Fecha:9 de Julio del 2003 Dirigido a:Personal académico y funcionarios de los Centros Universitarios y del Consejo de la Administración General, designados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SESIÓN de octubre de 2013, 09:00 hrs. ORDINARIA Situación de los Consejos Sociales de los Centros Universitarios y Sistemas.
Advertisements

Fondo Institucional Participable de Becas Propuesta de distribución en la Red Universitaria y Propuesta de Tabulador 19 de Noviembre de 2003.
Alianzas para la educación
PREPARATORIA No. 12 ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2011 Sistema P3E 2011 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Fondos Extraordinarios de Apoyo a la Educación Superior 2012.
Coordinación General de Cooperación e Internacionalización
Información relevante del PIFI. DEPENDENCIA Problemas comunes de la DES 1,9887,51810,3504,2154,087 Problemas comunes de la Gestión.
Primera sesión ordinaria del Consejo Técnico de Planeación 12 de febrero de 2013.
Guía PIFI Colorama Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (asignación por concurso) Total obtenido: $73,626, FUENTE :
Agenda SEMADET-UDG 20 de Enero, 2014
Seguridad en la Red Universitaria Junio de 2014,.
FONDO PARA ELEVAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECES) 2014
Diplomado en Tutoría Académica 7-18 de Julio, Guadalajara, Jalisco, Verano del 2008 Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH)
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Ampliación de la Oferta de Educación Superior en Jalisco Consejo de Rectores Sesión Núm. 179 · 8 de julio de 2002.
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2013 Sistema P3E 2013 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ANÁLISIS DE LA DESERCIÓN EN LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE LOS CENTROS UNIVERSITARIOS Y EL SUV Cal. Esc B y 2009 A ENERO.
PROPUESTA DE REESTRUCTURACIÓN DE CICLOS ESCOLARES 30 de julio de 2003 Sesión 201 Consejo de Rectores.
Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA.
Problemática Planteada por los Investigadores del SNI Universidad de Guadalajara Consejo de Rectores Sesión 227.
SESIÓN de enero Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del orden del día. 3.Aprobación del acta.
Elementos para el análisis de PIFI 3.0 / PROMEP Diciembre 5 de 2003 Documento Elaborado por la Coordinación General Académica.
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2010 Sistema P3E 2010 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Tercera sesión de trabajo 2012 del Consejo Técnico de Planeación 20 de agosto de 2012.
Planeación Universitaria de enero de 2008.
EXTRAORDINARIA. Sesión Núm. 232 Extraordinaria Lunes 11 de diciembre de :00 horas Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de presentes.
Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional Evolución y comparativo PROMEP.
FECHAHORACENTRO UNIVERSITARIOLUGAR DEL EVENTO LUNES 25 DE FEBRERO 11:00 Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla CUCEA Núcleo de Auditorios del CUCEA 18:00.
Taller de consistencia para evaluación de los proyectos a concursar por el rango de dispersión Universidad de Guadalajara Noviembre 19 de 2003.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
PROYECTO DE REGLAMENTO DE POSGRADO Junio 21 de 2004 Coordinación General Académica.
Estructura y logros de la Red Universitaria
1ro de octubre de 2004.
Universidad de Guadalajara
ANALISIS DEL PROGRAMA DE BECAS UDG UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA COORDINACIÓN GENERAL ACADÉMICA Guadalajara, Jal. 24 de octubre del 2003.
PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Visita de seguimiento "in-situ" 2011 Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas Agenda de Trabajo del.
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES POLÍTICAS INTERNACIONALES Y NACIONALES Tendencias Internacionales (5) Políticas federales: cuerpos.
PIFI 2011 Ejercicio y comprobación en el contexto de la Nueva Ley General de Contabilidad Gubernamental Informe presentado al Consejo de Rectores. Julio,
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2012 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Primer Informe de Actividades Gestión Informe de actividades del Rector General: Jueves 17 de abril, 12:00 horas Paraninfo “Enrique Díaz de.
Quinto Informe de Actividades 2005
Agosto 30 de 2004 Sesión 211. Sesión Núm. 211 Lunes 30 de agosto de :30 horas Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.- Lista de presentes y verificación.
í índice a.- Funciones b.- Estructura c.- Tareas para la Red d.-Tareas en proceso y proyecto e.- Problemas y Soluciones a.- Funciones b.- Estructura c.-
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2011 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Proyectos de la Universidad de Guadalajara bajo los lineamientos del Convenio P/PEF “Controversia” de la Aportación aprobada por la Cámara de.
AVANCE PLANEACIÒN UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Al 29 de Noviembre de 2002.
Ruta crítica del CUSur Presupuesto 2009 Sistema P3e2009 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Resultados PIFI Evaluación PIFI 2008 Evaluación PIFI 2009 Puntos débiles: Estudio de clima laboral Mejora del proceso docente.
Reestructuración RUTA CRÍTICA Para la elaboración del Presupuesto 2004 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
Avances en la elaboración del PIFI ProDES en proceso de edición a la par que los 58 proyectos de Cuerpos Académicos, Mejoramiento y Aseguramiento.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Mayo Reporte Financiero CUAAD 2000 Reporte Financiero CUAAD 2001.
Consejo Social de la Universidad de Guadalajara 1.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
1 Recomendaciones y criterios para la captura de los proyectos FADOEES 2012 en SIIAU-P3e. En SIIAU WEB.
1 Observaciones sobre la evolución del PIFI Universidad de Guadalajara Noviembre, 2007.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
Metodología para la Autoevaluación Institucional de la Universidad de Guadalajara Apoyado Sistema Institucional de Gestión de la Calidad de los Programas.
“Programas Institucionales para la Universidad de Guadalajara”
“Automatización para procesos de Evaluación y Acreditación (Alumnos)”
Informe sobre el Ejercicio de los Recursos Federales Extraordinarios aprobados por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión Consejo de Rectores.
Responsables de Proyecto del Catálogo de Disposición Documental (CDD)
COPLADI. COPLADI Temas a exponer Avance del ejercicio PFCE 2016 y 2017 Informes Trimestrales PFCE 2016 y 2017 Informe final PFCE 2016 Elaboración proyecto.
Coordinación General Administrativa
FAM FAM Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) Proyectos de Infraestructura Física FAM
PARTICIPACIÓN. PARTICIPACIÓN RECOMENDACIONES PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL INVENTARIO INVENTARIO FÍSICO ANUAL.
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES
Metodología para la Autoevaluación Institucional Programas Educativos de Escuelas Incorporados
PARTICIPACIÓN. PARTICIPACIÓN RECOMENDACIONES PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL INVENTARIO SISTEMA INSTITUCIONAL DE CONTROL DE INVENTARIOS INVENTARIO FÍSICO.
Transcripción de la presentación:

