GASTO CORRIENTE PLANIFICADO GASTO CORRIENTE EJECUTADO 22044.32 656.61 TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL 25844.32 GASTO DE INVERSION PLANIFICADO GASTO DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EXPERIENCIAS DE CONVENIO CON LAS MUNICIPALIDADES PROYECTO SIERRA SUR Julio 2008.
Advertisements

Las finanzas Municipales
Avances en la descentralización en Honduras
GESTION MUNICIPIOS TURISTICOS
MUNICIPIO DE SILVIA CAUCA GABRIEL EDUARDO PILLIMUE POTOSI ALCALDE MUNICIPAL " Cumpliendo el mandato de la comunidad"
Instrumento Legal de Coordinación para Fortalecer el Desarrollo Municipal signado por el Ejecutivo del Estado a través del titular de la Secretaría de.
programa para el desarrollo institucional municipal (PRODIM) 2013
PROGRAMA DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL OFICINA DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Misión Visión Documento Guía.
Identificación y análisis del Gasto Público Social en Uruguay Presentado a la Dirección Nacional de Evaluación y Monitoreo del Ministerio de.
Proyecto de Modernización del Sector Forestal de Honduras ( MOSEF ) Instituto Nacional de Conservación y Desarrollo Forestal, Áreas Protegidas y Vida Silvestre.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARÍA DE HACIENDA VIGENCIA FISCAL 2013.
PRESUPUESTO MUNICIPIO DE GÉNOVA 2008 Y 2009 JHON DIDIER GRISALES Alcalde LAURA MARCELA RODAS NIETO Secretaria de Hacienda.
Sistema Nacional Estratégico del Agua EJECUTIVO Autoriadad Unica del Agua EJECUTIVO Autoriadad Unica del Agua PARTICIPACION Consejo Intercultural & Plurinacional.
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
JUNTA CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS
PROYECTO DEL ANILLO VIAL MAPIRIPAN. VIABILIDAD DEL ACUERDO PUBLICO PRIVADO PARA ADELANTAR EL PROYECTO  El Articulo 96 de la Ley 489 de establece.
COMPARATIVO PRESUPUESTAL AÑO GASTOS DE INVERSION Inversion APROPIADO ADI- TRASLADOS APROPIACION TOTAL EJECUTADO APROPIADO ADI- TRASLADOS APROPIACIÒN.
Propuesta de Conversión de la Estructura Programática Actual a la Nueva Estructura Programática Del Presupuesto 2003.
PLAN DE DESARROLLO REGIONAL CON ENFOQUE DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDR-OT) DE OCCIDENTE.
Texto 2 “Red de Protección Social para Enfrentar Emergencias y Catástrofes Naturales” Mesa de Trabajo CIEDESS, Octubre del 2010.
Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz Presupuesto 2010 PRESUPUESTO GENERAL MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO 2010.
“CONFIANZA, TRABAJO Y DESARROLLO” REDICION DE CUENTAS Paramo, 30 diciembre 2013.
CONSORCIO AGUARONGO RENDICIÓN DE CUENTAS Área de Bosque y Vegetación Protector.
Informe de Gestión por Resultados del año 2012 Oscar Hernán Sánchez LeónCargo.
DEL Y SUS CAPITALES SOCIO CULTURAL ECONOMICO FINACIERO AMBIENTAL NATURAL INSTITUCIONAL ORGANIZACION TECNOLICO CONOCIMIENTO.
Econ. NORHA FAISSULE PEREZ SANCHEZ. Los Ingresos de las vigencia 2008 al 2011 fueron por un valor total de $ miles, como se evidencia en la.
Parques Nacionales Naturales de Colombia.
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
GESTIÓN PÚBLICA INTEGRAL ORIENTADA A RESULTADOS MUNICIPIOS Dirigida a los ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA BIENES Y SERVICIOS ACTORES DEL PROCESO DE GESTIÓN CONTROL.
PRESENTACION INSTITUCIONAL. 2 Sector Público Municipalidad Concejo Deliberante Académico / Educación Facultad de Ingeniería. Facultad de Cs. Veterinarias.
Universidades públicas y Fundaciones de apoyo -gestión del vínculo remunerado- Personas jurídicas que apoyan el cumplimiento de un fin público que pueden.
Informe de Gestión y Resultados Vigencia 2014 Dra. Martha Cecilia Jaimes Trillos.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Aguascalientes, Ags., 22 de octubre de 2009
