MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA EDUCACIÓN EN VALORES COMO EJE DE LA ENSEÑANZA.
Advertisements

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DOCENTE
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
LOS ÓRGANOS DE PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CENTROS
Los Días Festivos y Celebraciones
Transición de Primaria a Secundaria
ASAMBLEA GENERAL 16 de abril de LO REALIZADO Integración en FAPE, formar parte de ejecutiva de FAPE con voz y voto, y en las asambleas (Burgos y.
ACTIVIDADES GRUPO MADRES DELEGADAS CURSO
CONSEJOS ANÁLOGOS DE ESCUELAS PARTICULARES Educación Básica
¿Qué es para ti la Navidad?
REUNIÓN DE PADRES Curso años.
EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
REUNIÓN DE PADRES Curso años.
COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE ALUMNOS “PADRE CRESPO”
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA
ASAMBLEA GENERAL 14 de noviembre de 2013 AMPA “LOS PRADOS” C. E. I
ASAMBLEA GENERAL AMPA MAFALDA 04/06/2014. Balance de cuentas y de las acciones realizadas Exposición del desarrollo del Consell Escolar Revisión de la.
Informe económico.
[date] 2007 ASAMBLEA GENERAL AMPA CEM HIPATIA Rivas – 27/10/2011.
MEMORIA CURSO CREACION Y PUESTA EN MARCHA DEL BLOG: DE LA.
Asamblea General Ordinaria, 12 de diciembre de 2014.
REUNIÓN INFORMATIVA PROCEDIMIENTO LEGAL PARA EL CAMBIO DE JORNADA LECTIVA/
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
Hora inicio: 19:00 Hora término: 20:00
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN CPP DELEGADOS DIRECTIVA PADRES Y APODERADOS.
ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO DE E. SECUNDARIA DINAMIZADO: IES LUCAS MALLADA. HUESCA 26 de noviembre de COMUNIDADES DE APRENDIZAJE.
Calendario Escolar Curso Calendario Escolar Curso LMXJVSD SEPTIEMBRE 2014.
REUNIÓN INICIAL CON FAMILIAS
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
 Saldo inicial del ejercicio: 3079,63€  Ingresos: 11825,07€  Gastos: 13481,44€  Saldo final del ejercicio: 1443,63€
Septiembre 2003 LMXJVSD Octubre 2003 LMXJVSD
COLEGIO ARICA COLLEGE CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS AÑO 2013.
28 De Mayo de  Periodo de matriculación. Ficha.  Nº de aulas y ratio aproximada.  Profesorado.  Horario general del centro.  Horario ampliado:
2008/2009 PROYECTOS DEL CENTRO CEIP EL TRIGAL. PROYECTO BILINGÜE INGLÉS PIZARRA DIGITAL AMBIENTE INGLÉS AULAS DE INGLÉS CULTURA Y FIESTAS INGLESAS POSIBILIDAD.
PROYECTO.  Proyecto Junior 2007 – 2008  Sábados de 16:30 a 18:00  Monitores:
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA JUNIO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
PRESENTACIÓN CURSO
REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES DE 6º CURSO 2014/15 HÁBITOS DE TRABAJO HABITOS SALUDABLES NUESTROS OBJETIVOS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES NO OLVIDAR.
COLEGIO SAN JOSE PLZ.DEL CONDE,5 A.M.P. A VALDEMORO. Estimados padres y madres: Comienza el nuevo curso escolar, y nos ponemos en contacto de nuevo.
Asociación Cultural San Pedro.
PROGRAMACIÓN CURSO 12/13 AMPAMAYEX. Cada trimestre ASAMBLEAS Y REUNIONES: – Celebración de una asamblea general – Celebración de tres/cuatro Juntas del.
INCORPORACIÓN A LA EDUCACIÓN INFANTIL
Marzo 2012.
AL CEIP-CBM ANA CAICEDO RICHARD
Ntra Sra de La Merced (Sevilla). ORACIÓN Te damos gracias Señor por el día de ayer y por el que ha comenzado; ayúdanos a compartir lo que somos y lo.
1. EL AULA DE SU HIJO/A: TAMAÑO, MOBILIARIO, DECORACIÓN...
AMPA REGATO DEL ZURGUÉN Reunión, jueves 17 de septiembre de 2015
DACE Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
CEIP SANTA CECILIA.  3 años: Clara.  4 años: Rosa.  5 años: Beatriz (complementándose con Esther).  1º EPO: Tamara.  2º EPO: Néstor.  3º EPO: Mª.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA FAMILIA NEXO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA ESCUELA DEFINICIÓNDEFINICIÓN.
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
AMPA CEIP Jose Iturzaeta Curso 2015/16
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
BOLETIN DE NOTICIAS I septiembre/octubre Empieza el curso y volvemos con ilusión renovada a trabajar codo con codo con nuestro cole. Damos la bienvenida.
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
8 DE NOVIEMBRE. ASAMBLEA DELEGADOS 24 de Noviembre de 2015.
ASAMBLEA DELEGADOS CEPA DE NOVIEMBRE. TABLA: 1.- Cuenta Recital INTI y RIFA SOLIDARIA 2.- Votación aumento cuota CEPA 3.- Cuenta FINANCIERA y de.
Nuestro colegio es un centro educativo de línea dos es decir con dos clases por nivel.
Colegio Corazón de María ASAMBLEA GENERAL DEL APA Lunes 19 de Octubre 2015.
ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
Bienvenida y presentación de maestros/ profesores. Bachillerato Internacional. Horario y descripción de la rutina (Gimnasia Cerebral y reunión de grupo).
Dra. Magdalena Hermida.. Comenzamos preparando un muro, con información para Nuestros pacientes, y esperando la visita de los escolares Los maestros.
AMPA LOS ARTESANOS IES INGENIO. INFORMACIÓN CURSO INDICE –ACTIVIDADES DE CARÁCTER ORGANIZATIVO –ACTIVIDADES ACADÉMICAS –INFORMACIÓN ECONÓMICA.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA FAMILIA NEXO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA ESCUELA DEFINICIÓNDEFINICIÓN.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2015 AMPA ENTRE ÁRBOLES Martes 10 de febrero de 2015.
ASAMBLEA AMPA 27/01/2014. CUENTAS AMPA 2010/112011/122012/13 Saldo anterior675,89 €729,17 €114,22 € Ingreso cuotas9.962,00 €9.571,00 €9.316,00 € subvención.
Transcripción de la presentación:

MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX

AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 AMPAMAYEX AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso 2011-2012 57 socios (sólo una familia de cada cinco o seis) Cuota: 15€/anuales por familia Dinero ingresado por las cuotas: 855€ Remanente AMPA anterior: 1559,39€

Primer trimestre Celebración de dos Asambleas: AMPAMAYEX Primer trimestre Celebración de dos Asambleas: 18 Octubre 2011: ratificación junta directiva elegida en Junio 2011 30 Noviembre 2011: presentación líneas generales proyecto del AMPA Asistencia de los padres de infantil a la fiesta de Navidad del Centro Colaboración del AMPA en la fiesta de Navidad con la entrega de un libro o agenda a cada alumno Puesta en marcha correo electrónico y página web: ampamayex@gmail.com; http://ampamayex.wordpress.com/ Reuniones con el equipo directivo del colegio para tratar temas de interés para los padres: participación en las distintas fiestas del colegio, nivel de inglés, actividades extraescolares, uniforme…

Segundo trimestre Charlas: Celebración Asamblea AMPAMAYEX Segundo trimestre Charlas: ¿Qué pueden hacer los padres con y para sus hijos desde los 3 a los 7 años?- Mayte Álvarez, enero 2012. Riesgos de Internet, D. Diego Rguez, febrero 2012. Celebración Asamblea 28 Marzo 2012: información de aspectos relacionados con el Centro. Colaboración con el Centro en la Fiesta de Carnaval Entrega de 9 premios de disfraces (Vales para libros) Colaboración con el centro en la preparación de la Semana Pedagógico-Cultural. Entrega de entradas para dos partidos del Tenerife como premio en las actividades deportivas Puesta en marcha de talleres para los niños más pequeños simultáneos con charlas y asambleas impartidos por alumnos de 4º de la ESO. Reuniones con la directiva para tratar temas de interés para los padres: uniforme, actividades extraescolares, reuniones informativas a principio de curso…

Tercer trimestre Celebración Asamblea: Charla: AMPAMAYEX Tercer trimestre Celebración Asamblea: 14 de Junio, 2012: Información aspectos relacionados con el Centro y actividades AMPA Charla: Alimentación saludable en la infancia y la adolescencia. Desayuno para los participantes en la elaboración de la Alfombra del Colegio Máyex Coordinación con representantes de padres en el Consejo Escolar Celebración Merienda-Fin de curso, padres e hijos Reuniones con la directiva para tratar temas que de interés para los padres: uniformes, salidas extraescolares, gabinete pedagógico…

Resumen Página web, correo electrónico Celebración 4 asambleas AMPAMAYEX Resumen Página web, correo electrónico Celebración 4 asambleas 3 Charlas Talleres simultáneos impartidos por alumnos 4º ESO Colaboración en la semana pedagógica-cultural Colaboración en la Alfombra del Corpus Christi Apertura de las fiestas del Centro a los padres por niveles Comunicación continua con la dirección del Centro y Cooperativa. Merienda de fin de curso

