Junta de Comité Directivo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

Estudio de caso: Principales desastres ocurridos durante 2008.
Noviembre 2009 Alumno.- Cardona Aguilar José Jesús Grupo Facultad de Contaduría y Administración UNAM Informática Teoría del Conocimiento.
AGENDA DE TRABAJO REUNIÓN CON: PERSONAL DEL SICAL
Dra. Silvia González Marín Dirección General de Bibliotecas
COMISIONES DE TRABAJO.
ROTACIONES AGOSTO 12 SEPTIEMBRE 22 SEPTIEMBRE 23 NOVIEMBRE 04 NOVIEMBRE 05 DICIMBRE 15 Agosto 12 Sep. 01 Sep. 02 Sep. 22 Sep. 30 Oct. 17 Oct. 18 Nov. 6.
ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION
Dirección de Superación Académica
Escuela Preparatoria No. 2
Coordinación de desarrollo SENSOR
Coordinación de desarrollo SENSOR
Proyecto GRP ISSSTE Junta de Comité Directivo Agosto 22, 2012.
Organigrama Competitividad PYME A.C.
Lineamientos de Pruebas Integrales del GRP Financiero
ETAPA 1: EQUIPOS DE TRABAJO Octubre 28, 2009 PROYECTO: REINGENIERÍA DE LAS INGENIERÍAS.
PRESIDENTES DE COLOMBIA A TRAVÉS DE LA HISTORIA
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Capacitación Interna Sistemas
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Consejo General Consejero Presidente
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
PRESENTACIÓN PROTOTIPO SIGAF
GRP Financiero Comité Ejecutivo Noviembre 15, 2011.
Informes e Inscripciones:
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
Universidad de Guadalajara Dirección Operativa del SIIAU
Proyecto: Asesoría Implementación Nuevo SIRH
Estudiantes: ARCE LEON ADRIANA BARRANTES VARELA DAISY
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
Escuela de Informática y Telecomunicaciones Buenas Prácticas en el Proceso de Acreditación de Carreras Aspectos Relevantes en llenado de Formularios Caso:
1AGUILA PUENTES SERGIO ANDRÉS 2ALONSO NUÑEZ GABRIEL 3APARICIO CEJA MARTHA ELOISA 4BARRONDO CORRAL ARITZ 5ÁVALOS BORJA MIGUEL 6BARBERENA ROJAS IRENE 7BOGDANCHIKOVA.
GRP ISSSTE Estatus de Avance Contaduría Julio 24, 2013.
Proyecto GRP ISSSTE Estatus de Contaduría. 2 Actividades Realizadas ActividadFechaResultadoEstatus Reunión de definición cancelación de nómina con presupuestos.
FACULTAD DE BELLAS ARTES Y HUMANIDADES Avances en la formulación del Plan de Coherencia Juan Humberto Gallego Ramírez Decano Pereira, 28 de Julio de 2014.
BALEROS, BANDAS Y TORNILLOS SA DE CV PLAN DE TRABAJO ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION PROYECTO SISTEMA.
Luis Béjar Fuentes, su esposa Adriana Bortoni de Béjar e Ing
Juegos olímpicos.
PROYECTO DE REGLAMENTO DE POSGRADO Junio 21 de 2004 Coordinación General Académica.
Consejo General Consejero Presidente
Etapa Final de la Implantación del GRP Financiero en el ISSSTE 11 de noviembre de 2011.
ORGANISMO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO
Trabajo tercer parcial Educación Media Superior. De manera expositiva, o a través de un reportaje o de un podcast realizar lo siguiente:  Investigación.
PEDIATRIA DR. JOSE TOMAS HORACIO CERVANTES VEGA NoMATRICULANOMBRE DEL ALUMNO CALIFICACION K ABARCA GUERRERO JUAN CARLOS F ALEJANDRE.
ORGANIGRAMA ABRIL Dirección General Director de Estrategia Corporativa Ernesto Guzman Director de Estrategia Corporativa Ernesto Guzman Director.
SECRETARIA DEL TRABAJO
Líder de proyecto: Atala Lucia Salazar Pedroza Coordinador Programador: Ángel Barrera Esquivel Capturista Programador: Vladimir Martínez Sánchez Capturista.
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Propuesta de Servicios Profesionales
CHIHUAHUA Q2. TRAYECTO 2008 Ingreso soporte técnico 2009 Ventas residencial 2010 Gerencia sucursal torreón 2012 Gerencia sucursal chihuahua.
KICK OFF Nombre de su cliente
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Informes e Inscripciones:
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
ORGANIGRAMA POR AREA Junta de Gobierno Consejo Consultivo
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
PROYECTO INNOVATION PRESENTACIÓN DE AVANCE – 17 DE MAYO 2012
Proyecto de Capacitación Instructores internos
Taller de Proyectos 2: Lunes 10 de Octubre del 2011, Semana 9
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
Comité Operativo de Calidad 1 Orden del día 29 de septiembre, 10:00-11:00 hrs Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso. Reunión05/2015.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 16 de abril al 18 de julio de Nota: No se programan clases los días 30 de abril, 1.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
JAVIER RODRIGUEZ MORALES Cel Oficina:
Grupo primario ampliado de presidencia
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
Transcripción de la presentación:

