LOS PRIMEROS REINOS EGIPCIOS Estudio y Repaso de Lección 3 Páginas 141-147.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo.
Egipto: el destino del Nilo
Presentación Oral: el medio ambiente
¿Qué hicieron este fin de semana?
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. Un mural 2. El baile Termine la frase 3. Lo que más me gustó.
Hoy es martes, el 31 de septiembre de Los Objetivos Usar los números desde 31 a 100. Usar los verbos de –ar y el verbos estar. Hacer preguntas. La.
Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
VALOR PERSONAL PARA EL DESARROLLO HUMANO Y LA GESTIÓN EMPRESARIAL
Temas Actuales Current Events!.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
NUESTRA BIBLIOTECARIA ,ARIS , NOS AYUDA A CONOCER EL ANTIGUO EGIPTO
Historia del Perú y del mundo
El 17 de enero Unidad 5, lección 7. ¿Qué sabes de Costa Rica? Escribe 5 cosas (things) que sabes (o piensas que sabes)
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
El Antiguo Egipto.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Elementos básicos de redacción Alejandra Boza Octubre 2012.
Los inventos del siglo XX
Libro de Estilo. Ensayo 14 de octubre Dos Fuentes (sources): Escuchar un documento auditivo Leer un artículo Contestar una pregunta usando información.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Clase 11 Destreza: Identificar, lectura de imágenes, Análisis
Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.
La sociedad europea que empieza la “empresa de América”
Historia del Arte Lic. Alejandro Rocha
Hoy es lunes. Es el 16 de abril del 2012.
Proyecto de Egipto.
Cultura y LITERATURA EGIPCIA
Evaluando y reflexionando ¡Ya has realizado tu primera escritura!, al igual que tus compañeros.
Antiguo Egipto.
Unidad III La Monarquía
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Clase 6 Destreza: Identificar, lectura de imágenes, Análisis
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
EMPRENDIMIENTO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IDEA CREATIVA DE NEGOCIO.
Plan educativo personalizado de 6.º grado
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
Egipto..
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
Tecnicas y Estrategias de Estudio
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Familia en historia.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ESPAÑOL 2, el 16 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Objetivo de lección:   EP continuar TEMA 3 al comparar y contrastar la lucha libre de los E.E.U.U. y la de México y los estilos de ellas. Objetivo de.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
CIVILIZACIÓN EGIPCIA 03 junio del 2014
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
Geografía Situado en el desierto del Sahara, en el norte de África a lo largo del Nilo De río el rio Nilo Fmínimos hacia el norte millas de las tierras.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
7 ECONOMIA RELIGION SOCIEDAD ACTIVIDADES video Mapa.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
Clases sociales PAGINA 135.
Transcripción de la presentación:

LOS PRIMEROS REINOS EGIPCIOS Estudio y Repaso de Lección 3 Páginas

OBJETIVOS: Evaluar como el faraón contribuía a la continuidad en Egipto. Resumir información sobre las innovaciones en las tumbas del Imperio Antiguo y las nuevas ideas religiosas. Examinar como se inició y desarrolló la construcción de pirámides en Egipto. Analizar las divisiones de la sociedad durante los primeros reinos egipcios.

REPASO: ¿Qué es importante sobre la geografía del Norte de Africa en la parte donde se desarrolló el Antiguo Egipto? ¿Cuál es la importancia del Nilo para los egipcios?

MENCIONA: ¿Qué te llamó la atención sobre los videos sobre la importancia del Nilo e Diseño de un Imperio: Egipto? Discútelo con tu compañero por 2 minutos.

ACTIVIDAD (20 MINUTOS): Re-leer la sección. Preparar un pequeño resumen o bosquejo de la sección. Mencionar palabras de vocabulario en su sección. Contestar pregunta al final de la sección. Someter una pregunta original sobre la sección a los demás estudiantes.

DIVISIÓN DE GRUPOS Y SECCIONES PARA PRESENTAR A LA CLASE (20 MINUTOS): El Primer Periodo (p ) El Imperio Antiguo (p ) La construcción de Pirámides (p ) El modo de vida egipcio (p )

CONCLUSIÓN: Escribir un párrafo sobre las cosas que tú piensas hicieron a Egipto un gobierno poderoso. 5 Minutos

TAREA: ¿Cómo describirias a un gobierno poderoso hoy día? Da un ejemplo de un país al que consideras poderoso y por qué.