operación automatizada

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
Advertisements

Bonifacio Berrocoso Díaz
Cocimientos Básicos en el uso de Word.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
Opciones para abrir archivos de Excel
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Numeración de páginas en Word.. 1. Abrir Microsoft Word.
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
“Diseño de base de Datos Alquicira Jiménez Carolina 303
Introducción a Excel. ¿Pero qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos.
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
Operacion automatizada
CeSaR mOnSaLvO aYaLa.  Las operaciones automatizadas son de gran ayuda pues con ellas nos ahorramos trabajo y tiempo en acciones que son repetitivas...
Tic II Ingrid Cecilia Hernández Martinez Grupo : 252
TABLAS EN WORD 2010.
Power Point.
POWER POINT.
El software Todo sobre el software.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
MENU OUTLOOK Zona de accesos directos Que es Outlook?
MICROSOFT OFFICE Power Point.
EXCEL 2010 INTECSA.
Trabajado por: Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada
* Primero te tienes que mater a word * Estando en el documento das clic en la pestaña ARCHIVO * Clic en nuevo y seleccionas la que tu prefieras en.
Microsoft WORD Antonio De León.
Carles sobrevías gonzález. Índice  1-El proceso de textos y la hoja de cálculos  2-Automatización de cálculos y obtención de gráficas  3-Documentos.
Tarea de investigación
COMPUTACIÓN BÁSICA.
Autor Maira Paculía Torres.
Aplicaciones de Office
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
T EMA 4 O FIMATICA AVANZADA Daniel Álvarez Carramiñana.
 Se llama Microsoft Office, es parte del software con licencia que colocan en las computadoras, contienen paquetes como Word, en el que puedes hacer.
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWER POINT, BASTA COMO HACER LO SIGUIENTE. PASOS 1-DA CLIC EN ARCHIVO. 2-SELECCIONA.
Pasos para crear diapositivas en PowerPoint Autor : Walter Medina Vargas.
Tema 4 Ofimática avanzada.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
INDICE  PASO 1 PASO 1  PASO 2 PASO 2  PASO 3 PASO 3  PASO 4 PASO 4  PASO 5 PASO 5  PASO 6 PASO 6  PASO 7 PASO 7  PASO 8 PASO 8.
PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
UNIDAD III Entorno de Word Ediciones básicas. Tablas
Temas Generales sobre Microsoft Word y Excel. Para realizar un salto de pagina, que se tiene que hacer para encontrarlo: Diseño de Pagina -> Orientación.
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
SISTEMA OPERATIVO.
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
*Que son herramientas ofimática. *Breve repaso de Word, power point.
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
Insertar un encabezado en Word Insertar un encabezado en Writter. Insertar un pie de Pagina en Word Insertar un pie de Pagina en Writter. Procedadores.
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Frank Huanca Mamani Alumno
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
MICROSOFT EXCEL Integrantes : Rafael librado Marcos Manzano Martínez Emmanuel Salomón Isaac Monter Samuel Dearcia.
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Í ndice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Word: La ventana Word: Las barras de herramientas Word: El menú Archivo Word: El menú edición Word: El menú Ver.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
Desarrollar Operaciones Automatizadas Luis Enrique Lara Alvares, Ezequiel Ramos Ambriz.
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
Ignacio Ponce Herrera Luis Enrique Lara Ramírez Capa A Semestre 4 Desarrollar operaciones automatizadas.
Desarrollar operaciones automatizadas
Transcripción de la presentación:

operación automatizada

Las operaciones automatizadas son de gran ayuda pues con ellas nos ahorramos trabajoy tiempo en acciones que son repetitivas...

¿Qué es una operación automatizada ¿Qué es una operación automatizada? Es una operación que nos permite realizar tareas repetitivas en un solo paso ¿Qué software te permiten aplicar operaciones automatizadas? Microsoft Word, Excel, power paint, etc.

¿Cuales son las operaciones mas comunes ¿Cuales son las operaciones mas comunes? Macros, plantillas, acceso rápido etc., Ejemplos de de operaciones como estas en el desarrollo de documentos electrónicos ü Insertar pie de pagina: seleccionar la opción de insertar del menú, dar click en “pie de pagina”, y elegir e; deseado. ü Insertar numero de pagina: seleccionar la opción de insertar del menú, dar click en “numero de pagina”, seleccionar la opción de “formato de numero de pagina” y aceptar.