Para aprender (to learn) español, ¡lo más importante es tu actitud!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

El 7 de septiembre miercoles Calentamiento
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Bienvenidos a la clase de español
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
COMMON NEGATIVE WORDS IN SPANISH N. González
¿Cómo se llama él (ella)?
Warm-up HOY: El 11 (once) de agosto de 2014 (dos mil catorce): LUNES #1 ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es hoy (today)? ¿Qué día es.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Para empezar what is the subject of this sentence (yo, tú): 1) ¿Cómo estás hoy? 2) Tengo que irme. 3) ¿Te llamas Laura? 4) Me llamo Pilar. Repaso: Preguntas.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
El 20 de agosto Estampar la tarea (papel de procedimientos) ACT 3: Saludos (Greetings) y Despedidas (Farewells) etiquetas de identificación con nombre.
El 21 de agosto 1. Estampar la tarea (papel de procedimientos) 2. Hoy vamos a usar las etiquetas de in identificación para aprender a usar el verbo GUSTAR.
May 10, Buenos Dias Bienvenidos a la clase de Espanol.
Warm Up, el 27 de agosto, el lunes -Completa el “Warm Up”….use a blank sheet of paper. Label top with the date. 1. (Answer in Spanish) ¿Cómo estás? 2.
THE SCIENCE CAFÉ… WHERE COOL, HIP YOUNG FOLKS COME TO DISCUSS SCIENCE!
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
LECCIÓN PRELIMINAR VOCABULARIO. Buenos días Good morning.
Para aprender (to learn) español, ¡lo más importante es tu actitud! Hacer errores significa que estás tratando. Corregir tus errores significa que ¡estás.
Español de octubre.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Unit Test Review. ¡Vámonos!  Write the correct form of the adjective with each noun  La chica __________ (alto)  El estudiante _____________ (guapo)
Completa la analogía con el vocabulario correcto. 1.cómico : serio :: alto : _________________________ 2. muy : un poco :: joven : _______________________.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Today you will learn to: Ask and answer questions using interrogative words Lección 2: Quinta parte.
¡Bienvenidos! Español I – Día 1.2 WELCOME!! PLEASE, SIT IN YOUR ASSIGNED SEATS GRACIAS.
El 19 de agosto ¡Buenos días!¡Buenas tardes! ¡Buenas noches! Warm-up Sign up for Remind 101 Repasar (Review) Vocabulario (palabras, preguntas de identificación.
Sing the Buenos dias song
PREGUNTA ESENCIAL: How can I use “ser” and “estar” to describe a house and household items?
Preliminar A & B By: Ben Johnson.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Survival Spanish – SPA II y III
More on… Gustar. Ya sabemos… Me gusta = I like ______ (verb infinitive) Me gusta nadar. Me gusta tocar la guitarra. Remember, verbs end in AR, ER, and.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Antes de empezar: write these words a T-Chart, then cover the “e” in the front of the word to guess what the English word is (some are verbs), then write.
El 18 de agosto ¡Buenos días!¡Buenas tardes! ¡Buenas noches! Warm-up How to find lesson plans and PPTs on teacher website: SraBernal.weebly.com Sign up.
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Escriban y respondan las preguntas.
HOW TO GIVE ADVICE IN SPANISH CN
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Telling Time El primero de octubre. Notes You will complete the following vocab activities on pages 35 of your INB. The title for this section is: Telling.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Saying Hello and Goodbye
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.
Greeting and expressions. How to greed people and say goodbuy.
TAKE OUT ALPHABET FLASH CARDS! 1. Why is using Google Translate not a good idea? 2. List at least 3 Spanish words you learned last week. 3. What is a cognate?
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Introductions Basic Greetings in Espanol. What do you understand?
SEÑORA BAJER ESPAÑOL I miércoles Al final de esta lección…. I can…. Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking.
Hoy es miércoles Es el 16 de septiembre del 2015 Tema: más saludos PARA HACER AHORA: Copy and identify each expression as greeting introduction goodbye.
NOMBRES, SALUDOS Y DESPEDIDAS
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Capitulo 1 Vocabulario.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
¡Hola! ¿Cómo te llamas?. ¡Hola! ¿Cómo estás?
1.3 Introductions Materials: 2 video downloads, one recorded conversation.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
5. STUDY for the voc test that was moved to MONDAY.
What do you need for this class?
Transcripción de la presentación:

