeno que respiran los peces está disuelto en el agua del mar.

6 El agua líquida puede disolver muchas sustancias, como las sales minerales que necesitan las plantas y la mayoría de los organismos vivos; puede incluso disolver gases: el oxígeno que respiran los peces está disuelto en el agua del mar.


Descargar ppt "EL CUIDADO DEL AGUA."

Presentaciones similares


Anuncios Google