Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de 2014. La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Hoy es jueves el 13 de marzo de La campana Contesta las preguntas del oficial de la aduana. (Eres viajando con tu familia durante el verano.) 1.
Frases útiles en la clase de español
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
ESPAÑOL 3 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
Español 3 6 y 7 de abril de La Campana  Escribe en español.  1. I went to my grandmother’s house for Easter.  2. When I was a child I played.
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
Español de octubre.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Hoy es martes el 6 de mayo de  Dibuja:  1. un pavo en un disfrace  2. una vela en el pastel del cumpleaños del perro de Profa  3. un juego para.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
Hoy es lunes el 5 de mayo de  Dibuja:  1. las velas de cumpleaños  2. los regalos de la Navidad  3. el disfrace perfecto  4. los fuegos artificiales.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
¡Bienvenidos a la clase de español!
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
ESPAÑOL 1 8 y 11 de mayo de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 11 DE MAYO DE 2015  1. My mom always cleans (-ar) in the morning.  2. My brothers play.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Hoy es lunes el 5 de mayo de  Contesta: de niño/a  1. ¿Cuál era tu programa de tele favorito?  2. ¿Cuál comida no te gustaba?  3. ¿Adónde no.
Español 1 1 de mayo de La Campana Hoy es viernes el 1 de mayo de 2015  Escribe en español:  On Saturday nights, I sing, my dog dances, my sisters.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español de enero de 2015.
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
Juegos de matemática.
El Día de los Muertos (parte 2) 5 Y 6 DE NOVIEMBRE DE 2014.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?
Español 1 29 – 30 de octubre. La Campana Hoy es miércoles el 28 de octubre de Dibuja: 1. una muchacha alta, delgada y bonita 2. un gato creativo.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
Familia en historia.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Edit the text with your own short phrase. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your existing presentation. 6 de noviembre.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Español 1 27 de febrero de 2017.
Transcripción de la presentación:

Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de 2014

La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.  3. My grandfather played with blocks.  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.  3. My grandfather played with blocks.

La Actividad de la tarea  LEER: Con tu compañero nuevo, comparte tu párrafo sobre el niño perfecto.  ESCUCHAR: Escucha y luego di a tu compañero si estás de acuerdo o no y por que  DIBUJAR: Al fin, dibuja (en su papel) un ilustración según su descripción

Practicamos  1. Cada pareja necesita una baraja de tarjetas (de estudiar)  2. Escoge 16 tarjetas – ponlas el inglés arriba en la forma de un cuadrado (4 x 4)  3. Jugamos “bingo”

Examen – la unidad 5  1. quita tus cosas de la mesa  2. saca un bolígrafo o lápiz  3. saca tu papel con burbujas y un examen  4. completa el examen y entrégala  5. haz algo en silencio hasta que todos han terminados

La Tarea  Escribe un párrafo de la niñez de tu célebre favorito.  Usa mucha del vocabulario de esta unidad.  Necesitas 8 – 10 oraciones.  Ten cuidado con los verbos.