Informe de ingresos/gastos AMPAMAYEX Informe de ingresos/gastos Total gastado: 1514,55€

Informe de ingresos/gastos AMPAMAYEX Informe de ingresos/gastos ¡Tenemos un problema! Total gastado: 1514,55€

AMPAMAYEX PROGRAMACIÓN CURSO 12/13 AMPAMAYEX

Cada trimestre ASAMBLEAS Y REUNIONES: AMPAMAYEX Cada trimestre ASAMBLEAS Y REUNIONES: Celebración de una asamblea general Celebración de tres/cuatro Juntas del Equipo directivo del AMPA. Celebración de dos reuniones con el Equipo directivo del Centro. Exclusivo primer trimestre: Participación en las reuniones de presentación de todos los cursos

Primer trimestre TALLER DE REPOSTERÍA para infantil (29 Nov): AMPAMAYEX Primer trimestre TALLER DE REPOSTERÍA para infantil (29 Nov): Un taller de participación familiar (el niño/a con un adulto) Bolitas de coco cubiertas de chocolate. Coste: gratuito para asociados (2€/unidad familiar para no asociados) Charla general: Se impartirá una charla para los padres y madres de todas las etapas educativas. El tema de la charla será el funcionamiento del Departamento de Orientación del centro, y será impartido por Jony (pendiente de concretar con Jony y dirección)

Primer trimestre Participación en fiestas y actos del centro: AMPAMAYEX Primer trimestre Participación en fiestas y actos del centro: Colaboración en la Fiesta de Navidad? Con qué? El centro invitará como el año pasado a los padres y madres de los niños de Infantil. Celebración de los talleres para los niños y niñas para facilitar la asistencia de los padres a asambleas u otro acto organizado por el AMPA.

Segundo trimestre TALLER DE animación a la lectura: AMPAMAYEX Segundo trimestre TALLER DE animación a la lectura: Taller de participación familiar (el niño/a con un adulto) Primer ciclo de primaria TALLER DE Percusión: Taller de participación familiar (Alumnos de ESO con su padre o madre) TALLER para padres de niños 3 a 6 años: ¿Qué pueden hacer los padres para mejorar el aprendizaje del lenguaje de sus hijos? (pendiente confirmar título y fecha)

AMPAMAYEX Segundo trimestre Charla general: Se impartirá una charla para los padres y madres de todas las etapas educativas. El tema de la charla será “ Estrategias para la resolución de Conflictos con nuestros hijos” o bien “ La importancia de la implicación de los padres en la educación de sus hijos” pendientes de confirmar Participación en fiestas y actos del centro: Colaboración en la Fiesta Carnaval. Participación en la organización de la Semana Pedagógica-Cultural. Celebración de los talleres para los niños y niñas para facilitar la asistencia de los padres a asambleas u otro acto organizado por el AMPA.

Tercer trimestre TALLER DE FolCLORE: AMPAMAYEX Tercer trimestre TALLER DE FolCLORE: Un taller de participación familiar (el niño/a con un adulto): La organización del taller dependerá de las familias interesadas en participar. Coste: gratuito para familias en el AMPA, 2€ para familias no asociadas.

AMPAMAYEX Tercer trimestre Charla general: Se impartirá una charla para los padres y madres de todas las etapas educativas. El tema de la charla estará relacionado con la alimentación.

Tercer trimestre Participación en fiestas y actos del centro: AMPAMAYEX Tercer trimestre Participación en fiestas y actos del centro: Colaboración en la Semana Cultural. Desayuno y apoyo a la elaboración de la Alfombra del Corpus. Celebración de los talleres para los niños y niñas para facilitar la asistencia de los padres a asambleas u otro acto organizado por el AMPA. Merienda final de curso.

Propuesta Presupuesto AMPAMAYEX Propuesta Presupuesto Remanente en la cuenta del AMPA del curso anterior: 925,65€ Dinero ingresado por las cuotas hasta hoy: 27x15=405€ Presupuesto Gastos bancarios 30 Regalos Navidad Inf/Primaria ?? Regalos Navidad ESO Material Talleres conjuntos padres/hijos 120 Charlas 90 Desayuno Alfombristas 50 Merienda fin de curso 70 Talleres 4º de la ESO 180 Suscripciones revistas (intentaremos quitarlas)65,67 Cuota FITAPA 60,01 Regalo Loly 20 Total (sin regalo Navidad) (equivalen a las cuotas de 46 familias)685,68