CÓMO SOLICITAR EL ALTA DE USUARIO AL SERVICIO DE ACCESO AL DOCUMENTO Biblioteca Universitaria de Córdoba.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIBLIOTECA IMEDEA La Biblioteca del IMEDEA da soporte a la labor investigadora del Instituto, garantizando a sus usuarios el acceso a la información, para.
Advertisements

V SEMINARIO CDENPMA BIBLIOTECA VIRTUAL DE EUROPARC-ESPAÑA: INMINENTES SERVICIOS AVANZADOS Javier Puertas Blázquez Oficina Técnica EUROPARC-España 6 de.
CÓMO BUSCAR EN MEDLINE Y CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE FORMA AUTOMÁTICA Biblioteca Universitaria de Córdoba.
Imprimir y salvar resultados de los índices de impacto JCR Córdoba 23 Junio de 2009 Biblioteca Universitaria de Córdoba.
Base de Datos Aranzadi Guía formativa de uso para el usuario
Página principal RedCLARA Registro en el sistema Para registrarse (crear su usuario) en el sistema, pase el ratón sobre la opción Regístrese.
INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS. El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita.
¿QUÉ PUEDES HACER EN LA WEB 2.0 IBERCAJA ORIENTA? ¿QUÉ HAY?
Reserva de libros para préstamo o lectura en sala Red de Bibliotecas del CSIC Octubre 2004.
Autoarchivo en el Repositorio de la UASB Para poder depositar sus trabajos en el Repositorio Institucional de la Universidad Andina Simón Bolívar, UASB-DIGITAL,
Guía para peticiones de usuarios con carné de la BNE
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
Manual de Registro Web VUCEM
Instructivo SIAFA-SS Esta guía le proporcionará la información necesaria para utilizar el sistema 1- Alta como usuario del sistema 2- Crear una Hoja de.
SISTEMA DE CONTROL DE ARCHIVOS
PRÉSTAMO CBUA ( Préstamo entre las Bibliotecas Universitarias andaluzas ) Instituciones que participan:
alta de usuarios clientes
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Biblioteca Universitaria de Córdoba
Acceso al Documento y Préstamo interbibliotecario Asocia tu cuenta de préstamo interbibliotecario a la cuenta de usuario Unican.
CREACIÓN DE NUEVA CONTRASEÑA. LUEGO DE SU REGISTRO AL PROYECTO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO INDICÁNDOLE LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVA.
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
Casos de Uso. Módulo Administrador
Registro Único Tributario
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
alta de usuarios proveedores
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Registro Único Tributario
Sólo debe ingresar al siguiente link
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
Fama: opciones avanzadas Nuestro catálogo Fama tiene unas opciones de búsqueda que no son muy conocidas por los usuarios. En las siguientes diapositivas.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
¿ CÓMO REALIZAR UNA RESERVA?. 1.Se busca en el OPAC el título deseado. 2.Si está prestado, se hace la reserva pulsando la pestaña “Reserva”.
Préstamo CBUA ( Préstamo entre bibliotecas universitarias andaluzas ) Instituciones que participan:
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” desde el WebOpac Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que finalice.
Guía para la RENOVACIÓN de documentos prestados a un usuario desde el Catálogo Web. No podrá renovar por este método los ejemplares vencidos ni los que.
Funcionamiento Reservas Auditorio
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Portal de Revistas Electrónicas La Biblioteca Universitaria de Córdoba cuenta actualmente con acceso a más de revistas electrónicas a texto completo.
El Servicio Público de Empleo ha solicitado una mejora en cada portal de empleo desarrollado en cada institución de educación superior en donde las empresas.
Cómo conseguir un documento que no se encuentra en su biblioteca Guías de investigación de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla – Febrero 2009.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Diciembre 2012 Aceptación del Contrato de TCE.
CÓMO REALIZAR UNA PETICIÓN DE PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO DESDE EL CÁTALOGO COLECTIVO REBIUN AL SERVICIO DE ACCESO AL DOCUMENTO Biblioteca Universitaria.
NOMBRE: KENIA MACÍAS. RECOMENDACIONES PARA HACER UN FORMULARIO En un sistema web, en muchas ocasiones es necesario obtener información del usuario y para.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Índice h en WoS Biblioteca Universitaria de Córdoba.
Índice h en Biblioteca Universitaria de Córdoba. Entramos en la página web de la Biblioteca y seleccionamos Bases de Datos.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
¿Cómo conseguir el PIC?. El Portal de Participantes es una herramienta para la administración electrónica de toda la documentación legal y financiera.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO Cómo realizar una petición a través del formulario web Actualización: Abril
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
Para poder acceder a su cuenta de Skyward deberá visitar la pagina del distrito escolar ( Por medio de esta pagina web va poder encontrar.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
Transcripción de la presentación:

CÓMO SOLICITAR EL ALTA DE USUARIO AL SERVICIO DE ACCESO AL DOCUMENTO Biblioteca Universitaria de Córdoba

Seleccione Formularios Electrónicos

Seleccione Préstamo interbibliotecario

PANTALLA DE ACCESO AL PROGRAMA DE PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO GTBIB-SOD Seleccione “alta”

PANTALLA DEL FORMULARIO PARA SOLICITAR EL ALTA EN EL SERVICIO DE ACCESO AL DOCUMENTO

Si usted es PDI o PAS deberá poner el nombre, la dirección y el teléfono del departamento o servicio donde pueda ser localizado. Los campos de correo electrónico y contraseña son obligatorios.

Seleccione un departamento del desplegable sólo en el caso de que usted tenga asignada una Unidad de Gasto en el departamento y desee cargarle los costes de los documentos solicitados. Si no estuviese recogida en el listado deberá comunicarlo al Servicio para que la incluya. Deje este campo en blanco si no tiene asignada una Unidad de Gasto o es un usuario externo.

Una vez cumplimentado el formulario solicite el alta

Su petición de alta ha sido enviada al Servicio de Acceso al Documento. En breve recibirá una notificación de en su dirección de correo electrónico confirmándole su incorporación a la base de datos del

Biblioteca Universitaria de Córdoba SERVICIO DE ACCESO AL DOCUMENTO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Para cualquier duda o aclaración no dude en consultarnos 2011