* Con tu compañero termina (finish) capítulo 9 y escribe lo siguiente en tu hoja de calentamientos. Tarea: Quizlet Learn Mode– Esperanza Entrégala el viernes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lunes el 1 de noviembreEl día de los muertos objective: to learn about the Mexican celebration of the Day of the Dead.
Advertisements

Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
20/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso UN REPASO  Vocabulario: Los días de la semana Página 112 ABRIL lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo
Calentamiento Write about the following images using the verb conocer from yesterday: ej. Yo conozco a Sra. Bender 1)2) 3)4)
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Español de septiembre.
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
Esponja ,el lunes, el 16 de septiembre
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
¡Bienvenidos! Feliz Regreso Hoy es lunes, el 17 de marzo  Agarra una hoja de calentamientos y una página de estampas de la mesa. Tarea: Quizlet Learn.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
HOY ES MIÉRCOLES, EL 26 DE FEBRERO Capítulo 2 ¡La espera! Agarra un libro de la mesa. Escriban las palabras nuevas: Espera – wait(s) Regresa – return(s)
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Week 2 Spanish I Grade Week 2Do Now 1 Sunday, September 14th, 2014  Translate to Spanish (write English and Spanish)  1. The pleasure is mine.
GUSTAR PRÁCTICA CON GUSTAR. DIRECCIONES:  Each slide will contain a picture or a vocabulary word and a subject. In your group, you need to come up with.
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
Calentamiento Describe where the three items are located using our direction vocab ¿Dónde está el zapato? ¿Dónde está la vaca (cow)? ¿Dónde está la silla?
Sight Words MondayTuesdayWednesdayThursday am be but they 20 Math Worksheet Remember to read your take home book! 21 In your HW Notebook, write about something.
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 20 de noviembre del 2014 Proposito # 29: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia.
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
Calentamiento Turn the homework into the teal basket Write the verb from our list that corresponds with the pictures below.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Do Now Place Name Tag on Desk Take out Worksheet w/ Graphic Organizer from past 2 days.
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Week Beginning Monday 3 rd March 2014 “It is no longer because of what you said that we believe, for we have heard for ourselves, and we know that this.
1. GRAB YOUR TRACKING PACKETS FROM THE BACK TABLE (FOR YOUR ENTIRE ROW) AND BE READY TO START WE WILL BE PASSING BACK MIDTERMS AND TRACKING THEM SHORTLY.
Hoy es jueves el 6 de marzo Agarra un libro de la mesa y saca tu hoja de calentamientos Hoy: Pruebita de Lectura: Inmigración y Asilo Lee capítulo 6 y.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Objetivo: to create a dialog in Spanish and prepare for our test. Hagan Ahora: 1)Activity 23 in the workbook packet. 2)Look at your notes, handouts, quizzes.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/31 – 9/4. 1.
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
Hoy es lunes, el 26 de enero 26/1/15. Para comenzar: Reflect on these questions and answer them in your journal. Was the workday on Friday valuable for.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
¿Qué hicieron en la clase de Español hoy? Follow the power point slides to read announcements and activities. You will need your notebook and will be recording.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
1.Hubo varios momentos importantísimos en la película que sirvieron a cambiar los pensamientos y motivos de Ernesto. Puedes identificar tres de estos momentos.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Vocabulario Podrán encontrar la lista del vocabulario en el folder “Día de los muertos Unit” en la pagina web de la escuela.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
Saquen la hoja de práctica
Recordatorio – Reminder
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Transcripción de la presentación:

* Con tu compañero termina (finish) capítulo 9 y escribe lo siguiente en tu hoja de calentamientos. Tarea: Quizlet Learn Mode– Esperanza Entrégala el viernes Hoy: Lee capítulos 9, 10 y el Epílogo Hoy: Lee capítulos 9, 10 y el Epílogo Día A 2 Momentos de estrés 2 Momentos de esperanza Una pregunta Algo importante Capítulo 9

* Con tu compañero termina (finish) capítulo 9 y escribe lo siguiente en tu hoja de calentamientos. Tarea: Quizlet Learn Mode– Esperanza Entrégala el lunes Hoy: Lee capítulos 9, 10 y el Epílogo Hoy: Lee capítulos 9, 10 y el Epílogo Día B 2 Momentos de estrés 2 Momentos de esperanza Una pregunta Algo importante Capítulo 9

* Must bring items clean in a bag labeled with your name on it by A DAY: Tuesday March 25 th, B DAY: Wednesday March 26 th * You will be creating a work of art to portray a message to our community about a social, political or environmental challenge just like Antonio Berni did. * Antonio Berni began collecting and collaging discarded material to create a series of works that became a social narrative on industrialization and poverty, and pointed out the extreme disparities existing between the wealthy Argentine aristocracy and the "Juanitos” of the slums.industrialization poverty

1) El soldado _______ el brazo de Esperanza en el autobús en capítulo 5. A. espera B. lee C. gente D. agarra 2) En capítulo uno, una persona misteriosa _________ a Esperanza y solo respira. A. lleva B. llegaC. llamaD. camina 3) En capítulo 7 en Tijuana, Esperanza ___________ y va a un restaurante para comer. a. está triste B. está preocupada C. está desesperada D. tiene hambre 4) Beto y Esperanza caminan __________ la frontera en la playa. a. hacia b. gente c. sigue d. abogado

The film takes its title from the formal definition of a refugee under the UN Convention Relating to the Status of Refugees, as a person who deserves protection, "owing to a well-founded fear of persecution for reasons of race, religion, nationality, membership of a particular social group, or political opinion.” [1] The film analyzes the US asylum process by following several asylum applicants and asylum officers through actual INS interviewsrefugeeUN Convention Relating to the Status of Refugees [1]

Página 1 de la hoja de vocabulario Define las 20 palabras esenciales con tu grupo