Junta de Comité Directivo Proyecto GRP ISSSTE Junta de Comité Directivo Agosto 02, 2012

Agenda Situación Actual Plan de Trabajo Equipo de Proyecto Reuniones Propuestas Riesgos y Situaciones por Resolver

Situación Actual Redefinición del objetivo del proyecto para contar con los módulos de Tesorería, Contabilidad y la parte normativa Presupuestal en funcionamiento con ocho procesos medulares de Finanzas completos probados antes del 30 de noviembre. Procesos Medulares: 1. Elaboración de Metas 2. Elaboración de Presupuesto de Egresos 3. Elaboración de Presupuesto de Ingresos 4. Control Financiero de Adquisiciones 5. Control de Pago a Terceros 6. Control Financiero de los Ingresos 7. Control de Pago Pensiones 8. Control de Pago de Nómina

Situación Actual Se planea tener la plataforma GRP en productivo para el primer semestre del 2013 incluyendo toda la funcionalidad complementaria en el modulo de Presupuesto con el que actualmente cuenta el SPEP (Sistema de Programación y Ejercicio Presupuestal) El proyecto del GRP es ahora directamente lidereado por el equipo de expertos del ISSSTE apoyado en los recursos de consultoría de la empresa Intellego Se replanteo el programa de trabajo, reforzando el equipo de consultores y Asesores Se considera la participación del equipo de COSIF, determinante en los diferentes procesos Se considera la participación de SAP en procesos estratégicos

Plan de Trabajo Estrategia GRP ISSSTE lun 16/07/12 - lun 31/12/12 Hoy 19 ago '12 09 sep '12 30 sep '12 21 oct '12 11 nov '12 Replanteamiento lun 16/07/12 F1: Revisión de Estatus General F2: Realización mié 08/08/12 - mar 09/10/12 F3: Preparación Final mar 09/10/12 - lun 26/11/12 F4: Puesta en Operación F5: Soporte Jun-13 Inicio Simulación lun 12/11/12 Fin del proyecto Configuración y Desarrollos (Prioridad 01 / 02) mié 08/08/12 - vie 14/09/12 Fin de Pruebas Integrales mar 09/10/12 Fin de Preparación Final lun 26/11/12 Fin de Confirmación de Requerimientos mié 08/08/12 Preparación Final mar 09/10/12 - lun 26/11/12 Inicio de Pruebas Integrales lun 17/09/12 Modelo validado vie 30/11/12 Desarrollos Prioridad 01: Requeridos para el inicio de operaciones Desarrollos Prioridad 02: Cuentan con un procedimiento alterno para operar

Equipo de Proyecto: Consultoría / Asesoría Asesores: 11 Intellego: 27 + Fábrica (5*)

Equipo de Proyecto Módulo Intellego Asesor Usuario Contabilidad (GL - CO) Mariano Rojas Silvia Hurtado Guillermo Ajuria Jorge González Sonia Denisse Figueroa Activo Fijo (AM) Francisco Salazar Tesorería Ingresos (TRI) y Cuentas por Cobrar (AR) Jorge Valdes Israel Lucero Evelia Ramírez Tonatiuh Hernández Tesorería Egresos (TRE) y Cuentas por Pagar (AP) Rubí González Georgina Ortega Misael Marín Materiales (MM) Cuauhtémoc Cacho Enrique Palacios Brenda Martínez Jorge Guerrero A. Presupuestos (FM) Gustavo Garmendia Leonardo Islas César Cortés Delfino Mayen José Galán Sergio Cerda Gabriel Marín Adrián Carbajal Inversiones (TRM) Eduardo Cortés Diana Sandoval Anteproyecto de Egresos (BPS) Shoobana Silva César Domínguez Erick Torres

Equipo de Proyecto Módulo Intellego Asesor Usuario Metas (BPS) Shoobana Silva César Domínguez Erick Torres Gabriela Soto Anteproyecto de Ingresos (BPS) Mario Hernández Omar Cabrera Tonatiuh Hernández ABAP David Gómez Jorge Vargas Georgina Ojeda Juan Manuel Chao Fábrica (Desarrollos) Juan Carlos Jean José Manuel Fuentes BASIS Héctor Zepeda Damián González Portal + PI Litza Arenas Jorge Valdez Miguel Ángel Neira Change Management / Capacitación Gustavo Saviñon Erika Valenzuela Nayeli Rivera Lilián Pérez Procesos Sergio Sánchez Carmen Mendez Project Management Office (PMO) Carlos Bravo Oscar Cruz Claudia Galán Andrea Ruiz Gerencia del Proyecto Juan Ysaac Rodríguez Adrián Álvarez Ricardo Cervantes

Reuniones de Estatus Reunión de Avance por Módulo Reunión de Comité Frecuencia: Semanal Horario Propuesto: Por definir Lugar: Por definir Stakeholders: Usuarios Clave + Asesores + Líder de Módulo (Intellego) Observación: Los avances semanales serán presentados por todo el equipo de cada módulo de acuerdo al plan de trabajo Reunión de Comité Frecuencia: Quincenal Horario Propuesto: Jueves 9:00 am – 10:00 am Lugar: Oficinas Plaza de la República (Piso 7) Stakeholders: Gerentes de Proyecto + PMO + Patrocinadores

Riesgos y Situaciones por Resolver