Para aprender (to learn) español, ¡lo más importante es tu actitud! Hacer errores significa que estás tratando. Corregir tus errores significa que ¡estás progresando!

Repasa (review) con tu compañero: Dile a tu compañero qué (what) significan (mean) estas (these) palabras (words): 1. ¡Hola! 2. (Yo) soy 3. ¿Soy? 4. (Tú) eres 5. ¿Eres (tú)? 6. ¿Es? 7. la señora 8. el señor 9. la señorita 10. el hombre de nieve 11. un perro 12. el gimnasio 13. un árbol 14. ¡Claro que no! 15. ¡Es absurdo! 16. me llamo 17. te llamas 18. dile 19. tu compañero 20. ¿Cómo te llamas? 21. ¡Mucho gusto! 22. cognado 23. palabras 24. significado 25. similar 26. en inglés 27. en español 28. ¿Quiénes son? 29. tus compañeros Puntos Extra: 30. ¡Adiós! 31. ¡Hasta mañana! la verdad Translations

Repasa (review) con tu compañero: Dile a tu compañero qué (what) significan (mean) estas (these) palabras (words): 16. me llamo 17. te llamas 18. dile 19. tu compañero 20. ¿Cómo te llamas? 21. ¡Mucho gusto! 22. cognado 23. palabras 24. significado 25. similar 26. en inglés 27. en español 28. ¿Quiénes son? 29. tus compañeros Puntos Extra: 30. ¡Adiós! 31. ¡Hasta mañana! 1. ¡Hola! 2. (Yo) soy 3. ¿Soy? 4. (Tú) eres 5. ¿Eres (tú)? 6. ¿Es? 7. la señora 8. el señor 9. la señorita 10. el hombre de nieve 11. un perro 12. el gimnasio 13. un árbol 14. ¡Claro que no! 15. ¡Es absurdo! Hi! myself I call yourself you call (I) I am tell to him/her Am I la verdad (you) you are are you? Is it/he/she? Mrs./the woman words Mr./the man Miss./the un-married woman meaning a dog the gym a tree until tomorrow

¿Cómo se llama? Soy... ¿Quién es? Es... Se llama... ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? Me llamo...

If time permits: (Cognates) el 15 de agosto ¡Hola! ¡Buenos días! ¡Buenas tardes! If time permits: Los Cognados (Cognates) Los cognados son palabras (words) que 
son similares en español y en inglés. La tarea: Get your materials for class. MAIN SUPPLIES: 1" three-ring binder LOTS of lined paper Nombre Per __ Reflexión: el 15 de agosto Hoy aprendí...(Today I learned...) or Tengo una pregunta: (I have a question) Antes de salir (before leaving), pon tu papel en la primera (1st) silla de tu fila (row).

Other Useful Supplies:   SUPPLIES recommended for a successful class 1. A good attitude and willingness to work! 2. One 3-ring 1” binder (turned in regularly for grading)  3. Lined paper 4. Pens (black or blue and a red pen for correcting work) 5. A Spanish/English dictionary 6. A whiteboard marker--EXPO low odor (for class  
 activities) Other Useful Supplies: 7. Highlighters or colored pens for important points on  
  notes 8. Correction tape 9. Colored pencils or markers for projects 10. Scissors and glue stick for projects 11. #2 pencils with good erasers for final exams

Unos (some) Cognados en español Adivina (guess) el significado (meaning) en inglés: parque día refrigerador regular fotografía continuación medicina atención carro silencio autobús práctica