CRF La Casa de mi Padre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JESÚS SIGUE BUSCANDO DISCÍPULOS
Advertisements

ES HORA DE CAMBIAR TEXTO BASE: EFESIOS 4:
Centro Educativo Creciendo en Gracia
MananTial de Vida CUENCA
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Centro Educativo Creciendo en Gracia
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Santísima Trinidad (B)
“QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, COMO SE HACE EN LOS CIELOS” Mateo 6:11
El hombre antes de la caída
Hechos nuevas criaturas
DISCIPULAR A LOS LÍDERES ESPIRITUALES Discipular a lideres espirituales
EL SABER NOS DA SEGURIDAD
LA MENTE DE CRISTO II 1ª. Corintios 2:16
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón Papito José Luis, nos enseña en Hebreos.
Bienvenidos.
Lucas El Precio Del Discipulado 1.
La Naturaleza y Obra Del Espíritu Santo La tercera persona de la Deidad.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Mi relación Con el Espíritu Santo
Jesús Nuestro Refugio Despojaos del viejo Hombre
Los pensamientos Pastor Danilo Oneto
Domingo de la Santísima Trinidad Domingo de la Santísima Trinidad Ciclo B Ciclo B.
GOBERNAR EL CORAZON.
EVANGELIZACION Y DISCÍPULADO
DISPONGAMOS NUESTRO CORAZÓN PARA EL SEÑOR
Preparando luteranos para el discipulado
El Señor Jesús dijo: “YO SOY LA PUERTA”.
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
Consagrando nuestro cuerpo a Jesucristo
L A M ISIÓN D E L A I GLESIA L OCAL Cristo, Su Iglesia y Yo L A M ISIÓN D E L A I GLESIA L OCAL Cristo, Su Iglesia y Yo.
¿Qué es la Iglesia? ¿Qué es lo que viene a su mente cuando escucha la Palabra Iglesia?
Nuestra Guerra Espiritual
OBJETIVO Seguir el ejemplo poderoso de Jesús y así poder llevar todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo (2Co 10:3-5)
La Visión de Dios:…Hasta lo Último de la Tierra.
Jesús el Príncipe de Paz que trae división.
LA UNIDAD COMO PROPÓSITO DE DIOS PARA SU IGLESIA
…YA NO ANDÉIS COMO LOS OTROS GENTILES…”
Mateo 16:1-12. Recibir una vez más la advertencia divina de cuidarnos de todo tipo de influencia religiosa que nos impida ver a Jesucristo como el único.
Mensaje EL ANDAR CRISTIANO Primera Parte Hno. Isaías Rodríguez A.
Andando en la verdad 2 Juan 1.
Sesión 1 La pregunta sobre el discipulado. Sesión 1 La pregunta sobre el discipulado.
Niños Predicadores.
Queremos verte alcanzando tu MÁXIMO POTENCIAL ESPIRITUALMENTE EMOCIONALMENTE FÍSICAMENTE Colosenses 1:28.
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 117 EL REINO DE LOS CIELOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables EL REINO DE LOS CIELOS Nuestro.
¿Qué es el Evangelio? Evangelismo Mateo Bixby
Si tuviera que fijarse algún propósito espiritual para el resto de este año, ¿cuál sería?
CLUB BIBLICO FORTALECER:
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
Parte 3.
ES TIEMPO DE CAMINAR 1 1.
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
La Sublime respuesta de Jesús
El orden establecido por Dios

La Responsabilidad Es Suya
PROPÓSITO EDIFICAR No oímos y olvidamos Oscar Gutiérrez.
La Comisión del Señor Mateo 28:18-20.
Una Comunidad Restauradora. Génesis 2:18 (NVI) Luego Dios el Señor dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada.»
Buenos Administradores de la Gracia
ministerio de Jesús en la tierra
Todos Pueden Participar
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 134 GUARDAOS DE LOS PERROS PARTE C No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda.
Conociendo a Dios no le glorificaron ni le dieron gracias
¿Qué es lo que realmente quiero en la vida?
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 104 DESEOS ENGAÑOSOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Efesios 4:22 Nuestro único y sabio Dios,
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 146 TEMAS INICIALES DE LA EDIFICACION – PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre.
¿Qué es un discípulo?.
Grandes expectativas Éxodo 19:5-7; 1 Pedro 2:9-12 ; Mateo 28:18-20; Efesios 4:13; Deuteronomio 7:6-8.
Transcripción de la presentación:

CRF La Casa de mi Padre

Colosenses 1:28NTV «Por lo tanto, hablamos a otros de Cristo, advertimos a todos y enseñamos a todos con toda la sabiduría que Dios nos ha dado. Queremos presentarlos a Dios perfectos en su relación con Cristo.»

Llamado a ser Discípulo Mateo 28:19-20 «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén»

Discipulado Proceso educativo por el cual se ayuda a las personas a que se parezcan mas a Cristo, en sus pensamientos, en sus sentimientos y en sus acciones.

Discípulo Aprendiz, alumno, seguidor de alguien. Es alguien que se ha comprometido a tomar la forma de la persona que le está enseñando.  Podemos entonces, definir el discipulado como una obra de Dios en la cual somos constantemente enseñados por un Maestro o Líder comprometido y dirigido por el Espíritu Santo, llevándonos a un compromiso de vivir lo que estamos aprendiendo, para ser como Cristo.

¿Qué tengo que hacer para ser un Discípulo?

Desaprender, luego reaprender Jeremías 1:10NTV «Hoy te doy autoridad para que hagas frente a naciones y reinos. A algunos deberás desarraigar, derribar, destruir y derrocar; a otros deberás edificar y plantar».

Reconstruir, desde lo profundo de mi Corazón Efesios 4:17-19RV60 «Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.»

Reconstruir, desde lo profundo de mi Corazón Efesios 4:20-24RV60 «Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo, si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.»

Reconstruir, desde lo profundo de mi Corazón Pensamientos Voluntad Sentimientos Deseos profundos

Destruir las mentiras que parecen verdad y condicionan mi conducta 2 Corintios 10:4-5RV60 «Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo»

Destruir las mentiras que parecen verdad y condicionan mi conducta Problema Lo profundo de mi Corazón Vanidad de la Mente Pensamientos Entendimiento Entenebrecido Voluntad Ajenos a la vida de Dios por Ignorancia Sentimientos Por la dureza de su corazón Deseos profundos

Reconstruir, fundamentado en la verdad de Dios Hebreos 4:12TLA «Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos.»

Reconstruir, fundamentado en la verdad de Dios Problema Lo profundo de mi Corazón Solución Vanidad de la Mente Pensamientos Vestíos del nuevo hombre Entendimiento Entenebrecido Voluntad Renovaos en vuestra mente Ajenos a la vida de Dios por Ignorancia Sentimientos La verdad esta en Jesús Por la dureza de su corazón Deseos profundos Aprender de Cristo

Reconstruir, fundamentado en la verdad de Dios Romanos 12:1-2TLA «Por eso, hermanos míos, ya que Dios es tan bueno con ustedes, les ruego que dediquen toda su vida a servirle y a hacer todo lo que a él le agrada. Así es como se le debe adorar. Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.»