Vicerrectorado de Profesorado. Año 200020012002-2003 Aportación Administración Central68.000.000 Aportación Junta de Andalucía17.000.00024.000.00034.000.000.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO que se celebrará en Madrid los.
Advertisements

1 IV ENCUENTROS Red UGI Universidad de Extremadura Taller de Trabajo FISCALIZACIÓN en la INVESTIGACIÓN 1 de abril de 2009 Helena Montiel Universitat de.
Jornada sobre patentes Facultad de Ciencias De la investigación a la innovación Vicerrectorado de Investigación. Oficina de Transferencia de Resultados.
Mesa Redonda RESPONSABILIDAD SOCIAL Vicerrectorado de Planificación y Calidad Universidad Internacional de Andalucía IV Encuentro de Unidades Técnicas.
Vicerrectorado de Profesorado. Convocatoria de plazas (I): cuerpos docentes universitarios Total de plazas convocadas: 37 Porcentaje de doctores: 78%
UNIVERSIDAD DE HUELVA. VICERRECTORADO DE COORDINACIÓN Y PROFESORADO.
CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO que se celebrará en Madrid los.
UNIVERSIDAD DE HUELVA.
UNIVERSIDAD DE HUELVA. SECRETARIA GENERAL CLAUSTRO Organización de 4 sesiones del Claustro Universitario JUNTA DE GOBIERNO Organización de 8 Juntas de.
EL ESTATUTO UNIVERSITARIO
Mesa redonda: “La perspectiva regional del análisis de coyuntura”
Enlace Segundo Concurso Fondequip/ U-Moderniza VID 2013.
Es bueno para Usted Es bueno para UNLaM.
FORMACIÓN DE DIRECTIVOS 2006.
KALITATE ETA IKASKETA BERRIKUNTZAKO ERREKTOREORDETZA VICERRECTORADO DE CALIDAD E INNOVACIÓN DOCENTE IRAKASLANA EBALUATZEKO ZERBITZUA / SERVICIO DE EVALUACIÓN.
1 ORDEN DE 10 DE OCTUBRE DE 2008 (BOJA del 16 de octubre) MODIFICACIONES QUE PRESENTA CON RESPECTO A LA ORDEN DE 20 DE FEBRERO DE 2008.
NORMATIVA DE REMUNERACIONES DE LA U. DE CHILE Actualizado a junio 2014
14 de junio, CONSEJO DE RECTORES Sesión 229 Extraordinaria Miércoles 14 de Junio de :00 Hrs. Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de.
La queja presentada a través de este medio, no sustituye en ningún caso la presentación a través del registro, ni produce sus mismos efectos jurídicos.
Apreciado Egresado: En nombre de la Escuela Superior de Administración Publica ESAP, el Director Nacional Doctor Honorio Henríquez, el Subdirector Académico.
U I B 18/12/2001 Práctica de Ingeniería del Software III 1 Plan de sistemas Conselleria d’Educació i Cultura PSI 1 - Inicio del plan de sistemas.
Falencias identificadas en los diferentes procesos que impactan el desarrollo del talento humano Proyecto 4 Planeación Institucional Alberto Arias Marzo.
Situación Fotografías Plano Actuación 1ª Fase Bloques Actuación 1ª Fase.
DECRETO NACIONAL 1286 Abril 27 de 2005
Universidad de Guadalajara Dirección Operativa del SIIAU
Director Gral. Cdor. Miguel Arturo Thomas Distribución de la Renta a nivel departamental Dirección General de Rentas.
Prontuarios en línea Universidad del Turabo Oficina de Asuntos Académicos Escuela de Ingeniería.
Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos Fecha de publicación: BOE número 50, de 27 de febrero de 2008.BOE número 50, de 27.
Abril Talleres de Capacitación sobre “Los Consejos Asesores Honorarios Departamentales “ (CAHD)
CIRCUITO DE TICKET CANASTA. ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS QUE RECIBEN APORTES DEL TESORO EN CONCEPTO DE TICKETS CANASTA.
“ DESPLIEGUE DE LA ACTIVIDAD LABORAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO ” Vicerrectorado de Profesorado 2004.
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
“Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca” Neiva, Huila, Septiembre de 2007.
Situación Fotografías Plano Actuación 1ª Fase Viviendas Actuación 1ª Fase.
Rol del Comité de Personal en la Contratación Docente Adiestramiento de Asuntos de Personal 31 de agosto de 2006 Preparado por: Zulma Vélez de Urrutia,
Modalidades Especiales de Selección
CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS 2011 (1) CompromisoIndicador Valor real Desv.CausasMedidas Difusión de las convocatorias susceptibles de interés para.
LA UNIVERSIDAD POR DENTRO. Organización General Rector Vicerrectores Facultades Institutos Escuelas Departamentos Carreras Dirección de Asuntos Estudiantiles.
Número 86, enero 16 de  Circularon Novitas Contrapartida 463 y Vademécum 7.  El 12 de diciembre se reunieron, por última vez durante.
Vicerrectorado de Estudiantes. Selectividad 2001 (datos provisionales a 28/9/01)
