El primer de abril de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Pruebita de pop Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Practicar de hablar en el futuro 3. Crear.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades: En el año 2050 Una carta de la abuela
Advertisements

VERBOS.
EL VERBO Por Carlos Aguirre Marcos.
Terminaciones del futuro
El Tiempo Futuro.
Parte 2 Estar (lugares y gerundio), lugares en la ciudad
Español III – El porvenir
Español III – Un repaso del condicional
bosquejo objetivos TAREA: Presentaciones (19 de septiembre)
PROYECTO DE VACACIONES:
Capítulo 12 Sección 36 (II) Mandatos informales.
Me llamo ______ Clase 11 IL La fecha es el 22 de marzo del 2012 Propósito # 56: ¿Cómo repasamos los verbos –ER/-IR? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo __________ Clase 10N La fecha es el 8 de abril del 2013
Srta. Forgue El 17 de septiembre de 2010
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Lee el párafo Si, yo pudiera (if I could), yo viajaría el mundo con mis amigos. No trabajaría y pasaría todo mi tiempo en la playa. Tomaría el sol y mis.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Pretérito-ER/IR.
Unidad 1 Etapa 2.  ¿Cuáles son las tres maneras para expresar el futuro?  ¿Cómo conjugas el tenso de futuro?  ¿Qué es la diferencia entre “el futuro”
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
HAGA – el ejercicio “Quia.com/web” para el lunes
AHORA 1.¿Te gusta picar las cebollas? 2.¿Qué pasa cuando picas las cebollas? 3.¿Prefieres freir las papas fritas o cocinarlas en el horno?
Presente del subjuntivo Sr. Abels Un repaso. Formando el subjuntivo AR  E AR  E -e -e -es -es -e -e -emos -emos -éis -éis -en -en ER / IR  A -a -as.
Ir a infinitivo El futuro inmediato.
El 6 de enero de 2011 Unidad 4, lección 3. Para ahora: Prueba de vocabulario Objetivos: 1. Tomar la prueba de vocabulario 2. Hablar sobre el subjuntivo--¿cómo.
VERBOS DE J, U, I. TAREA DEL TIMBRE 1.YO – TRADUCIR 2.TÚ – HACER 3.ELLOS – TENER 4.YO – LLEGAR 5.NOSOTROS – SABER 6.ELLOS – TRAER 7.TÚ – QUERER 8.ÉL –
El verbo.
PRETÉRITO INDEFINIDO Prof.ª Raimundinha Oliveira.
Las conjugaciones del verbo en español
David R. Belt 22 de Julio de 2009 Brigham Young University Spanish 477-Teaching Methodologies in Spanish.
presente indicativo y presente progresivo
El participio y el presente perfecto
*VERBOS REGULARES *DE RAIZ CAMBIANTE *TIEMPO: PRESENTE
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
 El condicional. ¿Cuándo se usa el condicional?  Se usa para hablar de cosas que pasarán o no pasarán en ciertas condiciones  “Would” or “Would not”
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Mandatos negativos con tú
Apuntes, el 10,11 de enero Mandatos
Español 323 Semana del 14 de septiembre Clase B
D/F: El 27 de enero Unidad 5, lección 3
Repaso de todos los tiempos verbales
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
D: El 22 de marzo F: El 23 de marzo Unidad 7, lección 1.
VERBO.
Hable con sus compañeros e intente de definir las palabras siguientes en español:
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
PRESENTE DE INDICATIVO DE LOS VERBOS REGULARES.
Apuntes – Conjugar verbos
EL NOMBRE DEL VERBO.
EL VERBO.
Verbos regulares en el presente
El gerundio ¿Cómo se forma? ¿Cómo se usa?.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Capítulo 12 Sección 36 Mandatos informales. Agenda Repasar mandatos formales Mandatos INFORMALES TAREA Página 186 en MS.
LOS VERBOS ¿TE ACUERDAS?.
Mandatos negativos con tú. Prueba “Estás en forma” Miércoles 18 Vocabulario “Estás en forma” Mandatos afirmativos informale. Power-point (Schoolwires)
Los verbos -ER/-IR definiciones Los verbos -ER/-IR conjugaciones
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
 El presente perfecto del subjuntivo. El presente perfecto del subjuntivo  Se usa cuando hablamos de un evento pasado que no se presenta como realidad.
El condicional Como el tiempo futuro, los verbos -ar, -er, y –ir tienen las mismas terminaciones que se añaden directamente al infinitivo. -ía -íamos infinitivo.
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
REPASO Y GUÍA PARA EL EXAMEN 3A. EL VOCABULARIO La lista de repaso: p. 126 La lista nueva: p. 152 La hora: p. 126.
VERBOS.
El futuro. El tiempo futuro se usa para expresar hechos (acts) que pueden ocurrir en el futuro. Los viajes espaciales serán habituales en el futuro. También.
APUNTES: APUNTES: el condicional. El condicional ¿Cuándo se usa? Se usa para indicar que haría una persona o cómo sería una situación En inglés se traduce.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

El primer de abril de 2011 El tercer trimestre

Para ahora: Pruebita de pop Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Practicar de hablar en el futuro 3. Crear los adivinos Tarea: Leer sección 8.1 y tomar apuntes

 Para formar el futuro…  Infinitivo + la conjugación  Ej: tomar: tomaré, tomarás, tomará, tomaremos, tomaréis, tomarán  Verbos de -ar, -er, y –ir tienen las mismas conjugaciones

 Escribir la conjugación de estos verbos en el futuro en la pizarra  Tomar  Comer  Vivir  Ser  Estar  Ir  Salir  Hacer  Poder  Querer

 Con un compañero, anticipo cómo serán el mundo en 20 años  ¿Tendrá mucha contaminación?  ¿Cómo será la capa del ozono? ¿El calentamiento global?  Etc.  Escribir un párrafo para dar a la profesora— usa vocabulario de capítulo 6

 Leer 8.1 (pp ) y tomar apuntes