ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Leo García Director de Fruticultura y Viticultura Wenatchee Valley College.
Advertisements

ECONOMIA AMBIENTAL Juan Carlos Quintero.
PROSPECTIVAS DE LAS FINANZAS PRIVADAS EN EL AÑO 2040
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Perfil de empresas exitosas
Perfil de empresas exitosas
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle
Administración del Personal
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
PROGRAMA ESTATAL PARA MEJORAR LAS CONDICIONES ESCOLARES Y DE VIDA DE LOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS DE OAXACA.
Características del entorno actual de las Organizaciones (Koontz cap
POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN CON LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA FUNDACIÓN LAS GOLONDRINAS.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
COMUNIDADES CAMPESINAS EN CAMINO, S DE S.S.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
ITESM Campus Monterrey.Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño.Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Perfil.
Objetivo General Específicos Principios
Fundación Padre Damián
Proyecto Evaluación Colegiada de Competencias
Visión General El doctor Cesar Luna Mejía, es un egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que al mismo tiempo finalizó sus estudios en.
Sustentabilidad Económica
ITESM Campus Monterrey.Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño.Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Perfil.
Actitudes Y Valores Ing. Nazira Guerrero Jezzini Maestra en Ciencias
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
La responsabilidad,un bien común
1 TOMANDO MAS CUIDADO DE NUESTRA AGUA: EXPERIENCIAS INSTITUCIONALES Y PROSPECTOS PARA UN MANEJO DEL AGUA BASADO EN LA COMUNIDAD EN COTACACHI ROSEMARY MORALES.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
CONSEJO GENERAL DE RECTORES 18 DE JULIO DE 2012 Propuesta de Primer Encuentro de políticas públicas y de formación de la Red de políticas públicas de la.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
DIRECCION ESTRATÉGICA
Perfil de empresas exitosas
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
ITESM Campus Monterrey.Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño.Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Perfil.
Perfil de empresas exitosas Veranda. ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas.
ITESM Campus Monterrey.Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño.Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Perfil.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
PROBLEMAS BIOÉTICOS.
TEMA: “AGENCIA DE ECOTURISMO COTACACHI”
Sesion 3 Overview Responsabilidad Social Empresarial y filantropía: Diferencias  1.4 Responsabilidad Social Empresarial: mirada desde el sur del.
Valores Metodistas.
ITESM Campus Monterrey Administración Contemporánea Lic.Juan Gerardo Garza Treviño Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez. Perfil.
Partido Verde Ecologista de México
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
POLÍTICAS DE TURISMO: CASO CHILE
Las Mascotas.
Partido Verde Ecologista de México Partido Verde Ecologista de México C. Miguel Angel Murillo Zuñiga. Candidato a Diputado Suplente Distrito II CD. Juárez,
DOCENTE: ANGELA TAMAYO ARANIBAR ALUMNA:DIANA JESSAMIRA PEREZ VERA
LA HISTORIA DE FAUSTO EL NIÑO MIGRANTE
Responsabilidad social de las Instituciones y Organizaciones Olga Huallpa Llamocca Carrera: ing. Comercial y financiera Semestre: v.
Inversiones de todo emprendedor Administración UTP – Arequipa 2013.
PRESERVANDO EL MEDIO AMBIENTE Las empresas no solo prestan servicios y generan trabajo, también afectan directamente al entorno en que se sitúan. Las empresas.
Originalmente desarrollado, por el profesor Robert Kaplan de Harvard y el consultor David Norton de la firma Nolan & Norton, como un sistema de evaluación.
TT Servicios Especializados SA de CV
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
DIGNIDADLIBERTADPLURALISMOSOLIDARIDADIGUALDADCIUDADANIA PERSONA HUMANA.
SABRITAS.
Enfermería profesional contemporánea Unidad 2 Wilmary Figueroa Pagan Prof. Karilyn Morales.
Andrés Aymerich S. Plan Estratégico PBA. Introducción El proyecto de Educación Continua para Personas Indígenas (CEPI, por sus siglas en inglés) es un.
EL PARADIGMA DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Algunos supuestos éticos de la valoración a.Existe la necesidad de contar con estimaciones monetarias del valor.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Transcripción de la presentación:

ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Perfil de empresas exitosas The Body Shop

ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Empresa Body Shop internacional produce y vende artículos de belleza y del cuidado para hombres y mujeres, de carácter natural, por lo que se dice que trata de apoyar las labores para salvar al mundo de los daños sociales y ambientales. Lo que inició como un intento de Anita Roddick por ganar dinero extra, se ha convertido en un modelo para cambios políticos y sociales. Con tiendas alrededor del mundo. The Body Shop ha vendido de todo, desde crema de menta para los pies hasta shampoo de mandarina creando una compañía multimillonaria en el proceso.

ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Fundación La historia de la compañía data de 1976, cuando surge la empresa con su primer marca en Inglaterra, bajo la visión y supervisión de su creadora Anita Roddick. CRONOLOGÍA: –En 1978 se da la primera autorización de apertura de una franquicia de la tienda en un kiosko en Bruselas. –En 1986, apoyando su misión en pro de la ecología, lanza su primera campaña: “Salven a las Ballenas” conjuntamente con Green peace.

ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Fundación –En 1990, The body shop expande sus franquicias y empieza apoyar la causa de la niñez en Rumania. Se establece la Fundación de The Body Shop que comienza a incursionar en el campo de los derechos humanos, el medio ambiente y el cuidado a los animales. –En 1992 el proyecto de cuidado de salud para Brasil establecido a través de la cadena The Body Shop y diversas agencias del Gobierno Brasileño, funda un organismo para establecer procesos de chequeos médicos, renovación de hospitales, inmunización contra enfermedades selváticas y la construcción de infraestructura para el cuidado de la educación en este país para más de 4000 indígenas de 18 villas amazónicas. –En 1993 Se establece una comunidad de apoyo e impulso al comercio en la India.

ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Productos y Servicios Existen 1140 tiendas en 45 países, operando en 23 lenguajes diferentes; de estas tiendas 125 pertenecen a Anita Roddick y el resto son franquicias. Los estándares son estimados desde las convicciones personales de Anita Roddick sobre cómo conducir los negocios y la vida. Con ellos en mente TBS estableció un riguroso proceso de control de calidad y trabaja arduamente para asegurarse que sus productos tengan los más altos estándares.

ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Factores críticos de éxito En el camino, la firma del Reino Unido ha sido formada por las convicciones y filosofía de su creadora Anita Roddick: – “Ninguna decisión se hace sin tomar en cuenta sus implicaciones sociales y ambientales. Aunque esto hace la vida de la empresa más difícil y problemática, en TBS nos sentimos valiosos en todos los sentidos. En esa constante búsqueda de una mejor forma, de un camino más ético, lo que da a la compañía su moral, su sentido de propósito y su enorme sentido de diversión”

ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Misión y propósito “Seremos la compañía de cosméticos más honesta del mundo, produciendo artículos de la naturaleza sin afectar a nuestro medio ambiente y beneficiando la salud del ser humano”. Dirección de internet: