La Historia del Dia de San Valentín San Valentín era un sacerdote. Él vivía en el siglo tres, en Roma. What is true about St. Valentine according to the.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
S. Valentine 2011 la verdadera historia…. Roma s.III d.C.
Advertisements

-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the -go verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Decir: to say.
Pronouns after prepositions
Indirect Object Pronouns, p. 147 What is an Indirect Object? A noun or phrase that answers the question to who(m) after the verb. Nayeli wrote a letter.
2/27/ Choose a word from the vocab list 1.v. – antes de salir o irse de un grupo haces esto 2. n. – esta procesión ocurre el 4 de julio y Thanksgiving.
Los Cuatro Monos Por Deanna, Christine, Stephen y Lisa.
The preterite (past) tense in Spanish. What is the preterite tense? The preterite tense in Spanish is one of two past tenses. We will learn the other.
Jeopardy $100 VocabularioGramática Diálogo Más gram Más gram 2 $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100.
Tengo una amiga. Es no es inteligente. En serio, ella es tonta
EL DIAGRAMA DE LA CONJUGACIÓN DE VERBOS See página 2 for instructions. YO(15 (1 verbo) TÚ(6 ÉL /ELLA (18 (1.
EL IMPERFECTO What’s the story?. “Used to” Expresses the idea that something happened repeatedly in the past.
Buenos Días Saquen los apuntes, por favor El imperfecto del subjuntivo  Past subjunctive  Heart verbs – en el pasado  Pretérito / Imperfecto – Past.
LOS OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS
GRUPO: MATHEUS, GABRIEL, FELIPE E LEONARDO. El día dos enamorados.
Cosecha Amarga Cosecha Dulce: El programa Bracero
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Práctica para las Construcciones Complejas. The boy whose dog I found is very happy. El niño cuyo perro yo encontré está muy feliz/contento/alegre.
REPASEMOS LA TAREA Cuando Héctor y yo ____________________ (*ESTAR*) en Madrid, nosotros ___________________ (VISITAR) el Museo del Prado. _______________________.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Vocabulario caracteres Imperfecto.
Starting a story These may not translate literally ¿Qué crees? Guess what? What do you think ¿Adivina qué? Guess what ¿Qué crees? Guess what? What do.
El Día de Amor y Amistad Spanish I and II. Translate the poem to English:  Las rosas son rojas,  Las violetas, azules,  El azúcar es dulce  Y también.
Leyenda Azteca LOS NOVIOS. HOW TO VOTE VIA TEXTING 1.Standard texting rates only (worst case US $0.20) 2.We have no access to your phone number 3.Capitalization.
Hernan Cortes Ronnie Macecevic. Biography Hernán Cortés nació el 02 de diciembre murió a la edad de 61 años en Sevilla. He was born and lived in.
Peace in Marriage. Hope Keeping Christ at the center.
3.1 Descriptive Adjectives
Using Gustar Avancemos Level 1. Help me fill in the grid with Spanish pronouns.. Yo Tú Él, Ella, Usted Nosotros/as Ellos, Ellas, Ustedes X.
Unidad 4 Leccion 1 JEOPARDY
America Central Fast Five Second Week of November, 2009.
DIA DE SAN VALENTIN.
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
¿Sabes qué? Lunes el 2 de junio
Los verbos ponerse y decir Esp. 2/cap. 4.1 P. 130.
Christine y yo empezamos a salir como novios el 21 de diciembre en Yo me puse muy feliz porque ella es una chica muy inteligente,
El pretérito Elizabeth Vaughn Linda Rogers El pretérito Is one of the past tenses. Tells what happened. Is a completed action. I called my sister last.
Al Mundo Dios Amó Por Jaci Velasquez. Sinopsis John (Juan) 3:16, NVI: 16 Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
A Halloween Story; The story of a beautiful Princess and a very ugly guy. Una historia de Víspera de Todos los Santos. La historia de una Princesa bonita.
Dia de la Independencia en Venezuela. July 5th is independence day for Venezuela. On this day they do many activities to celebrate breaking free from.
Objetivo: Describir el tráiler de la película “El Laberinto del Fauno”
Una entrevista con Enrique Favor de leer la entrevista con Enrique y una entrevistadora de la revista “Estrella.” Favor de poner un círculo alrededor del.
PRINCE ROYCE. Lotería de Capítulo 12 Write six words on a strip of paper and tear each word off as we come across it as long as it’s to the left or the.
+ Direct Object Pronouns By: Victoria Brooks. + The direct object in a sentence receives the action of the verb. Direct objects answer the question whom?
Lección 9.1 y el vocabulario Diálogos Dirigidos con autoevaluación.
Quasimodo: Traducir  Vamos a hablar sobre deportes.  Vais a estudar para la prueba.
When I tried to call you, I realized that I had lost your number. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN LAS FRASES AL ESPAÑOL POR FAVOR. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN.
Pronombres de objetos indirectos Indirect object pronouns.
¿Cuál es la forma del pretérito para los siguientes verbos ir ser hacer estar tener haber decirver dar.
Práctica Spanish 2 & Spanish 2 MCR martes, el 26 de agosto, 2014 Scenario: Your friend is on Link Crew, and is helping Carlos on his first day at Peninsula.
Hola, me llamo Kayla Simpson, yo vivo en Nueva York. Me gusta jugar lacrosse, volibol, y bailar. Yo vivo con mi harmoano, madre y padre. Yo escuchar diferente.
DIRECT OBJECT PRONOUNS PRONOMBRES DEL OBJETO DIRECTO.
Paco en Pamplona Frank in Pamplona Por/By; Elayne Melanson.
¿Cuál es la fecha de hoy? Cuál = what Es = is La fecha = the date Hoy = today.
Cuando yo era más joven, cuando tenía ocho años, vivía en las afueras de Londres, en un pueblo pequeño que se llama Leatherhead. Estudiaba a Danes Hill,
Click on ARGENTINA to go to Argentina Click on USA to go to the USA ARGENTINA USA.
Explain you’re not getting on well with your flatmates and you are very upset No me llevo bien con mis companeros de piso y estoy muy molesto They are.
Direct Objects & Direct Object Pronouns An English and Spanish Lesson.
Hoy es lunes, el 26 de enero 26/1/15. Para comenzar: Reflect on these questions and answer them in your journal. Was the workday on Friday valuable for.
Reflexive Pronouns lavarse me lavo te lavas se lava nos lavamos os laváis se lavan.
Esp. III Preterite vs Imperfect Verbs with changed meanings.
Click on ARGENTINA to go to Argentina Click on USA to go to the USA ARGENTINA USA.
Gustar with infinitives El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
Escribir: Write a sentence then pass the paper to create a story Use the picture prompt of two girls talking on the phone about a misunderstanding that.
La lástima de verano. El cuento Es el verano de 2009 y Kayla está en New Jersey con sus abuelos porque está trabajando en una tienda de ropa y es mesera.
Ejemplos de Cajas de Cartón. 1.Más que nada Panchito quería que su familia no se mudara con cada temporada. 2. Al papá le importaba que el capataz le.
Español 2 El 26 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Introducción a Capítulo 9 (Las Fiestas)
1.Hubo varios momentos importantísimos en la película que sirvieron a cambiar los pensamientos y motivos de Ernesto. Puedes identificar tres de estos momentos.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
En Español. * I n English think about an event that happened yesterday. * N ow, think about what you were doing an hour ago. * L astly, think about something.
CEIP LOS GUINDOS Málaga (Spain) PROYECTO COMENIUS ONCE UPON A TIME
Transcripción de la presentación:

