“Si quieres ser interesante, Interésate”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Advertisements

El contexto y el sentido de las medidas socio educativas de privación de libertad, y Las características que, desde mi punto de vista, deberían tener la.
Tú eres, Señor, el gran regalo.
Reflexiones para e s t u d i a n t e s
INSTITUCION EDUCATIVA
Recomendaciones de estrategias para mantener la cultura organizacional del Instituto Tecnológico de Matehuala Blanco de León María Catalina Cerda Annel.
Un camino… ¿Por qué hoy estamos aquí reunidos, en el nombre de Francisco? ¿por qué queremos hacer nuestro trabajo al estilo de Francisco? ¿Por qué hoy.
2. Objetivos.
INTERNET, REDES SOCIALES: FACEBOOK, TUENTI…
REDES SOCIALES.
Las mujeres inteligentes
SESENTA y PICO, EN SIGLO XXI Si miramos con cuidado podemos detectar la aparición de una franja social que antes no existía: la gente que hoy tiene alrededor.
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
ALERTA AMARILLA Agosto 8 Lucas 12,35-40.
Rodéese de la Mejor Gente
VAMOS A DESCANSAR UN POCO
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Kelly Mejia y Daniela García. Geometry Global 13 de abril de 2014 Comparte y alcanza con un click.
Plantilla de Presentación de Postulación.  Llenar la presentación con la información solicitada lo más resumida posible, y sin cambiar el formato de.
Emprendimiento Romina cortes 3º D.
7 “verdades” del mercadeo en red
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
SISTEMA GANADOR “10-4-3” Para GANAR Mesas Mini 1400€ Cada 15 Días
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
“ El significado de la amistad”
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
“PLANIFICACIÓN” ACTIVIDAD Nº 8 (Dia………….) TALLER DE INSERCIÓN LABORAL.
CARLOS TORRES.  Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la sociedad. Incluso las grandes empresas y celebridades se están subiendo.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
“PLANIFICACIÓN” ACTIVIDAD Nº 7 (Día………….) TALLER DE INSERCIÓN LABORAL.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
SWING TOP THE CITY MEDIOS. Convertirnos en los aliados de la verdadera autenticidad. ¿CUÁL ES EL TRABAJO POR HACER? Presentar a Grolsch de una manera.
Objetivos GENERAR ¿A QUIENES? Awareness Engagement Word of mouth
Situación Somos una marca nueva que busca enamorar a sus consumidores mediante un plan de siembra, enfocado en conectarlos en lugares adecuados. Esto.
Henry Fairfield Osborn
Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional.
Como conseguir auspiciantes para un evento
ACELERAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA. CREAR UN VÍNCULO ENTRE EL ESTILO DE VIDA DE NUESTRO TARGET Y NUESTROS VALORES. RETO/ OBJETIVO/
LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones.
LORENA PLA LADRECH.  Tuenti es una red social formada mayoritariamente por jóvenes universitarios españoles veinteañeros, en la que se comparten textos,
RETO Nuestro objetivo es generar un cambio en la percepción, mentalidad y cultura en mujeres y hombres colombianos entre los 24 y los 35 años para convertirnos.
Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Mtra. Gisele Jouanen.  El equipo fue integrado para realizar un trabajo en donde cada miembro del equipo fue indispensable. El equipo tuvo que:  Compartir.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Conectados, pero solos?. Pequeños dispositivos en nuestros bolsillos son psicológicamente poderosos, ya que no solo nos cambian lo que hacemos sino también.
TIC INNOVACION ENCAMINADA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE EDUCACION watch?v=pRoQA3yld3E.
Equipo : “Los Protectores”: Carlos Antonio Flores Salazar Óscar Daniel Castillo Sagrero Fernando Parra Cheverría Sofia Meré Martínez.
¿Qué es el diseño grafico?
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Cuando uno acepta a una persona desconocida en una de sus redes sociales esta permitiendoles, a esas personas entrar a su vida privada muchas personas.
Encuentro De Niños, Niñas Y Jóvenes Sinaloenses En El Uso De La Tecnología Esc. Prim. “Gral. Antonio Rosales”.
Bienvenido a la Demo para Proveedores de NEURS ®..
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Hacia la Construcción de UNA Econom í a con Sentido Social en Puebla 2010 INDICE Objetivo (Muy general) El tipo de valores y prácticas que queremos favorecer:
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
El propósito de la empresa seria fomentar el apoyo al talento, a la creatividad y a la libre expresión. Nuestro trabajo es producir a los músicos talentosos.
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
(Video 1) (Video 2) (Video 3) (Video 4)
EVALUACIÓN.
Proyecto emprendimiento Hecho por: Mariana Moreno Luisa Fernanda Bedoya 8ºB.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
8 Pasos del “SISTEMA GANADOR” LO MAS IMPORTANTE ERES TU La persona se une a Ti y no a una compañía o a un plan de Compensación. La persona quiere trabajar.
“Cuando conectas con algo, esta conexión te da inmediatamente un sentido para vivir”. Jon Kabat-Zinn Promotor método mindfulness.
“No dono por que eso no me importa a mí” “Eso es por allá en otro lado, para qué voy a donar ” “Para qué dono si eso no me va a ayudar en nada” Las personas.
RESPIRA EN EDUCACIÓN necesita recaudar dinero, pero no hay presupuesto para una campaña. Por eso, buscamos una forma de lograrlo desde nuestros propios.
1 Ponencia : Actualidad y Perspectiva de las Redes Sociales en la Educación en México Implementación e Innovación Tecnológica en la Educación Universidad.
Transcripción de la presentación:

“Si quieres ser interesante, Interésate”. ESTRATEGIA Problema: Desconocimiento de la marca. Es una marca nueva en el mercado y por lo tanto necesita llamar la atención de su audiencia quien todavía no la conoce.. Reto: Hacer que la audiencia la conozca y se enamore. ¿Cómo lo vamos a lograr?: La marca va a entrar a resolver un problema real de la audiencia. “Si quieres ser interesante, Interésate”.

