“¿Qui Canta.....? Obra teatral a modo de ópera para niños y niñas del 3er ciclo de primaria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECUENCIA DIDÁCTICA TEMA: EL TEATRO
Advertisements

LA ÓPERA: “MADAME BUTTERFLY”..
CONTAR CUENTOS ¡TODO UN ARTE!
Haciendo escala musical
LA FORMA MÚSICAL POR: ELENA
DANZA “FRAGGLE ROCK” Julio AlBERTO JORGE ALONSO FORMACIÓN RÍTMICA Y DANZA 2º EDUCACIÓN MUSICAL.
PROYECTO de EXTENSIÓN CULTURAL CICLO LECTIVO 2008.
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
POSTÍTULO EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN EDUCATIVA
NOS DICE LA PALABRA DE DIOS, QUE DEBEMOS
Compositor e interprete
TEMA 3: Las imágenes y lo visual como conocimiento complejo 1.- Conocimiento complejo A) Es preciso huir de las INTERPRETACION ES CORRECTAS Pensamos que.
¡ Que canten los niños ! José Luis Perales.
Segunda audición de curso. Ejemplo de Canto Gregoriano.
AREA: ESPAÑOL Y LITERATURA TEMA:GENERO LITERARIO GRADO: 5 OBJETIVOS: -CONOCER LOS GENEROS HE IDENTIFICAR LAS CLASES DE GENEROS LITERARIOS. USO RECOMENDADO:
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
LOS PADRINOS DE LECTURA
La actriz El actor y la cantante favorita de Señor Charvat…
Cantània. Es una actividad participativa Escuelas de primaria con niños de 4º a 6º Con un gran efecto multiplicador Dura un curso escolar entero Se creó.
Realizado por: Carolina Angeli Sus origenes. Es un espectáculo escénico en que los personajes de la obra se expresan por medio del canto. Un arte que.
Los días fuertes de Las Jornadas Culturales del 9 al 11 de abril 2014.
Colegio Liceo “La Paz” (A Coruña) Actividad: Formación Musical.
MUSICA Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, para crear un determinado efecto.
Español en preescolar..
DONDE ESTÁN LOS NÚMEROS? A MIGUELITO SE LE HAN PERDIDO UNOS AMIGUITOS. ACOMPÁÑANOS Y JUNTO CON TU AYUDA VIVIREMOS UNA AVENTURA DONDE CONTARAS, MEMORIZARAS.
Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la música y los fotomontajes que creo.
Escuchar Saber escuchar ¿Cuántas veces te has detenido a escuchar…
Queremos escuchar tu voz. Cu á l es t ú sue ñ o? Qué es la felicidad para tí? Qué conoces de Japón?
MES DE LA SOLIDARIDAD VISITA HOGAR “DOS PINOS”
 Anuncios comunitarios  Avisos  Eventos  Publicidades  Promociones.
DIRECCION DE OBRA Abril, Direccion de Obra Avance al mes de Marzo: INDICADOR: CUADROS DE NECESIDADES RECIBIDOS (Ciclo escolar ) NIVELREGION.
“De las prácticas sociales del lenguaje a los proyectos didácticos”
Que canten los Niños (José Luis Perales)
FUNDACION HANS FEDERICO NEUMAN PROYECTO MUSA PELUSA PROGRAMA: CORO DE VOCES BLANCAS Porque a los niños les gusta cantar!!
El software es un ingrediente indispensable para el funcionamiento del computador. Está formado por una serie de instrucciones y datos, que permiten aprovechar.
ORÍGENES DEL TEATRO.
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
Un programa de Músicos Chilenos y su música.
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
La representación teatral
Que canten los niños que alcen la voz que hagan al mundo escuchar
Es Jesús ¡Qué bello historia!
Centro de Atención Múltiple Tzehuali “Lidia Mendoza Gamboa”
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
Ópera.
PRIMARIA LIC. LUIS CABRERA
TEMA: 3.4. MANO DE OBRA.
Siempre comprometido con la No-Violencia y la Paz 30 de Enero de 2009 RAH.
Tema 2 La voz y el canto.
Asignatura: Música Curso: 2º E.S.O. B Profesor: Ricardo Quintanilla Realizado por: Ángela Saiz y Rubén Pascual.
Coros.
Organizando una visita a la biblioteca. ¿Quién conoce o ha escuchado lo que es una biblioteca?
Números con cifras decimales: paso de fracciones a decimales, redondeos, operaciones con decimales. Números con cifras decimales: paso de fracciones a.
En torno al piano El Steinway del Auditorio se convierte en el gran protagonista de una serie de conciertos y ciclos de Conde Duque, que ofrecen las piezas.
TIPOS DE AGRUPACIONES C O R O S EQUIPO: VALERIA YULI KARLA.
Y canta, canta, poverello de Asís, nuestra América quiere escuchar hoy tu voz. Y canta, canta, poverello de Asís que contigo queremos cantar al Señor.
NÚCLEO I. PENSAMIENTO CRITICO OTOÑO 2015
ELEMENTOS DE LA NARRACION.
  C.P. MIGUEL DE UNAMUNO   CURSO: 2008/09   Presentación: M. Luisa.
Compositor e interprete
Escuchando la voz de Dios NUEVA SERIE COMENZANDO NOVIEMBRE 8.
(*) Adscrito a Primaria; (**) Aula de T.G.D.’s 2º Ciclo Ed. Infantil 1º de Infantil (1 aula) 1 Profesora/ tutora 2º de Infantil (2 aulas) 2 Profesoras/
TALLER DE CANTO. ES EL ARTE… PLÁSTICOS, LINGÜISTICOS, CORPORALES O SONOROS PROVIENE DEL LATÍN ARS Y ABARCA TODAS LAS CREACIONES O MANIFESTACIONES REALIZADAS.
EL OÍDO Y EL CANTO. ¿QUÉ ES EL OÍDO?  El oído es un conjunto de órganos cuyas funciones principales son dotar de equilibrio y audición al cuerpo de los.
Fecha: 19 de agosto de 2013 Tema: El software y como interactúa con el hardware.
LOS SUEÑOS  En el siglo pasado Sigmund Freud dijo que en general los sueños se podían interpretar como realizaciones de deseos.
Audrey Pérez Ana Sofía Vázquez
Transcripción de la presentación:

“¿Qui Canta.....?

Obra teatral a modo de ópera para niños y niñas del 3er ciclo de primaria.

Mediante su argumento se capta la atención del espectador y se le presentan conceptos musicales relacionados con las voces humanas y la ópera

Además de enseñarle aspectos sobre la voz cantada, comparte una serie de aventuras que se escapan del tiempo real y del ciber-espacio.

Escucharemos coros a capella y fragmentos de ópera en directo

Representaciones los días 15 y 16 de Marzo de 2006