Decreto 225/2007 Transparencia en la rendición de fondos entre la Nación y las provincias argentinas Presidencia de la Nación SINDICTURA GENERAL DE LA.
PRESUPUESTO MUNICIPAL VIGENCIA 2014 MUNICIPIO DE VILLAGOMEZ CUNDINAMARCA.
INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
1 Buenas prácticas para planificar y gestionar el gasto social Resultados previos, 27 de Septiembre de 2007.
Diagnóstico y plan de acción Vigía del Fuerte. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
ANÁLISIS DE CASO: LA DESCENTRALIZACIÓN EN BOLIVIA
LA PLANIFICACIÒN ESTRATÈGICA Y EL PRESUPUESTO: Herramientas para el Buen Gobierno Municipal Elaborado para el XVII “SEMINARIO REGIONAL DE POLÌTICA FISCAL”
Ministerio de Economía y Finanzas
SECRET RIA DE SECRET RIA DE H CIENDA H CIENDA ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE»
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL DEL 01 DE ENERO AL 15 DE OCTUBRE DE 2014.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE HACIENDA
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Secretaría DE HACIENDA Y DEL TESORO RENDICIÓN DE CUENTAS a 31 Octubre de 2014.
PROPUESTA DE PLAN OPERATIVO ANUAL 2016 Secretaría Ejecutiva OLACEFS
Proyecto: Gestión Financiera Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Gestión administrativa y financiera CódigoPDI – DI – GFIN
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
PRESUPUESTOS 2014 Página 1. Conselleria de Família i Serveis Socials Página 2 Presupuestos 2014 Presupuesto Consejería de Familia y Servicios Sociales.
En sintonía con el planeta. MISIÓN "Administrar el medio ambiente y los recursos naturales renovables en el Departamento de Risaralda y propender por.
Corporación Salvadoreña de Turismo Estructura Organizativa por Unidades.
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE MALCHINGUI.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL LOCAL ESCUELAS DE LIDERAZGO Y/O GOBIERNO NIVEL 1- MÓDULO 3.
Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Histórico Ejecución Presupuestal Rama Judicial Direccion Ejecutiva de Administración.
San Martin de los Llanos Departamento del Meta INFORME DE RENDICION DE CUENTAS Vigencia Fiscal Alcaldía Municipal.
.. . INTRODUCCION La Ley 1263/2008 homologa período de Directores y Consejos a período de alcaldes y gobernadores, estableciendo un período único de transición.
FIRMA DE CONVENIOS CON GOBERNACIONES Y MUNICIPIOS DEL CHACO FORTALECIMIENTO DEL SECTOR AGUA Y SANEAMIENTO.
Informe de Seguimiento Plan de Desarrollo “Gestión y Progreso Para volver a Creer”. Vigencia 2012.
Alternativas para mecanismos de financiamiento de los Planes de Gestión en el Perú Documento de trabajo – PMGRH (octubre 2015)
CONSORCIO AGUARONGO RENDICION DE CUENTAS DEL AÑO 2015.
PRESUPUESTOS MUNICIPALES
PRESUPUESTOS MUNICIPALES
ARTICULO 95 FRACCION XXXIXB TRAMITES PARA ACCEDER A OTROS
OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES
Organismos administrativos gubernamentales encargados de la gestión ambiental Federación Estado (Las autoridades estatales en materia ambiental)
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

GASTO CORRIENTE PLANIFICADO GASTO CORRIENTE EJECUTADO TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO DE INVERSION PLANIFICADO GASTO DE INVERSION EJECUTADO

Convenio de transferencia El Consorcio Aguarongo, asumió el 9 de octubre del 2014 la administración del Centro de Gestión Ambiental Aguarongo. mediante un convenio de transferencia firmado con la Fundación Rikcharina.

Líneas de trabajo Protección del Bosque Aguarongo - Plan de Manejo (Municipio de Gualaceo) Articulación de los GADS Parroquiales y Municipales para la Promoción, Protección del bosque y la articulación de los POAS. Administración, cuidado y promoción del equipamiento del Centro de Interpretación