Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del 12 al 13 de Marzo de 2007 Universo de estudio: Hogares de la zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:400 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %
EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿USTED UTILIZA EL SERVICIO DE INTERNET? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿DÓNDE LO UTILIZA? (40.8% DE LOS CIUDADANOS QUE SÍ UTILIZAN EL SERVICIO DE INTERNET) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿CON QUÉ FRECUENCIA LO UTILIZA? (40.8% DE LOS CIUDADANOS QUE SÍ UTILIZAN EL SERVICIO DE INTERNET) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿POR QUÉ NO LO UTILIZA? (59.2% DE LOS CIUDADANOS QUE NO UTILIZAN EL SERVICIO DE INTERNET) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA