©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 1Footer Fabricación de ventas: Identificar las oportunidades de ventas PRETEST.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Auditoria de Recursos Humanos.
Advertisements

3er. Simposio Internacional sobre Planificación y Gestión de la Inversión Pública La Participación del Sector Privado en Proyectos de Infraestructura 12.
ESTUDIO TECNICO PERMITE DETERMINAR SI ES POSIBLE LOGRAR ELABORAR O VENDER EL PRODUCTO O SERVICIO CON LA CALIDAD, CANTIDAD Y COSTO REQUERIDO. DEBEMOS TENER.
Requisitos para lograr una jubilación exitosa.
ACTIVIDAD 1.6 La ecuación de una recta y creación de una empresa.
Implantación en China Método Piensa y Actúa para el sector moda.
Las Fuerzas Globales en el Mundo del Retail:
PRIMER BIMESTRE EDUCACIÓN SECUNDARIA Derechos Reservados México 2013 Copyright Derechos Reservados México 2013.
Introducción..
I MPACTO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS PARA LA CALIDAD DEL SERVICIO.
Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A.C. Boletín B-16. Estados financieros de entidades con.
¿Cuál es la función del Marketing?
© 2013 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Octubre 2013 Las Mejores Empresas Mexicanas 2013.
Consejo de Armonización Contable del Estado de Chiapas (CACE) Grupo 2. Registro y Control de bienes e inventarios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. junio 27 de.
LA PRODUCCIÓN TEMA 3.
DECISIONES DE CAPACIDAD
Estado de Costo de Producción y Venta (Variable)
©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 1Footer Managing project procurement processes PRETEST.
¿Porqué la administración del riesgo es un tema tan actual?
CARAMELOS RUIZ LA VIDA ES DULCE 29/07/ RESULTADOS AÑO /07/2010.
Historia y Antecedentes de IBM  Misión “Luchamos por ser líderes en la creación, desarrollo y fabricación de soluciones de tecnología avanzada de información,
© 2013 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. July 17, nd. IMMEX Outlook.
Gobierno Corporativo. Carlos Díaz Torre Agosto 2006.
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
©2011 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. New approach in Customs reviews from SAT Arturo Bautista Firm Director Global Trade & Customs Services Global.
Chores Esta es una lección de práctica que ha sido configurada para que las tarjetas se muestren hasta que se proporcione la repuesta correcta.
© 2014 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. January 15, 2014 VAT Certification & Key Issues Héctor Silva WMTA breakfast meeting.
1 Guía para acceder al curso E-learning de Ética: Introducción a los Principios Éticos Actualizado al 11 de junio de 2007 Copyright ©2005 Galaz, Yamazaki,
Definición de Gobierno Corporativo
Retos ante la normatividad de las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, Entidades No Reguladas y Entidades Reguladas Junio 2015.
Introducción a FM.
Reforma Energética México Mayo 2015 Invertir en México.
PRESUPUESTO DE VENTAS.
AF-010 Crear, Modificar ó Cancelar una Orden Interna
INTEGRANTES: GERARDO OROZCO OCEGUERA MARCOS ANTONIO GONZALEZ HERNANDEZ PEDRO DAMIAN NERI MARTINEZ MATERIA: FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS CATEDRATICO:
Examen Respuestas Emotional Intelligence at work Respuestas/ Logo Co-branding.
1 Guía de acceso al curso E-learning de Independencia Actualizado al 11 de junio de 2007 Copyright ©2005 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los.
*Aplicar cálculo de costos de Mano de Obra
©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 1Footer Emotional Intelligence in the Workplace PRETEST.
Fabricación de envases de vidrio
CONTABILIDAD DE COSTOS
Agenda ¿Qué es una Wiki? Historia Características Tipos
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
Profesora: Ing. María Elena Vera Correa Alumna: Annie Chávez Arias
COMO NEGOCIAR UNA RONDA DE FINANCIACIÓN EN UNA START-UP Sergio Antón Madrid, 21 de marzo de 2012.
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
Administración Gerencial
Possible changes in the Maquila Decree Héctor Silva Meeting - Breakfast November 18, 2009.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
JUEGO DE PALABRAS JUGAR INSTRUCCIONES SALIR.
Tax Impact on Salaries derived from the proposed changes to the Income Tax Tariff Héctor Silva Meeting - Breackfast October 21, 2009.
Asociación Mexicana de Semilleros, A.C.
Ingeniería Industrial y Logística Aspectos para enfrentar la Logística por parte del Ingeniero Industrial Universidad de Antioquia Marzo de 2009.
PRODUCCION ARTESANAL, SERIE Y EN CADENA
 Según (Heredia Nohora, 2007) define inventario “como la existencia de todo tipo de material sin procesar o transformar, procesado total o parcialmente,
La innovación. LA INNOVACIÓN La innovación, es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Un aspecto esencial de la innovación.
MATRIZ DAFO. 299 AMENAZAS IMPORTANCIA AMB 399 OPORTUNIDADES IMPORTANCIA AMB 101.
Proceso de certificación en materia de IVA e IEPS para empresas con programa IMMEX o que introduzcan mercancías a otros regímenes aduaneros.
Análisis final de [Nombre del proyecto] [Nombre].
© 2011 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Servicios Intragrupo Jorge Mesta Espinosa Socio de Precios de Transferencia / Deloitte Mexico Seminario de Intercambio.
 Las actividades de planificación indican qué se desea lograr en la empresa y con qué medios se planea alcanzarlo.
© 2011 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Activity 4.8 Use comparatives Subtítulo / Fecha Logo Co-branding Esta imagen es sólo para fines ilustrativos.
Ciclos de los costos de producción Garita Casillas Christian Mendoza Rangel Gustavo.
Rosario Fernández Ruiz.
Técnicas de venta.
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
LA ESCALERA DEL EXITO.
1© 2018 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Línea del tiempo Tribunal Federal de Justicia Administrativa 31 de diciembre Un año después de haber entrado.
Test. Title Text Title Text Title Text Title Text.
Taller de practicas incorrectas Grupo 1.
Transcripción de la presentación:

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 1Footer Fabricación de ventas: Identificar las oportunidades de ventas PRETEST

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 2Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 3Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 4Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 5Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 6Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 7Footer Esta respuesta es incorrecta ya que Yucatán no está en la parte oriental del país

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 8Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 9Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 10Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 11Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 12Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 13Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 14Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 15Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 16Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 17Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 18Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 19Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 20Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 21Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 22Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 23Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 24Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 25Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 26Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 27Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 28Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 29Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 30Footer Creación de un modelo de ventas eficaz LESSON TEST

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 31Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 32Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 33Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 34Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 35Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 36Footer El modelo de fabricación de ventas LESSON TEST

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 37Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 38Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 39Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 40Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 41Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 42Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 43Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 44Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 45Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 46Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 47Footer Desarrollo de oportunidades: la materia prima del éxito LESSON TEST

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 48Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 49Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 50Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 51Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 52Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 53Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 54Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 55Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 56Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 57Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 58Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 59Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 60Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 61Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 62Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 63Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 64Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 65Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 66Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 67Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 68Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 69Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 70Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 71Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 72Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 73Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 74Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 75Footer