El Color como Herramienta de Trabajo. LA IMPORTANCIA DEL COLOR El color es  Nuestro instinto  Influencias externas  Aprender.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A + Project Example My Vocab Book Category : Colores Vocab : 20 (5 extras) Visuals : 8 (3 extras) Sentences : 15 (5 extras)
Advertisements

IMAGEN Y PROTOCOLO EN LAS ASOCIACIONES
Es un ojo azul..
EL COLOR EN NUESTRAS VIDAS.
La imagen personal y profesional
¿Qué ropa lleva la persona?
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.

Manual de Presentación Personal
PROTOCOLO DE PRESENTACIÓN PERSONAL
Imagen Personal.
Color Esperanza Lucia Salas –Grandview SD Yo soy color Arcoíris represento la creación humana ya que fui creada al imagen y semejanza de mi Señor y El.
Imagen profesional.
EL COLOR DE LOS AMIGOS Los amigos se pueden comparar a los "colores", cada uno con su matiz y su influjo en nosotros.
COMBINACION DE COLORES
Generadores de Empleo !!!.
PASSIONATA Es más que amor Noemí Navarro Maribel Trueba Amparo Jiménez.
PINTURA BARROCA ESPAÑOLA
PERSONALIDAD E IMAGEN CORPORAL Porque nunca tendremos una segunda oportunidad de causar una primera impresión.
UNA BUENA RAZÓN PARA VER. PUES DIRAN QUE NO LES GUSTAN LAS TELENOVELAS, QUE NOMAS SIRVEN PARA NADA… que SOLO PARA METERNOS IDEAS EN LA CABEZA Y.
COMBINACIÓN DE COLORES
“EL CLIENTE QUE SE QUEJA ES MI MEJOR AMIGO”
Luz Marina Gómez P. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ABRIL DE 2011.
LEYENDA DE COLORES EN VAG
Maynor Giovanni Lux Vasquez
SERGIO LOZANO DIAZ 3 ER “A” OSWALDO ALVAREZ MONTALVO.
Psicología del color.
QUE ES IMAGEN PERSONAL La imagen personal es la apariencia que se aprecie visualmente. Recuerda balancear los dos aspectos.. físicamente e intelectualmente..
PARTE II MAQUILLAJE.
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
COMUNICACIÓN EFECTIVA
 El marketing no se aplica únicamente a los productos y servicios también podemos aplicarlo de forma individual a nuestra persona.  El análisis interno.
Por que discriminamos a las personas negras, si………………………………
BY: LILY E LILY. Colores: Rosa, Azul, Negro $10.00.
CATALOGO JOEL ALEJANDRO RODRÍGUEZ VALERIANO.  Esta imagen me gustó por como maneja distintos tonos azulados.
Colores base y fantasía
Colores en la granja.
MODA.
Programa de preparación. Se realizó una búsqueda acerca de como detener el bullying, apoyándose de imágenes que impactaran, y la forma en que se pueda.
TALLER MONOGRÁFICO ¡PINTACARITAS!.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
LAS REGLETAS Y SUS INICIALES
¿Cómo eres?.
Los colores en español.
La Evolución de la moda durante los últimos años
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
Los colores El vocabulario. amarillo (a) anaranjado (a)
NOTICIA: España necesitará al menos inmigrantes al año hasta 2020 Francisco Gallego 3ºA Periodismo.
¿Con qué color asocias?/emociones
Asociación de resistencias
MARIA MAYERLINE PÉREZ ORTEGA DECÍMO. El modelo HSB se basa en la percepción humana del color y describe tres características fundamentales del color.
Color de Ojos y Piel.
Comunicación Efectiva ¿Cómo editar imágenes? Information Technology.
La belleza. La belleza es diferente en todos los países del mundo.
COLORES Johanna Sevilla. RojoNegroAzulAmarillo VioletaMagentaVerdeNaranja.
I can describe physical characteristics.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Pautas de la Unión Mundial de Ciegos para presentaciones en PowerPoint Ejemplos de estilos.
ábaco objetivo: aprender a memorizar números, en forma de juego
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
La teoría estacional del color
ESTRATEGIAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA FORMULA VVV (a.Merhabian)
Imágenes y animaciones asociadas a los talleres. Taller 2: Colores fisiológicos.
Ropa promocional Corporativa. Parka Corporativa en Hipora con Polar Antipilling integrado Hombre y Mujer $ Iva c/u Parka Corporativa en Hipora.
IMAGEN PERSONAL Psi. Yolima Salcedo Caballero Coordinadora de Cucjobs
Checa... Combina... Usalo....
TEINT IDOLE ULTRA WEAR MODO DE USO TEINT IDOLE ULTRA WEAR
1,500 pzas por color 1,500 pzas por color 1,500 en Negro y Plata 1,000 en Azul, Rojo, Blanco.
LOS COLORES.
Transcripción de la presentación:

El Color como Herramienta de Trabajo

LA IMPORTANCIA DEL COLOR El color es  Nuestro instinto  Influencias externas  Aprender

Que representa? El Color es Información, podemos descubrir si una fruta esta madura o una planta esta seca, tan solo por su color. El rojo de un semáforo nos sirve para detenernos El color Nos ayuda a diagnosticar una enfermedad, reconocer el temor o la pena El color tiene Poder. Puede animar o deprimir

Que representa? El Color puede provocar cansancio, tensión o hambre. La forma en que una mujer aplica el color en su rostro o se tiñe el cabello y arregla su vestimenta representa un esquema de comportamiento. El color contribuye a crear una imagen de nosotros mismos y de los demás. El color es una interfase entre nosotros y el mundo

Beneficios  Mejor apariencia  Ahorro al comprar  Guardarropa versátil  Usar el color para comunicar La ropa y el maquillaje deben armonizar con el colorido natural de: Ojos, Piel, Cabello.

Códigos de Influencia Los Colores deben armonizar con nuestros colores naturales Los Colores oscuros como el azul marino, gris Oxford y el negro transmiten autoridad y respeto. Son la mejor opción para una junta importante.

Códigos de Influencia Los colores de tonos medianos:  Verde militar  Azul medio  Tono camello Se recomiendan para lograr una atmósfera mas casual y amistosa

Códigos de Influencia Los colores claros  Gris muy claro  Beige Se recomiendan en épocas de calor y se recomiendan mas para los viernes casuales

Códigos de Influencia Una recomendación importante  Los tonos de Café Canela tienen Menos presencia Autoridad Credibilidad  No va con la tez del latino. Se ubican en posiciones de poder muy bajas.  Burócratas  Chóferes  Escoltas de seguridad.