Tertulia Digital, productora de eventos y contenidos - Aribau, 276, 1º, 1ª - 08006 Barcelona / 1 Rev.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
Advertisements

V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON IBEROAMÉRICA SOBRE EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES
CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA
Banco de Prácticas Innovadoras del SSPA
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Juntos, podemos decir mucho más. El Club de Agencias El Club de Agencias ( es una iniciativa que nace de la mano delwww.clubagencias.com.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Propuesta de Patrocinios
9º ENCUENTRO REGIONAL DE EMPRESAS TIC 27 de mayo 2009 Aula Magna Tirso de Molina, Soria INFORMACIÓN Y DOSSIER DE PATROCINIO.
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
ElEconomista alimentación elEconomista.
Del off al on Un encuentro convocado por la Asociación de Marketing de España. Organizado por Más Cuota. Madrid,
Hola hola hola Hola hola hola hola hola hola hola hola hola Hola hola hola HOLA HA Barcelona: Innovación y Creatividad, motores de competitividad Proyecto.
Universitat Pompeu Fabra: la experiencia de la acreditación ACTIC
Dr. D. Francisco José García Peñalvo Departamento de Informática y Automática Instituto Universitario de Ciencias la Educación Universidad de Salamanca.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
Sobre APP La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP) es una asociación sin fines de lucro, fundada el 5 de noviembre de 1998 e integrada.
SPEDECE Barcelona Octubre Compartir libremente el conocimiento Jesús Arriaga García de Andoaín Universidad Politécnica de Madrid Barcelona,
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
Reunión con Coordinadores de Posgrado
¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS MEDIOS ESPAÑOLES? El caso de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA. Jornada AEDE sobre Medios y Nuevas Tecnologías Logroño, 15 de junio del.
1 desde DIFUSIÓN REDES SOCIALES Twitter, Facebook y Google+ Linkedin y grupos Linkedin MULTIMEDIA Grabación Streaming Producción video Soluciones.
Académica es una Comunidad Digital de Investigación e Innovación -impulsada por TELMEX– para promover la movilidad, el aprovechamiento y el acceso abierto.
“Elemento clave para la gestión del conocimiento en las Bibliotecas Académicas Peruanas” Ruth Chirinos Rodríguez Presidenta ALTAMIRA Lima - Perú,
ACTORES LIDERA COORDINA OPERA ANTECEDENTES  Acuerdo 60 de 2005 del Concejo de Medellín  Decretos Reglamentarios 2088 de 2006 y 1207 de 2007  Plan.
C/. del Barco, Majadahonda - MADRID - Tf: Fax: Experiencia e innovación.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
¿Cómo mejorar Educación con el apoyo de las TIC?
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
Comisión de Difusión del CUMex. Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad.
1 Tertulia Digital, Aribau 276, 1º 1ª Barcelona – Desde 1999 Productora de contenidos y eventos.
Como conseguir auspiciantes para un evento
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
PROGRAMA “RED DE EXPERTOS IBEROAMERICANOS” LA EXPERIENCIA DE LAS REDES REGIONALES EL PROGRAMA “RED DE EXPERTOS IBEROAMERICANOS” DE LA FUNDACIÓN CEDDET.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Programa de promoción de la Unad Se busca en primera instancia detectar todos aquellos institutos que brindan.
"Estrategias para generar visitas a una web escolar y difundir sus contenidos educativos". A partir de la experiencia del IES Torre del Palau, de Terrassa,
SciELO en las políticas de ciencia y tecnología: Una mirada cinco años después Anna María Prat CONICYT - Chile.
Lleida / 17 y 18 de octubre de 2013 XII Workshop REBIUN sobre Proyectos Digitales 1 Experiencia en gestión de redes sociales en el CRAI de la UB Grupo.
BIBLIOTECA DÁMASO ALONSO INSTITUTO CERVANTES-DUBLÍN Biblioteca DÁMASO ALONSO Instituto Cervantes Dublín Servicios y recursos.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
Las redes profesionales más utilizadas en España:
Chicureo Sunset es un nuevo concepto en entretenimiento, orientado a satisfacer las necesidades de un sector con baja oferta de vida nocturna, en un horario.
PREMIOS DE INVESTIGACIONES VICERECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO Dirección de Ciencia y Técnica Septiembre, 2015.
13 octubre – 14 diciembre 2014 Campaña Linkedin. 1. ¿Por qué Linkedin? 2. Objetivos de la campaña 3. Target 4. Formatos.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ampliar el conocimiento de los asistentes en el mundo del marketing digital, enseñarles como lo pueden aplicar en.
IEB Presentación Institucional 2015 El claustro de profesores del IEB cuenta con más de 925 colaboradores (compuesto por reconocidos profesionales y docentes.
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
Ley de Educación Nacional
REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN Y RSC DE ASEBIO Madrid, 18 de febrero de 2010 Lucía Cecilia Mercado Responsable de Comunicación Asociación Española.
Plan de Mercadeo Pregrado Ingeniería de Sistemas y Computación Marzo de 2014.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación 4 de abril de 2011 Mercadeo y Comunicaciones Coordinación de Mercadeo y Comunicaciones
CME Comité Ejecutivo 26/10// REUNIÓN COMITÉ EJECUTIVO 26 octubre 2010 Secretaria Clúster Marítimo Español C/ San Telmo, 67 – Madrid Tfno. 902.
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
Profesora: Ríos María de los Ángeles Baradero. Prov Bs. As. TIC Blogs en los procesos de enseñanza.
1. 2 ¿QUÉ ES GLOBALES? 3 Globales es una comunidad ‘virtual’ que tiene como propósito facilitar la comunicación y colaboración.
PRIMERA FASE CONVOCATORIA NACIONAL PRIMERA FASE CONVOCATORIA NACIONAL Objetivo: reconocer el trabajo de instituciones educativas vinculadas con las siguientes.
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
Plan actuación OTRI 2004 OTRI. VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Transcripción de la presentación:

