Dos amigos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

Los tres Ositos.
Taller de Comunicación Alternativa CEEE ABEN-BASSO. Sevilla
Los músicos de Bremen.
EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
YO VOY A SER REY LEÓN.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Guillermo Jorge Manuel José
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
Benemérito Instituto Normal del Estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
Ricitos de oro.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
El conejo que quería ser diferente
Un relato de amor Clic para avanzar.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
GRITOS Y SUSURROS.
Un buen amigo mio , tuvo que tomar una decisión.
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
SAN FRANCISCO DE ASÍS.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV El jardín de Ana.
Sui Mangá.
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto...
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
Me gusta.
El Descubrimiento Inesperado Jordy, Toyo, Angel, y Anthony.
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Preterite vs Imperfect
La noche había caído ya; sin embargo, un pequeño hacia grandes esfuerzos por no quedarse dormido, el motivo bien valía la pena: estaba esperando a su.
Estaba tan aburrido en su casa que se entretenía escuchando MUSICA y mirando las mientras su gato dormía.
La casa de la tortuga A un niño le regalaron una chiquitita.
LA PARADOJA Érase una vez en la península del Yucatán (México), en el antiguo asentamiento Maya de Tulúm, un turista americano que estaba.
LA MAGIA DE UNA GOTITA DE AGUA
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
SENDAS ÉL HARÁ Nº 84.
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 106 EL GRAN ERROR DE PEDRO PEDRO HABÍA SEGUIDO A LA GENTE QUE ARRESTÓ A JESÚS. ESTABA DEMASIADO ASUSTADO PARA AYUDARLO. CUANDO VIÓ.
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
EL TAMBOR DE osquillas EL TAMBOR DE osquillas EL TAMBOR DE osquillas EL TAMBOR DE.
La Mañana de Navidad By: Alayna Janok. Descripción Carácter: Charlie Ambiente: Su casa en la mañana de Navidad con su familia.
Me gusta… …tocar la guitarra.
Quico nació en Barranquitas en un vivero dedicado al cultivo de Bromelias. Allí, protegido dentro del follaje de una planta, se sentía feliz. No bien caída.
Cuento: La constitución
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “maldito pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas. Tenía muchas ganas de conseguir una mamá, pero.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
EL JARDIN DE CHIA. E l jardín de mi casa es enorme. Tan grande, tan grande que ni papá ni mamá han conseguido recorrerlo entero. A mí sólo me dejan.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla. Pero nada.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Mailen y su violín.
Stephanie Vásquez Molina
FELICIDAD Nos Convencemos a Nosotros Mismos de Que la Vida será Mejor Después...
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A. bailar cantar.
CUENTO: el solitario lobo John Albert gil sece fabian orozco
Buscar. Bailar Caminar Cantar Comprar Contestar.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
PROYECTO EDUCATIVO PROYECTO EDUCATIVO IMAGINO ,CREO Y CUENTO
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
EL ARBOL DE NAVIDAD En una pequeña ciudad había una sola tienda que vendía árboles de Navidad. Allí se podían encontrar árboles de todos los tamaños, formas.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Transcripción de la presentación:

Dos amigos

En un pequeño pueblo había una casa rodeada de un jardín.

En el jardín vivía un perro que se llamaba Ringo. En el tejado del garaje vivía el gato Ronrón. Los dos eran muy amigos y pasaban horas hablando y jugando.

Un día Ronrón recibió un paquete de su tía. Cuando lo abrió vio que le había regalado una preciosa trompeta dorada. El gato comenzó a tocar. Tocaba suave, suave, suavísimo, tocaba fuerte, fuerte, fortísimo

La canción de Ronron Que contento esta Ronrón Un regalo recibió Para sorpresa de Ronrón Una trompeta se encontró Durante el día aprenderá Como se toca de verdad Será todo un profesional Parapa pa parapa pa Es un gato pequeñín Con su trompeta es feliz La toca hasta con la nariz Ya no es un aprendiz.

El gato siguió tocando, día y noche, día y noche.

Ringo quería dormir pero la música del gato no le dejaba. El perro no quería gritar a su amigo, ni enfadarse con él pero necesitaba descansar. Por las mañanas el gato dormía pero al llegar la tarde tocaba y tocaba hasta que se escondía el sol. Así día tras día, noche tras noche.

Ringo pensó que podía hacer. Al final decidió comprarse una guitarra. Se sentó en la hierba del jardín y comenzó a tocar. ― ¡Vaya! Que guitarra tan bonita, ¡Que bien suena! ― le dijo el gato. ― ¿Me dejas acompañarte con mi trompeta? ― Por supuesto, pero por la noche tendrás que dejarme dormir. ― No hay problema, tocamos juntos y por la noche te dejo descansar ―. El gato tomó su trompeta y los dos tocaron a dúo.

CANCIÓN DUETO GUITARRA Y TROMPETA El perrito y el gatito tocan juntos, son amigos. La guitarra y la trompeta un dueto formarán. Ringo duerme Por las noches Ronrón ya no le molesta Todo el barrio se prepara mariposas, ranas, ratas

Cuando llego la noche dejaron de tocar y todos se fueron a dormir. Tan bonita era la música que el resto de animales del vecindario se acercaban al jardín a escucharlos. Cuando llego la noche dejaron de tocar y todos se fueron a dormir. Desde entonces todas las tardes los animales de ese barrio se juntan para bailar con la música de los dos amigos. -FIN-