Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diagrama de Contexto Clientes Proveedores Dirección Compra bonos
Advertisements

CIRCUITO DE TICKET CANASTA COMPRA por Administración Central.
DESARROLLO DE PROYECTOS Y DIRECCION DE OBRA AREA PROYECTOS DE VIVIENDAS AREA PROYECTOS DE OFICINAS AREA PROYECTOS PENITENCIARIOS AREA PROYECTOS CENTROS.
SERVICIOS FINANCIEROS 1. Planes a futuro Pasantías en labores del BPO (Instructores) Entrenamiento en servicios especializados de BPO, en las tareas de.
SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO Estructura Orgánica Menú Marzo 11, 2013.
Programa Anual de Capacitación 2009 (PAC) Dirección General de Administración y Finanzas.
Instrumentos Archivísticos Tipo de documento (Documentos normativos en materia de archivos, instrumentos archivísticos, Programas de trabajo en materia.
DIRECCION DE FINANZAS SUBDIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO INDICADOR DE DOCUMENTOS PRESUPUESTARIOS DE EGRESOS 2006.
DIRECCION DE FINANZAS SUBDIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO INDICADOR DE DOCUMENTOS PRESUPUESTARIOS DE EGRESOS 2006.
Indicadores Dirección Editorial Marzo Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad.
El recurso de revisión es el instrumento de defensa del derecho de las personas para acceder a la información pública cuando se encuentran inconformes.
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. ASOCIACIÓN.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Ciclo Operativo Área Codigo DI-MC- 02 al 10 No. de Revisión 0 Fecha de Revisión Marzo 2013 Elaboro RH Página1 de 1.
Escribe la fecha aquí Escribe el nombre del festejado qquí Escribe la Dirección aquí Escribe la fecha aquí Escribe el nombre del festejado qquí Escribe.
Actualización: 31 de marzo de 2015 No existen plazas vacantes SECRETARÍA DE FINANZAS Estructura Orgánica.
Unidad de Normatividad Administrativa
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIÓN ESCOLAR DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN.
Es un nuevo canal por el cual los usuarios de nuestros clientes con convenio de recaudo, podrán efectuar sus pagos en una forma; Segura, Ágil y Cómoda.
Selección Múltiple Selección Múltiple.
“Implementación de la Certificación de Origen Digital – COD”
LOS ASPECTOS BÁSICOS DE PLANIFICACIÓN APLICADO EN EL TRIBUNAL ELECTORAL.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
Revisión del Puntaje Calibrado de Crédito 2007 Subdirección General de Planeación y Finanzas INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor Febrero 2007.
RENDICION DE CUENTAS ENERO A JULIO DE 2014 OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL RESPONSABLE: DANIEL MONCAYO MONTOYA Técnico Administrativo Oficina SISBEN.
Informe de Avances de cumplimiento en la Organización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite y Concentración de la SCT 2011.
Informe trimestral de actividades Julio-Septiembre.
Presupuesto asignado en lo general y por programa Secretaría de las Mujeres Fecha de actualización y/o revisión: Área responsable de la información:
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN DE FONTIBÓN INFORME DE COBERTURA Bogotá, Marzo 7 de 2012.
TECNOLOGIA DE INFORMACION Tendencia de uso de Voz Terminal Toluca Febrero / 2009.
SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.
La Coordinación General administrativa a través de la Unidad de Sistemas y Procedimientos (USyP) inicio acciones correspondientes a la implantación.
CLIENTE PROPUESTA Marzo de 2014 CLIENTE: MiComida.com PROPUESTA: Software pago en línea Marzo de 2014.
IV. Nombramientos, Comisiones y licencias Licencias: mediante acuerdo jt/cg/23/02 de fecha 03 de octubre del 2013, signado por el consejo general del instituto.
Proyecto: Titular Principales conceptos del presupuesto de salud.
Ejercicio Trimestre que reporta Tipo de procedimie nto Categoría 2012Enero Marzo Invitación Restringida Adquisición de bienes y prestación de servicios.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
1. Noviembre 2008 Avances en el Sistema de Contabilidad 1.Instalación de un grupo de trabajo integrado por:  Un representante de la Coordinación General.
Ruta crítica del CUSur Presupuesto 2009 Sistema P3e2009 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
APOYOS FINANCIEROS, METAS FÍSICAS, GASTO CORRIENTE Y CONTINGENCIAS DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Dirección de Finanzas Subdirección.
SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN COMUNAL Secretaría Comunal de Planificación Oficina de Información Territorial TECNOLOGÍA GEORREFERENCIADA SISTEMA DE INFORMACIÓN.
Seguimiento Acciones Plan de Mejoramiento Diciembre 31 de 2014 Contraloría Distrital Oficina de Control Interno Bogotá, 7 de Enero de 2015.
NORMOGRAMA INSTITUCIONAL OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO (OACI ) SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE REQUISITOS LEGALES APLICABLES A LOS PROCESOS Dra. Sandra.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
ESQUEMA PARA OPERAR LA ACREDITACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.
Última actualización: Octubre, 2015 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Estructura Orgánica Menú.
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. VOLUNTARIADO.
Habilitar el sistema. Configurar fechas Ciclo de Proceso Capturar Formularios PASO 1 ADMINISTRADOR Abrir el Sistema Reportes Consultas Validaciones Correcciones.
Dirección General Gerencia Administrativa Gerencia Comercial Gerencia Postventa Lic. Judith Dueñas Recursos Humanos Lic. Rodrigo Solana Director General.
Oficina de Control interno. Fenecimiento de las cuenta en las Auditoría Integrales para 2012 y 2013 Se logró el cierre de 3 auditorías ( Auditoria Integral,
ART. 6, I RECTORIA DR. INDALECIO MEDINA HERNÁNDEZ ART.7, II SECRETARÍA ADMINSTRATIVA VACANTE ROSALÍA MARTINEZ LANZARIN ART. 7, V SECRETARIA RECTORÍA ART.7,
ESTRATEGIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL SEMS Febrero de 2016.
Resultados Auditoría Externa
Actualización del Manual de Organización y Funciones
Edificio sede del SICA San Salvador, El Salvador.
IMPLEMENTACION Y SOSTENIBILIDAD DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
Ley de Contratacion del Estado de Honduras. CAPITULO III ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA.
DIRECCION DE PROYECTOS.
df.gob.mx servimet.df.gob.mx Estados Financieros
Consejo de Administración Dirección General Auditoría Interna Ventas y Mercadotecnia Operaciones Recursos Humanos Administración y Finanzas Jurídico Legal.
Diplomado en Contabilidad y Finanzas.
II. PROGRAMA FINANCIERO
Transcripción de la presentación:

Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración y Finanzas Oficina de Información Pública

Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración y Finanzas Oficina de Información Pública

Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración y Finanzas Oficina de Información Pública

Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración y Finanzas Oficina de Información Pública

Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración y Finanzas Oficina de Información Pública