Tertulia Digital, productora de eventos y contenidos - Aribau, 276, 1º, 1ª Barcelona / 1 Rev. 25 may 2015 Dossier de esponsorización Ser patrocinador del 12x12 es mucho más que exhibir un logotipo Ser espónsor del 12x12 otorga visibilidad, autoridad y credibilidad. Refuerza la Imagen de Marca y es una excelente oportunidad para obtener contactos de calidad en la Comunidad TIC de Catalunya.

Tertulia Digital, productora de eventos y contenidos - Aribau, 276, 1º, 1ª Barcelona / 2 Rev. 25 may 2015 Te invitamos a ser el protagonista de una iniciativa de prestigio El 12x12 es una iniciativa conjunta de Tertulia Digital e idigital de la Generalitat de Catalunya El 12x12 es una iniciativa conjunta de Tertulia Digital e idigital de la Generalitat de Catalunya que tiene como objetivo recabar y difundir información sobre el impacto de las TIC en el ámbito de los Ciudadanos, las empresas y las instituciones. ACCIONES 1 Congreso anual En diciembre. Es la Fiesta de Fin de Año de las TIC en Catalunya. 4 Premios En el Congreso se otorga un Premio a la Mujer TIC en 4 categorías. Emprenedora – empresaria Académica – investigadora Especialista – tècnica Comunicadora - divulgadora 3 Eventos presenciales Primavera, Verano y Otoño En marzo, junio y septiembre. 12 Acciones de Comunicación Al menos una cada mes. Amplia experiencia Desde 1999 Tertulia Digital ha organizado más de 220 eventos en todo el mundo a los que han asistido más de directivos del sector TIC.

Tertulia Digital, productora de eventos y contenidos - Aribau, 276, 1º, 1ª Barcelona / 3 Rev. 25 may Congreso 4 Premios 3 eventos 12 acciones de comunicación noticia Ene evento primavera evento verano evento otoño Congreso Fin de Año Village Te ofrecemos una presencia continuada durante todo el año 1 Congreso anual, en diciembre que constituye el “Gran Encuentro de Fin de Año de las TIC Catalanas”, donde repasar lo que ha sido el año y aventurarse a pronosticar el curso de las TIC en el año que va a empezar. 1 Village, durante la jornada de celebración del Congreso, en el hall del auditorio las empresas que lo deseen pueden exponer sus productos y servicios en pequeños Stands (Mesa + Rollup + wifi). 3 Eventos presenciales realizados en primavera, verano y otoño. El 12x12 realiza acciones de forma continuada a lo largo de todo año. Una vez por trimestre, en marzo, junio y septiembre organizamos un evento presencial que reúne unas 200 personas. 12 Acciones de Comunicación multimedia. Y cada mes publicamos noticias, artículos y entrevistas relacionadas con “El Tema del mes” nominado por el Consejo asesor. noticia FebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic Premio

Tertulia Digital, productora de eventos y contenidos - Aribau, 276, 1º, 1ª Barcelona / 4 Rev. 25 may 2015 COMUNIDADES Comunidad TD (5000 contactos TIC) Comunidad idigital (12000 contactos TIC) ing TD ( envíos /mes) Visitantes página idigital Lectores de BARCELONADOT Lectores de Dossier Tecnológico PUSH Más de páginas vistas/mes Más de impactos en España Más de impactos en Sudámerica Y casi impactos indirectos en todo el Mundo BBDD Nuestra base de datos para envíos de newsletters es > de directivos TIC en Catalunya También enviamos las noticias más relevantes a > Mass Media, Webs especializadas y Bloggers en toda Catalunya + de Pymes del sector TIC en Catalunya De gran alcance

Tertulia Digital, productora de eventos y contenidos - Aribau, 276, 1º, 1ª Barcelona / 5 Rev. 25 may 2015 Mesa-Stand (con documentación y asistida por personal del esponsor Realizar un parlamento de bienvenida Roll up en la sala de la tertulia Sortear un gadget, producto o servicio Pasar un vídeo del patrocinador, de duración máxima de 1 minuto. Ser noticia: aparecer en un artículo o entrevista en BARCELONADOT Mailing con una oferta del patrocinador a todos los asistentes al evento Hacer entrega personal de uno de los 4 Premios del Congreso online Estático en el evento Acciones orientadas a establecer contacto con posibles clientes Presencia de marca en la web de cada evento. Presencia de marca en los s de convocatoria. Presencia de marca en las campañas de comunicación. Presencia en pantallas en sala Roll up en recepción y en sala cocktail. (Roll up lo aporta el espónsor) Distribuir información publicitaria (1 folleto que entregamos en el check in) Una acción activa y proactiva que va mucho más allá de exponer tu logotipo El 12x12 te ofrece acciones directas orientadas a la obtención de contactos

Tertulia Digital, productora de eventos y contenidos - Aribau, 276, 1º, 1ª Barcelona / 6 Rev. 25 may 2015 Una acción que convertirá tu marca en noticia y que difundiremos en redes sociales y medios Tertulia Digital es una productora de contenidos de marca y periodismo de marca. Producimos artículos escritos, videoentrevistas y programas de TV-IP Los difundimos en 2 medios propios: Dossier Tecnológico y BARCELONADOT Los publicamso en nuestras Redes Sociales y en la de nuestros clientes Enviamos Notas de Prensa a los Mass Media del sector Sabemos como convertir el día a día de nuestros espónsors en noticia