Fecha:9 de Julio del 2003 Dirigido a:Personal académico y funcionarios de los Centros Universitarios y del Consejo de la Administración General, designados para conformar los Comités de Evaluación (8) de la consistencia de los ProDES. Objetivo:Elaborar los dictámenes de cada ProDES, para retroalimentar a los Centros Universitarios en su proceso de ajuste y mejoramiento de sus propuestas. Horario:09: :30y16: :30 Sede:Centro Universitario del Ciencias Biológicas y Agropecuarias. Carretera a Nogales Km Las Agujas Nextipac, Zapopan, Jal

P R O G R A M A : 9:30 a 10:30Sesión Plenaria. Contextualización del PIFI 3.0 explicación de la dinámica de la sesión; análisis del instrumento de evaluación y papel de los evaluadores. Q.F.B. Martha de la Mora y Dr. Luis Gil. 10:30 a 10:45Integración de los equipos “Comités de Evaluación” y ubicación de las 8 Mesas de trabajo.

Mesa número Coordinador de mesaEntidad UniversitariaSalón 1Cecilia Alonso OrtizCUCSALUDA 2 Carmen González Elizondo CUCSH, CUALTOSB 3 José Alfredo Flores Grimaldo CUCBA, CUCSUR,C 4 Ma. del Carmen Díaz Navarrete CUAAD, CUNORTED 5Eduardo Rosas GonzálezCUCEAE 6 Ma. del Rosario López Moguel CUCEI, CUVALLES F 7Cintia Castro SánchezCUCOSTA, CUSURG 8Alfredo Arrazola GonzálezCUCIÉNEGA, CULAGOSH

10:45 a 14:30Revisión del ProDES del Centro Universitario asignado a partir del instrumento de evaluación. 14:30 a 16:00C O M I D A 16:00 a 17:00Continua la revisión del ProDES y preparación de la sesión de presentación de cada Centro Universitario. 17:00 a 17:30Presentación del ProDES por los Rectores de: CUCS, CUCSH, CUCBA, CUAAD, CUCEA, CUCEI, CUCOSTA y CUCIÉNEGA, en las mesas referidas en el cuadro anterior. 17:30 a 18:00Elaboración del Dictamen correspondiente de ProDES de los Centros: CUCS, CUCSH, CUCBA, CUAAD, CUCEA, CUCEI, CUCOSTA y CUCIÉNEGA. 18:00 a 18:30Presentación del ProDES por los Rectores de: CUALTOS, CUCSUR, CUNORTE, CUVALLES, CUSUR y CULAGOS.

18:00 a 18:30Presentación del ProDES por los Rectores de: CUALTOS, CUCSUR, CUNORTE, CUVALLES, CUSUR y CULAGOS. 18:30 a 19:00Elaboración del Dictamen correspondiente a la presentación de los ProDES de los Centros CUATOS, CUCSUR, CUNORTE, CUVALLES, CUSUR y CULAGOS. 19:00 a 19:30Sesión de cierre con integrantes de los Comités de Evaluación.