Universidad Nacional de Luján Estructura Departamental (Directores Decanos) –Departamento de Ciencias Básicas (14/44) –Departamento de Ciencias Sociales.
SERVICIO DE INSPECCIÓN MEMORIA ANUAL DE ACTUACIONES SERVICIO DE INSPECCIÓN CURSO 2012/2013.
Número 190, mayo 5 de  De acuerdo con la clasificación de la consultora británica Quacquarelli Symonds (QS), la Pontificia Universidad Javeriana.
Obtención de datos, indicadores y cuadros de mando de apoyo a la gestión. 24 de Julio 2003 Comisión Delegada del Equipo de Gobierno de la UCA.
Jornadas de repaso: guía del estudiante preguntas tipo test CCOO.
Agosto, Misión: Contribuir a la sociedad en el ámbito del gobierno y los asuntos públicos, destacando por la producción de conocimiento, extensión,
Número 198, julio 02 de  El martes 24 de junio en la universidad Santo Tomás se realiza la ceremonia de Candidatura de Doctor en Educación del.
GARANTIAS DEL DERECHO DE LOS ALUMNOS A UNA EVALUACIÓN CON CRITERIOS OBJETIVOS ORDEN DE 28 DE AGOSTO DE 1995.
INVERSIÓN: Ponentes: Estudiantes de Pregrado UPEL: Exonerados Estudiantes de Pregrado de otras instituciones : 10 BsF Personal Ordinario UPEL-IPM: 20 BsF.
Ministerio de Educación Nacional
ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA SERVICIOS DE SALUD 2015
Gestión Profesorado Curso Vicerrectorado de Profesorado Marzo 2005.
V Jornadas de Innovación Docente Presentación V Jornadas de Información Docente Implantación del grado de informática en la universidad pública valenciana.
CONVOCATORIA PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON FONDOS FEDERALES 2012 Bases 1. Presentación de los proyectos : Deberán ser presentados por investigadores.
ERASMUS MOVILIDAD DE PROFESORES Convocatoria 09/10 Plazo: hasta el 15 de noviembre de 2009 Solicitud: -Formulario de solicitud -Carta de invitación: universidad.
Solicitudes presentadas. Solicitudes Planes Provinciales 2016 Convocatoria Publicada en el B.O.P. de 5 de agosto de Plazo presentación hasta 21.
Evolución de indicadores universitarios
CONCURSOS DIRECTORES Y JEFES DAEM DIVISIÓN DE MUNICIPALIDADES SUBDIVISIÓN JURÍDICA.
1 de 23 UBUDocentia. Evaluación de la actividad docente del profesorado de la UBU Servicio de Informática y Comunicaciones Universidad de Burgos.
Número 267, noviembre 30 de  Se publicaron Novitas Contrapartida 1679 a Registro Contable 266.  La Vicerrectoría del Medio Universitario.
Número 270, diciembre 21 de  Circularon Novitas Contrapartida 1729 a Registro Contable 269.  Con un desayuno y la entrega de las.
Centro de Consultoría y Educación Continua Rectoría Universidad Javeriana Cali Vicerrectoría Académica Vicerrectoría Medio Universitario Vicerrectoría.
Valparaíso, Agosto 2011 Tareas del Claustro Casa Central para Rectoría.
Artículo 45.- El presidente de academia, previo al inicio del curso, informará a los profesores sobre los criterios de evaluación que hayan sido aprobados.
Una institución que contribuye a la formación de los jóvenes, mediante un sistema solidario de becas económicas.
V ENCUENTRO DE UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD Granada, abril 2009 Juana Álvarez Delgado.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
EL ESTADO DEL ARTE: La Escuela de Doctorado “Studii Salamantini” José Angel Domínguez Pérez Vicerrector de Política Académica Universidad de Salamanca.
Proyect. Cap1 Cap3 Cap4.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Vicerrectorado de Profesorado

Año Aportación Administración Central Aportación Junta de Andalucía Total fondos estimados del Plan Coste estimado de las mejoras obligadas Disponibilidad para otras acciones Plan de Estabilidad y Mejora del Profesorado

77 nuevas plazas de CDUs El 87% de las plazas dotadas exige el grado de Doctor

Comparativa CDUs

Evolución de profesorado TOTAL: 720

Otras actuaciones Determinación de la nueva organización departamental Convocatoria de XX plazas de profesores contratados - XX de ellas, de profesores ayudantes - Nueva modalidad de primer contrato para Doctores

ConceptoSituación anteriorSituación actualReducción% Nº cargosExonerac.Nº CargosExonerac. Rector1181 Secr. Gral1181 Vicerrectores Segundos escalones19* % Cargos Técnicos4-4- Direcc. Gral. Alumnos1-1- Subdirectores Grales de Alumnos 3-2- Total exoneraciones Total coste % (*) Rango asimilado a Director de Departamento, a excepción de Director CAP (Subdirector Centro) y SCI (Decano) Reducción de cargos