Grupo de Español 7 de Feb, 2013. ¿Quiénes somos? Un grupo organizado por estudiantes para practicar español Nivel: A2---B1 Hablar y compartir cosas que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Advertisements

GUSTAR REPASO WE NEVER SAY YO, TÚ, USTED, ÉL or ELLA when using the verb gustar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Do you remember what we use?
Activities you like to do Ayele K Sra. Eldredge Español 1.
CONVERSATION WITH FRIEND Ayele K Español 1 Sra. Eldredge.
La próxima vez. Entre las líneas Parecía ser muy bueno.
I like it! Pga. 4 en el paquete….follow along and write down what you need to. We will practice in a minute.
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de.
¡COSAS DE DIOS!.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Who likes what? Me (I like)Nos (we like) Te (you like) Os (you like *plural) Le (he or she likes) Les (they like) Write whether you: 1. like or dislike.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
CAMAPAÑA DE COMUNICACIÓN DE BIENES
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
¿Te gusta Garnet Valley? Me gusta No me gusta.
Repaso de Gramática: ¿ Cómo se llama. ¿Cuál es/Cuándo se usa
El artículo de opinión.
COLEGIO DE BACHILLERES # 13 TIC II PROFESORA.GARIELA
JuEgOS vISuAlEs.
Soñé que tenía una entrevista con Dios...
Grupo Español 16 de Feb, ¿Quiénes somos? Un grupo organizado por estudiantes para practicar español Nivel: A2---B1 Hablar y compartir cosas que.
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de.
Una entrevista con Penélope :
Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Módulo 3, Unidad 4.
Repaso para el examen. Tarea del timbre  Translate the following sentences from Spanish to English.  Mis padres son muy atrevidos y activos. Ellos viajan.
Días festivos y repaso.
Tómate unos minutos para preguntarte lo siguiente...
"Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien.
Introducción: Es una medida de capacidades del alumno, que expresa lo que este ha aprendido a lo largo del proceso formativo. también supone la capacidad.
Ahora que tengo entre manos una cosa redonda me he acordado de los mejores culos que han pasado por mis manos ¡Hola, Coco!
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Presente -ar Preguntas Sorpresa Vocabulario Cuando.
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
AL SANTISIMO SACRAMENTO
martes NSP2 Repaso Si tuvieras que resumir la historia de Bernardino a un niño de 8 años en un párrafo ¿cómo se la contarías? ¿De qué se trato? ¿Cuál.
Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de.
WHERE DO WE COME FROM: Introduction to Tolerance Lourdes Rubio LPC Counselor-Kenmore.
ASINAURA:TIC II PROFESORA: GABRILA CACHARDO TEMA: ¿COMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADEMICO? OGANIZZAA TU TIEMPO Y PLANEA TUS ESTRATEGIAS DE ESTUDIO. INTEGRANTES:MELENDEZ.
GREGORIO CANALES G.. INTRODUCCIÓN ¡Estoy muy feliz! Quiero compartir con ustedes en don más preciado que Dios nos regalo: El suelo en que vivimos nos.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Thank you for taking my classes
Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de.
Hoy vamos a…….. repasar cómo dar informaciones personales repasar los números, la edad y los cumpleaños activar nuestra memoria escribir un texto.
Gustar = to like. Me gusta la playa. I like the beach I like the beach. Me gusta la playa. I like the beach I like the beach.
Una gran historia!!!.
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
Como hacer una buena presentación Yhoshua Díaz Rincón 4ºC.
El la el el la el la las la la.
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
Buenos... ¿Qué día es hoy?Hoy… ¿Cuál es la fecha?Es el 27 de … ¿Cuántos países hablan el español como idioma nacional? ¿Cuál país tiene la mayoría.
INTRODUCCION EN ESTA PRESENTACION ENCONTRARAS VARIAS ESTRATEGIAS O TECNICAS QUE YO UTILIZO PARA ESTAR BIEN EN LA ESCUELA Y PODER APROBAR TODAS MIS MATERIAS.
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
AHORA MISMO ESPANOL 4 BLOCK 1 # 32.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Preguntas de Unidad 2 Español 1 Spanish 1 Unit 2 Questions.
20 de agosto 2013 Escribe cuales son los componentes de un ensayo segun lo que has aprendido en otras clases.
Interrogativos. Where have we seen them? What do we think they mean? ¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuánto?
GUSTAR. Me gusta means : ______ I like Te gusta means : _______ You like It really means something is pleasing to a person * It really means something.
Indirect Objects and Indirect Object Pronouns. Repaso: Direct Objects A Direct Object recieves the action of the verb It answers the question: Who? or.
Charo y Lee 2.4 Vocabulario nuevo. estoy preparando = I am preparing estás preparando = you are preparing / Are you preparing? está preparando = s/he.
Palabras negativas y afirmativas ¿Quién? nadie ¿Qué? nada ¿Cuántos? ninguno ¿Cuándo? nunca.
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Español 1 31 de enero de 2017.
Transcripción de la presentación:

Grupo de Español 7 de Feb, 2013

¿Quiénes somos? Un grupo organizado por estudiantes para practicar español Nivel: A2---B1 Hablar y compartir cosas que te gustan Ayudantes hispanohablantes Sitio web: G_homepage.html G_homepage.html Who are we?

Introducción Háblanos sobre ti… –¿Por qué estudias español? –¿Cómo te parece español? ¿Fácil o difícil? –Tu interés, tu afición, etc.

¿Qué esperas de este grupo? What do you expect from this group?

Posibles Actividades Presentación cada semana preparada por un miembro del grupo. Tema: algo que te apasione hablar de ello. Primeros 10 minutos de repaso o dudas. Planes especiales: cena española, película…

Lo que necesitamos Participantes que se comprometan a hacer una presentación. Forma: una presentación corta, y cualquier te gusta Ejemplo: cs_vocab_F11/SCG_schedule_F11.htm cs_vocab_F11/SCG_schedule_F11.htm

Lo que necesitamos Una secretaria que nos ayude de notar las palabras escritas –Normalmente una persona fijada –Luego lo pasamos a ordenador y lo ponemos en el sitio de web

Nuestro Grupo en Facebook Haz: ¡Me gusta! up_

¡Muchas gracias!