Juan S.. Anuncio (El Corte Inglés) BSE En el anuncio, hay una mujer en tres armazónes. En cada armazón, la mujer está llevando ropa diferente. Hay dos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Inserta o pega una imagen Componentes del equipo:
Advertisements

El Hombre y su Vida Sexual
ESTEREOTIPO Un estereotipo es una imagen trillada y con pocos detalles acerca de un grupo de gente que comparte ciertas características, cualidades y habilidades.
La mujer en la publicidad El sexismo
Organización del centro y relaciones personales
Lo que me gusta más de cómo es su grafica son los colores fuertes que usan en la graficas, ya que llaman mucho la atención, también me gusta la cantidad.
Presentaciones efectivas de Powerpoint
Historia de una continua afrenta
¿Qué es? Publicidad sexista Ley General de Publicidad, artículo 3:
Test sobre mujeres ¿Cómo es tu mente?.
Índice © Barcanova Autoras del contenido del libro de texto:
Respuestas sobre la homosexualidad
DIFERENTE FORMA DE DISEÑO PERO UN MISMO OBJETIVO: LA PUBLICIDAD REALIZADO POR: CARMEN MARÍA PAVÓN ORTEGA T1-P3 FECHA:
para que aprendas a comprender a la MUJER
DISCRIMINACIÓN Y DERECHO A LA NO DISCRIMINACIÓN
La Publicidad.
ESE OBJETO DE DESEO LLAMADO MUJER
PASSIONATA Es más que amor Noemí Navarro Maribel Trueba Amparo Jiménez.
La Publicidad.
APRENDIENDO A LEER IMAGENES

Impacto social de la ingeniería Valencia, 19 de Enero de 2009 Proyecto de la VIII JORNADA DE ORIENTACION DE LA UPV Ester Barberá Institut Universitari.
‘ ‘Estereotipos’’.
Estos son mis Órganos Sexuales Clave Señalo mi Sexo con un Círculo Puedo dibujarlos, pintarlos, nombrarlos... o todo a la vez. Estos son mis Órganos Sexuales.
De objeto sexual a sujeto sexual
ESPACIO DE COLOR RGB.
Estereotipos en la Publicidad
La Publicidad.
 EL SEXTING(CONTRACCION DE SEX Y TEXTING) es una palabra inglesa que se refiere al envió de contenidos eróticos y pornográficos por medio de teléfono.
MODELADO DE NEGOCIO. 01/04/2014 CURSO : MODELADO DE NEGOCIO 2.
La publicidad.
¿Qué producto llama mas la atención en la pag? Las actividades infantiles para niños, son las que mas atraen la atención. ¿Por qué? En la pagina principal.
CLASES DE TEXTOS.
A U D R E Y H E P B U R N  Para tener unos labios atractivos, dí siempre palabras amables.
Ahhh..... Mi Mujer a ella siempre... Le gusta lo que hago.
¿Sabías que....? Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de supermodelos, y solamente 8 que sí lo tienen. VS.
Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
Ahhh..... Mi Mujer a ella siempre....
LA PUBLICIDAD ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad
REFLEXIÓN ¿QUÉ IMAGEN OS PARECE MÁS BELLA DE LAS DOS QUE A CONTINUACIÓN OS MOSTRAMOS?
El retoque de imágenes digitales está a la orden del día. A continuación veremos algunos ejemplos de los campos en los que se suelen aplicar estos retoques.
AC NILSEN. El ser original no es ser diferente sino autentico. Toda mujer necesita sentirse bien… y que mejor que ir de compras!!!
Imágenes para generar Preguntas
CAPTCHA  INTRODUCCIÓN: con esta información nos daremos una idea de como se maneja o en que sitios web utilizaríamos el captcha como requisito obligatorio.
BEBES. Comúnmente se les ve a los bebes como algo muy tierno y a los cuales se les tienen mucho cariño y se les presta mas a tención.
1 FEMENINO, SINGULAR Imágenes y textos extraídos del informe OBSERVATORIO DE LA IMAGEN DE LAS MUJERES, informe 2006 Instituto de la Mujer.
DISCRIMINACIÓN LABORAL
“Canción de otoño en primavera”
Reflexión sobre medios de difusión
La ropa y la moda.
32- ¿Le gusta más el arte a los hombres o mujeres? (a la hora de practicarlo en casa) (Adultos)
CONSEJOS PARA SER BELLA
Problemática del gender Situación de los hombres y de las mujeres en la sociedad K. Koutníková – estudiante de PF ZČU.
Belleza y Aspecto Físico
CORREO ELECTRÓNICO  ENVIAMOS... DOCUMENTOS IMAGEN SONIDO... Y RECIBIMOS IDEAS PREGUNTAS RESPUESTAS REACCIONES.
La belleza. La belleza es diferente en todos los países del mundo.
Es un negocio creado por el deseo y la necesidad de bienestar que tiene cada dominicano(a). Los fundadores de este club han desarrollado un Sistema de.
USO DE LA MUJER EN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS.
¿CÓMO SE DEFINE LA BELLEZA? ¿Anuncios? Eventos / artículos Presentación de Cynthia, Lina, Mónica Interpersonal: Ebony, Eric Apuntes de arte para los estudiantes.
Presentando mi cuerpo para Dios.
PONENCIA SOBRE SÓCRATES POR LAURA A. JIMÉNEZ RINCÓN.
¿Sabías que....? Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de supermodelos, y solamente 8 que sí lo tienen.
Sylvia Ortiz Abblitt
Participa en acciones para prevenir o erradicar la discriminación
Zaira M. García Elizondo Formación de valores. Tiene la cabeza inclinada hacia abajo mirando el casco, que significa la belleza eterna. El pelo tiene.
Primera Pregunta. Respuestas a las preguntas más grandes de siempre: Por qué los hombres viven menos que las mujeres? Respuestas con imágenes...
Transcripción de la presentación:

Juan S.

Anuncio (El Corte Inglés) BSE

En el anuncio, hay una mujer en tres armazónes. En cada armazón, la mujer está llevando ropa diferente. Hay dos estereotipos principales en este anuncio: La Belleza El Sexo Los estereotipos

El anuncio usa imagenes bellas y un modelo atractivo para atraer la atención del público. Así proyectan una imagen de belleza a los públicos, haciéndoles creer que si usan esta ropa pueden ser mas atráctivos, como el modelo en el anuncio, y pueden mejorar sus vidas. Este anuncio tambien expone la mujer como un objeto de belleza. Esta belleza es falso, y proyecto una imagen de una belleza que no existe en nuestro mundo. La Belleza Anuncio

El anuncio expone la mujer como un objeto del sexo. Los manos tendiendo para la mujer proyecto la idea que la ropa que la mujer está llevando le da mas atractivo sexual. Así proyectan una idea a los públicos, haciéndoles creer que si usan esta ropa pueden ser mas atráctivo sexualmente, como el modelo en el anuncio. El Sexo Anuncio

Anuncios como éste llevan el público a conclusiones erróneas de belleza y las mujeres. Pervierten las mentes de los públicos, especialmente la juventud. En mi opinion es muy incorrecto proyectar ideas falsas así y pervertir las mentes de la juventud. El Efecto Anuncio