Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para afrontar las exigencias de la evangelización y para realizar un nuevo planteamiento de la pastoral juvenil es necesario - convertir mentalidad,
Advertisements

¿Esto es una obra de arte?
Elaboración de un itinerario para los Grupos Menesianos
Taller de Ilustración Lic. Damián Vásquez ESPOL EDCOM Introducción.
“Comportamientos que deben ser fortalecidos”
¿Cómo te expresas? Capítulo 2-1.
Miradas, imágenes y vínculos. Apuntes sobre los museos de ciencias y su aporte a la comunidad Lic. Constanza Pedersoli.
PARA PIENSA PON DE TU PARTE POR AMOR A BOGOTÁ, TODOS JUGAMOS DE LOCAL MUNDIAL SUB 20 COLOMBIA 2011 Proyecto: Otra mirada a la hinchada desde el Arte y.
Díez León Laura Gallardo Fernández Jennifer Lapresa Totorica Janire
La escuela de ayer con sus pensamientos y disciplinas
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
MAESTROS RESPONSABLE DEL PROYECTO: Carolina Avila Ocampo
BRUJULA 2014.
EL ARTE: SUS DIMENSIONES
LA CONDICIÓN NEOTRIBAL Y TRIBUS URBANAS
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE AULA
CENTRO DE EXPRESIÓN CULTURAL SANTA LIBRADA
MODELOS TRADICIONALES
JHOAN ESTIVENCRUZ GARCIA GESTION ADMINISTRATIVA BOGOTA D.C.
EDUCACIÓN POR EL ARTE.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
DIMENSIONES DEL SER HUMANO DESDE LA INTEGRALIDAD DE SU SER
Arquitectura UNIDAD TEMATICA 3 DESARROLLO DE EQUIPAMIENTO en una estructura nueva comercial.
Día Nacional de la Fotografía Colombiana Antecedentes.
Religión Curso Departamento © sdelesc
Culturas juveniles y urbanas en Colombia De sus orígenes -años 60’s- al siglo XXI Germán Muñoz González.
La Cultura en la Formación del Estudiante: la Búsqueda de una Mejor Sociedad.
Animales en el Arte Obras de Edward Hicks.
Pop art. Nombres: Camila Cares. Michelle Sagredo. Curso: 8ºB.
Cruzada Nacional por los Derechos y
Andy Warhol Integrantes: Amanda Ireland Camila Rodríguez Curso: IVºA
SWING TOP THE CITY MEDIOS. Convertirnos en los aliados de la verdadera autenticidad. ¿CUÁL ES EL TRABAJO POR HACER? Presentar a Grolsch de una manera.
Objetivos GENERAR ¿A QUIENES? Awareness Engagement Word of mouth
Situación Somos una marca nueva que busca enamorar a sus consumidores mediante un plan de siembra, enfocado en conectarlos en lugares adecuados. Esto.
Henry Fairfield Osborn
Problema Varios jugadores en la categoría? Con la creación de la CCC se viene la expansión, cobertura y masificación de Heineken en Colombia. Además de.
Proteger los espacios libres y la biodiversidad y ampliar el verde urbano. Defender la ciudad compacta y diversa, con un espacio público de calidad. Preservar.
“Si quieres ser interesante, Interésate”.
ACELERAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA. CREAR UN VÍNCULO ENTRE EL ESTILO DE VIDA DE NUESTRO TARGET Y NUESTROS VALORES. RETO/ OBJETIVO/
LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones.
 Comunicación proviene de la palabra latina Communis, que significa común, por tal motivo al comunicarse, se trata de establecer una comunidad con alguien.
Introduccón A La Formación Por Medios Virtuales Jóvenes Y Educación
GALERIA DE ARTE EN LINEA. QUE ES ARTE? El arte es el uso de la habilidad y la imaginación, para crear objetos, experiencias, melodías o entornos con el.
POP ART.
RETO Nuestro objetivo es generar un cambio en la percepción, mentalidad y cultura en mujeres y hombres colombianos entre los 24 y los 35 años para convertirnos.
TEATRO Escuela-taller Inscripción Marzo ADULTOS principiantes ADULTOS principiantes ADOLESCENTES Nivel I ADOLESCENTES Nivel I NIÑOS NIÑOS Proyecto.
“ Las matemáticas y la física aplicadas son divertidas”
GÉNERO INFANTIL Ángela Salazar Lina Zuluaga Luisa F. Acosta.
Plan Estratégico Caso: Universidad Pública Regional.
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
Plan de Estudios 2011 Nivel Secundaria Secundaria.
Amazon.com Altas ventas, sin utilidades Centrado en el consumidor
Tachismo e influencias
Un desafío… enseñar.
¿Qué es el diseño grafico?
PILAR DE LA EDUCACION INICIAL
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Estudiantes: Ma. José Del Salto Alejandra Villacìs Tema: EL DISEÑO GRÁFICO Y SU FUNCIÓN EN LA SOCIEDAD.
COLOMBIA: ORIGEN CULTURAL / RESPETO A LAS SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS
Taller: Construyamos nuestra intranet Metodología “World Café” Tadeo Visible Agosto, 3 de 2015.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
(Video 1) (Video 2) (Video 3) (Video 4)
De la A a la Z La importancia de la estrategia en Content Marketing.
Absolut 360° Danitza Almeyda Viviana Zavala. Absolut Marca de origen Sueco. Razón social: Pernod Ricard. Lo que comenzó como una simple idea en 1879 se.
Invitamos a escuelas y liceos, universidades, artistas y cultores/as y espacios culturales a sumarse a esta celebración mediante el desarrollo iniciativas.
Un programa que ayuda al verdadero desarrollo de Colombia al brindar las herramientas necesarias para erradicar la ignorancia y generar ambientes de paz.
El impacto del arte urbano en el siglo 21 Jose Rivera Acevedo.
Invitamos a escuelas y liceos, universidades, artistas y cultores/as y espacios culturales a sumarse a esta celebración mediante el desarrollo iniciativas.
Plan de Compensaciones. ¿Sabías Que … Solo del 3 al 12 porciento de 2 Billones de botellas de plástico que se producen anualmente en México son recicladas.
Transcripción de la presentación:

Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional

Problema: Es un icono del estilo vintage. (Es moda) De creativos, para creativos. (Con iniciativa) Su sabor es cómo su envase, diferente. (Nos hace únicos) Su tapa se convierte en un objeto de adorno (casi nunca se desecha). Es una nueva experiencia cuando se destapa y sé prueba. (Toda una explosión) Favorece el reciclaje a pesar de no ser retornable. (Auténtica) Busca personas comprometidas, interesantes y diferentes. (Los que siempre ven más allá de todo) ¿Cómo hacer que la botella swingtop de Grolsch sea reconocida por su sabor y auténtica imagen en el mercado colombiano? Respalda el arte y la cultura urbana. (No teme en apoyar a los jóvenes)

Objetivo : Posicionar a Grolsch de manera natural. Hacer Expresar un espíritu de individualidad y carácter. Ser Auténticos, interesantes e inspiracionales. Pertenecer Personas creativas con auto-expresión e ideas. Convertir Lo tradicional en algo especial. Descubrir Nuevas experiencias gráficas y sonoras. Ir Comunicar un desarrollo creativo y artístico

Convertir un problema en arte Concepto : Convertir un problema en arte. (La situación actual no es la esperada y necesitamos mejorarla)

Racional : Grolsch respaldará a los creativos que deciden convertir problemas en arte. #ChooseInteresting Lo único aburrido del arte urbano, es pensar que es aburrido. Imagen de referencia.

Idea: Grolsch A través de una iniciativa artística creada por Grolsch pero liderada por dos creativos de Bogotá, se busca generar un verdadero compromiso con su entorno, reciclar las llantas usadas para mezclar la estética vintage y producir todo tipo de artículos con el color y logo de la marca, esto con el fin de ayudar a la ciudad desde una forma autentica e interesante con su problema. Con esta acción queremos posicionar la marca cómo promotora de la creatividad y auto expresión entre los jóvenes e inspirar a otros en el país a construir nuevas experiencias artísticas. Imagen de referencia.

Para exhibir las obras de arte Grolsch, decidimos montar un espacio improvisado en la calle más cultural y transitada de Bogotá, la carrera 7ta. Ejecución: Los artículos serán vendidos en compañía de una swingtop de Grolsch, el dinero será destinado para crear la primera galería de Arte Grolsch en Bogotá. Un lugar urbano, real, con mucho carácter y personalidad Grolsch. Grolsch compartirá este contenido en su página de Facebook para invitar a la mayor cantidad de personas en Colombia a pensar diferente y aportar soluciones artísticas. Redes Sociales: Imágenes de referencia.

Lanzamiento: Aumentar en 300% la participación en el mercado durante los tres primeros meses. Posicionar la marca cómo “patrocinadora oficial” del arte urbano en Colombia y el mundo. Generar Awareness y Engagement en redes sociales. Mostrar la marca cómo fuente de inspiración para los creativos. Generar ruido en los medios locales para enseñar que la creatividad y la individualidad puede confrontar los grandes desafíos de una sociedad y hacer algo bien por ella. Ser noticia en Colombia y el mundo para inspirar y aportar auténticas e interesantes soluciones. Mes 1 S1S2S3 Mes 2 S1S2S3 Mes 3 S1S2S3 Conocimiento de la iniciativa: Facebook Movimiento en redes sociales: Influenciadores. Free Press y alcance esperado. Creación de contenido propio. Resultados:

Idea Grolsch A través de una iniciativa artística creada por Grolsch pero liderada por dos creativos de Bogotá, se busca generar un verdadero compromiso con su entorno social, convirtiendo a los problemas en soluciones de moda. Concepto Convertir un problema en arte Convertir un problema en arte. Objetivo Grolsch Posicionar a Grolsch de manera natural. Racional Respaldando iniciativas artísticas queremos posicionar la marca cómo promotora de la creatividad y auto expresión entre los jóvenes y adultos, inspirando a otros en el país a construir nuevas experiencias como lo hace Grolsch desde la icónica botella swingtop. Desarrollo Para exhibir las obras de arte Grolsch, decidimos montar un espacio improvisado en la calle más cultural y transitada de Bogotá, la carrera 7ta. Los artículos serán vendidos en compañía de una swingtop de Grolsch, el dinero será destinado para crear la primera galería de Arte Grolsch en Bogotá.