La Historia del Dia de San Valentín San Valentín era un sacerdote. Él vivía en el siglo tres, en Roma. What is true about St. Valentine according to the text? a.He suffered a heart attack. b.He lived in the fifth century. c.During his lifetime, the Roman Empire was suffering from military attacks. Durante el siglo 3, el Empirio Romano estaba sufriendo muchos ataques militarios.

According to the text, Emperor Claudius believed that marriage made his soldiers: a.angry b.crazy c.weak El Emperador Claudius II decidió que el matrimonio era malo y que les hizo débiles los soldados.

San Valentín no estaba de acuerdo con el Emperador, así que él continuó a performar las bodas en secreto. After reading the text, what do you think is happening in this photo? a.St. Valentine is teaching a class about marriage. b.St. Valentine is performing a marriage ceremony that the Emperor doesn’t know about. c.An angry mob is about to attack St. Valentine.

Eventualmente, el Emperador supo lo que San Valentín estaba haciendo, y les dio instrucciones a sus soldados: ¡Capturen al sacerdote y Tráigamelo a mi! ¿Qué quiere el Emperador Claudius que los soldados hagan? a.Quiere que ellos capturen al sacerdote. b.Quiere que ellos celebren el matrimonio. c.Quiere que ellos jueguen un juego para ganar dinero.

Los soldados capturaron a San Valentín y lo puso en la carcel, porque había ignorado la ley. In this text, what is the meaning of the word “carcel”?

Mientras San Valentín esperaba, uno de los soldados le trajo su hija, desafortunadamente ciega desde niña. El soldado creía que San Valentín podía curar a la hija. Eventualmente, San Valentín puso sus manos en los ojos de la muchacha y, por milagro, ¡Ella podía ver! Of what did St. Valentine cure the young woman? a.Blindness b.Deafness c.Malaria d.A and B

According to the text, what happened with St. Valentine and the young woman? a.He killed her. b.She helped him to escape from prison. c.They fell in love. La muchacha continuó a visitar a San Valentín en la carcel. Algunos meses después, ellos se enamoraron.

El Emperador decidió darle a San Valentín la oportunidad de obtener su libertad si renunció su religión. Pero San Valentín no lo hizo. El Emperador les dijo a los soldados “¡Tráigame su cabeza!”. Es obvio que Claudius está… a.Furioso b.Felicísimo c.Asustado

Inmediatamente antes de su execución, San Valentín escribió una carta a su novia, y la firmó: “De Su Valentín” El se murió el 14 de febrero, 270 AD. According to the text, Why do we celebrate Valentine’s Day on February 14 th ? a.It is the day that St. Valentine was released from prison. b.It is the day that St. Valentine received a letter from his girlfriend. c.It is the day that St. Valentine was executed/beheaded

Feliz Día de San Valentín