MAPA DE AUDIENCIAS Existe una oportunidad enorme de abrir el mercado y hacer que sean dos nuestros grupos de interés: INDIE-PENDIENTES The one who make things interesting HIPSTER COLOMBIANO The ones who search for interesting experiences. Son melómanos, les encanta la música alternativa y no comercial. Personas que tienen una manera de ver el mundo desde su punto de vista y les gusta compartirlo con los demás. Ellos quieren que las marcas no solo les vendan un producto sino que éstas aporten a sus vidas. Son auténticos, libres, sofisticados e innovadores. INSIGHT: Siento que para ir a un lugar en la vida puedo ir yo solo, pero cuando quiero ir más lejos debo ir acompañado

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR? INDIE-PENDIENTES HIPSTER COLOMBIANO Tienen un problema de visibilidad. Nadie los conoce y necesitan audiencia. Carecen de espacios para mostrar su arte HIPSTER COLOMBIANO Están en busca de Experiencias Hay un problema de desconexión entre las dos audiencias. No existe una comunidad que los reúna.

Hacer arte Encontrar experiencias LA IDEA Vamos ayudarles a encontrar los medios para hacer arte y ver arte a través de una comunidad Hacer arte El Lienzo Urbano Aquí es donde los artistas pueden participar por un espacio en la ciudad para intervenirlo. Postular Eventos Son los eventos que más adelante se propondrán en la lista de experiencias. Encontrar experiencias Aquí es donde la audiencia “hipster” colombiano puede escoger experiencias interesantes. Está aplicación esta linkeada al perfil de Facebook. Al abrir el app, suena el sonido de la botella cuando se destapa ¡Plop!

LIENZO URBANO - ESPACIOS GROLSCH Aquí los artistas puede participar por un espacio en la ciudad para intervenirlo. Win- win Ellos ganan, nosotros también. La marca tendrá visibilidad gracias a éstas Vitrinas Urbanas.

EL MEDIO EN EL QUE SE PAUTARÁ. El reto: Contactar solo a nuestros grupos de interés para que la aplicación no pierda autenticidad. ¿Cómo lo vamos a lograr?: Encontramos el medio perfecto en donde los jóvenes con éstas características se la pasan inmersos 24/7. Las plataformas de música vía streaming (Dezzer y Spotify), serán el medio en donde vamos a pautar; solo en los perfiles de las personas mayores de edad con afinidad por la música: Indie, Electro-House, Reaggae, Rock alternativo y Electrónica. Éste es el Banner que conduce a la Aplicación. No queremos ser invasivos, por eso la dinámica es hacer un “botón“ denominado “Choose interesting” el cual contará con Playlists exclusivas de artistas de todos los géneros de música antes mencionada. Incluso una Playlist de artistas nuevos que serán patrocinados por Grolsch.

MIX DE MEDIOS Divulgación Bonding Awareness La listas “choose interesting” en Dezzer y Spotify, tendrán un banner gráfico el cual invitará a descargar la aplicación en su smartphone. Estos jóvenes son el grupo con mayor afinidad con éste tipo de tecnología. La aplicación estará conectada a los perfiles de Facebook. Esta aplicación es la que generará bonding entre los grupos de interés. Permitirá que los Indie-Pendientes sean visibles ante su audiencia. Y que la audiencia se conecte con los Indie-pendientes. La marca será relevante El Lienzo Urbano Aquí los artistas puede participar por un espacio en la ciudad para intervenirlo. Win- win Ellos ganan, nosotros también. La marca tendrá visibilidad gracias a estas vitrinas Urbanas.

Relevante: Porque vamos a solucionarle un problema a la audiencia Relevante: Porque vamos a solucionarle un problema a la audiencia. Pertinente: Porque el momento en que se encuentra la marca, es acertado lograr que se construya bonding con nuestro grupo de interés y generar awarenes en el mercado. Coherente: El discurso de la marca cuenta la historia de una marca que desde su inicio se ha interesado por los jóvenes independientes.

Divulgación Bonding Awareness Problema de la Marca: Desconocimiento de la marca. Es una marca nueva en el mercado y por lo tanto necesita llamar la atención de su audiencia quien todavía no la conoce.. Oportunidad Existe una oportunidad enorme de abrir el mercado y hacer que sean dos nuestros grupos de interés: INDIE-PENDIENTES, HIPSTER COLOMBIANO Problema de la audiencia Hay un problema de desconexión entre las dos audiencias. No existe una comunidad que los reúna. La Idea Vamos ayudarles a encontrar los medios para hacer arte y ver arte a través de una comunidad ¿Cómo vamos a llegar a nuestra audiencia? Encontramos el medio perfecto en donde los jóvenes con éstas características se la pasan inmersos 24/7. Las plataformas de música vía streaming (Dezzer y Spotify), serán el medio en donde vamos a pautar; solo en los perfiles de las personas mayores de edad con afinidad por la música: Indie, Electro-House, Reaggae, Rock alternativo y Electrónica. Tres Etapas Divulgación Bonding Awareness