Tertulia Digital, productora de eventos y contenidos - Aribau, 276, 1º, 1ª Barcelona / 7 Rev. 25 may 2015 Tertulia Digital nace en 1999 para dar cobertura a una necesidad de comunicación del CIDEM de la Generalitat de Catalunya. Desde entonces hemos realizado más de 220 eventos en Barcelona, Boston, San Francisco, Los Angeles, New York, Buenos Aires, Londres, Estocolmo, Bangalore, Biejing, Shanghai, Shenzen y Hong Kong. Más de directivos Pyme han asistido a nuestros eventos. Con la experiencia de una empresa de comunicación con gran trayectoria y credibilidad Tertulia Digital es una productora de contenidos y eventos Nacida en1999 CIDEM de la Generalitat de Catalunya eventos en todo el mundo directivos

Tertulia Digital, productora de eventos y contenidos - Aribau, 276, 1º, 1ª Barcelona / 8 Rev. 25 may 2015 Tertulia Digital Idigital de la Generalitat de Catalunya Un Consejo Asesor CONSELL ASSESSOR Artur Serra, sots director de i2cat Carles Fradera, director de BDigital Carles Martín, Director del Master of Science in IT Strategic Management UPF Catalina Grimalt, Presidenta del Consell de CIOs de Catalunya Daniel Marco, director de idigital, Generalitat de Catalunya Jordi Marín, Profesor Univesitat Pompeu Fabra, asesor del COETTC. María Galindo, Smart Cities del IMI, Ajuntament de Barcelona Mingo Olmos, Degà, Col·legi Oficial d'Enginyeria en Informàtica de Catalunya Pere Martinez, President del CATEI. Associació Catalana d´Empreses d´Informàtica Pilar Conesa, Curator del Smart City Expo & World Congress Ricard Faura, Cap de Servei de Societat del Coneixement, DGTSI Generalitat de Catalunya Salvador Ramon, Director de Telecos.cat Tomàs Cascante, Director de Tertulia Digital Y la experiencia acumulada de un gran Equipo colaborador

Tertulia Digital, productora de eventos y contenidos - Aribau, 276, 1º, 1ª Barcelona / 9 Rev. 25 may 2015 En resumen. 3 buenas razones para esponsorizar el 12x12 Iniciativa de prestigio Acciones continuadas y de gran alcance durante todo el año Orientadas activamente a la obtención de contactos PRESTIGIO El 12×12 es una iniciativa organizada conjuntamente por Tertulia Digital e idigital de la Generalitat de Catalunya, con un Consejo Asesor formado por 12 prestigiosos líderes de opinión TIC. CONTINUIDAD La esponsorización del 12×12 supone estar presente durante todo el año: 1 Congreso, en diciembre, 3 Eventos, en marzo, junio y septiembre y 12 Acciones mensuales de Comunicación. CONTACTOS / TARGET Desde 1999 más de asistentes han pasado por nuestros eventos realizados en Barcelona, ​​ y en EEUU, Argentina, UK, India y China. Hemos creado una Comunidad, de más de profesionales. ALCANCE Tenemos un medio digital propio: BARCELONADOT para dar más visibilidad a nuestras acciones de comunicación con un alcance de más de impactos en España.

Tertulia Digital, productora de eventos y contenidos - Aribau, 276, 1º, 1ª Barcelona / 10 Rev. 25 may 2015 Tarifas

Tertulia Digital, productora de eventos y contenidos - Aribau, 276, 1º, 1ª Barcelona / 11 Rev. 25 may 2015 Contraprestaciones por categoría

Tertulia Digital, productora de eventos y contenidos - Aribau, 276, 1º, 1ª Barcelona / 12 Rev. 25 may 2015 Te ofrecemos una ventana con magníficas vistas a tu mercado Ser espónsor del 12×12 otorga visibilidad, autoridad y credibilidad. Refuerza la Imagen de Marca y es una excelente oportunidad para obtener Contactos de Calidad en la Comunidad TIC de Catalunya.

Tertulia Digital, productora de eventos y contenidos - Aribau, 276, 1º, 1ª Barcelona / 13 Rev. 25 may información