PRUEBA ORAL Nivel: A1 Lengua Española Marli Figueirôa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes del Cuerpo.
Advertisements

Una encuesta Español III-El imperfecto Srta. Schleicher
Comunicación no verbal.
EL CÓMIC.
Día 1 Lean en silencio la historia en las tres siguientes diapositivas.
¿Puedo ir a tomar agua?.
La ropa.
La Ropa.
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
Refescando la memoria.
¿SE PUEDE PESCAR TRUCHAS CON UNA GRANADA DE MANO?.
REBELDE ¿Quiénés son? A lo mejor………..
“Vuela bajo” Facundo Cabral No uses el ratón, por favor.
LENGUAJE, LENGUA Y HABLA
La Navidad no es un cuento
Te quiero en mi paraíso es decir que en mi país la gente viva feliz
Ilusiones Ópticas.
En la clase de español.
TAREAS DE ESPAÑOL DE PREESCOLAR SEMANA DEL 2 al 6 de junio 2014
Tema 1 La comunicación Elementos de la comunicación.
Frosty no lleva mucha ropa porque él le gusta estar frío
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
Proyecto de Español: ¨El diálogo en la construcción de la narración¨
Aprendemos a identificar la pintura como fuente histórica
Lengua castellana Página 102
PLANEACIÓN DE UN PROYECTO
La Familia Pimpinela.
¿Dejarías alguna vez que tu novio te agrediera?. Yo creo que no.
A jugar con Mafalda Un personaje de Quino PLM Lycée Montesquieu 2007.
Un amigo….
DESCUBRELO CON LO SIGUIENTE
Elvira Folguerá Escorihuela
Comunicación no verbal.
V I S U A L. ...CÓMO SON?  Organizadas  Limpias  Recuerdan caras  Se guían por lugares  Prefieren relaciones cara a cara  Gustan de vestir bien.
Hay que vestirse para la ocasión Según el momento elegiremos:
Feliz Navidad Par Carmen Campagne.
Un poco de práctica con los verbos reflexivos
Numerales y Acentos diferenciales Profesor Marcus V. L. Fontana Lengua Española - Terceirão.
. 3.¿Cuánto tiempo hace que la Poncia trabaja para Bernarda? p ¿Qué piensa de Bernarda la familia del esposo muerto de Bernarda? ¿cómo lo sabemos?
Interpretando imágenes
ORIENTACIONES BÁSICAS PARA LA CARACTERIZACIÓN PSICOLINGUISTICA EN EIB
SPAN 101 SEP 13. C-9 CULTURA ¿Cómo se saluda en Estados Unidos? ¿Cómo se saluda en el mundo híspano?
ESPAÑOL II SESIÓN 18.
Preguntas.
Español 3 y 4 Tarea 9/22.
SAGRARIO FERNÁNDEZ DÍAZ. EOEP ESPECÍFICO DE AGD
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
Su propósito y razón es variado según la familia que lo festeje pero para mi es reunirse y compartir.
ESPAÑOL I SESIÓN 19 ¿Q UÉ LLEVA ? S EÑALA LA ROPA QUE LLEVAN LOS PERSONAJES DICIENDO SÍ O NO. D ESCRIBE EN EL CUADRO DE LA DERECHA COMO EN EL.
La Cara.
A varios niños entre 4 y 8 años les preguntaron que para ellos ¿Qué era el amor? y sus respuestas fueron las siguientes:
Self Portrait in a Velvet Dress ella tiene relaciones sexuales con Trotsky Trotsky era un comunista de Rusia que vivía con Rivera y Kahlo en México.
¿A dónde van los hombres para un corte de pelo?. ¿Qué son estos?
La ropa y la moda.
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Dinámica enunciativa.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
Evaluación interna Oral individual. 25 % de la nota final Final orals Del 7 al 15 de marzo.
¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué le gusta hacer?
IMÁGENES PICNIK. Las redes sociales basadas en compartir imagenes o fotografías parten de ésta premisa. Comparte tu vida en fotos Convertirse en fotógrafos.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL
Actividad Oral: El Imperativo
Campanita Escribe un mandato que corresponde con la imagen. Usa vocabulario e irregulares cuando apropiado. Escribe la tarea en tu horario Tarea: estudia.
Efectos ópticos. Rosa o Verde … Mira fijamente la cruz del centro y veras como los puntos rosas se hacen verdes.
__________________________________ DEFINICIONES. __________________________________ HEROE Individuo que, a diferencia del resto, no pudo salir corriendo.
El encierro ¿Qué es? ¿Cuándo tiene lugar? ¿Quién puede participar? ¿Cómo se llaman las personas que corren? ¿Cuántos toros hay? ¿Hay otros animales? ¿Te.
¡Jeopardy! ¿Hablas español?. LA ESCUELA Los colores La ropaEl cuerpoLos animales
Los Valores.
DOLORES NAVAS PÉREZ ¿QUÉ HA PASADO? DOLORES NAVAS PÉREZ
Transcripción de la presentación:

PRUEBA ORAL Nivel: A1 Lengua Española Marli Figueirôa

¿ Qué tiene la chica en las manos? ¿ Qué lleva en los pies?

¿Dónde está el corazón? ¿Qué tipo de sentimiento nos muestra la chica?

¿Cuántos alumnos hay en el aula? Describe lo qué hacen.

¿ Qué hacen los chicos? ¿ Cuáles los colores de la ropa del niño?

¿Qué pasa en el dibujo? ¿Qué tiene la chica en las manos?

¿Qué hay alrededor de la chica? ¿Qué lleva en los pies?¿Qué tal sus pelos?

¿Qué ritmo es éste? ¿ Cuáles los colores del vestido?

¿Qué forman los dos? Descríbelos.

¿Qué hace el perro? Descríbelo.

Lengua española II Lengua española II Prueba oral Prueba oral

¿Conoces a los personajes? ¿Quiénes son?

Describe lo qué ves en el dibujo

¿Qué quiere decir Mafalda?

¿Qué tipo de chica es Mafalda?

¿Cuál la reinvidicación de Mafalda?

Describe el dibujo.

¿Quién es la Caperucita?

¿Cuáles las intenciones de la mujer?

¿Concuerdas con lo qué dice la pareja?

¿Qué piensan los dos osos?

¿Qué quiere el pajarito?

Lee y describe la viñeta.

¿Verdad o mentira? Explícanos.

¿Qué ves en la viñeta? Descríbenos.

¿Te lo creería?

Describe el dibujo en todos sus matices.

¿Qué hace el gatito? Cuéntanos y muéstranos los colores que hay en la imagen.

¿Qué ves? ¿Qué pasa?

¿Qué es Navidad?

¿Es esto? Explícanos.

¡ FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Referencia Imágenes: