Software para videos juegos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los videojuegos Es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico.
Advertisements

Ing. Zamudio Mendoza Mario Said
Unidad 1 Conceptos básicos de computación
La Computadora y sus Partes
ESCUELA NORMAL PROFESOR DARIO RORIGEZ CRUZ ASIGNATURA: LOAS TIC DE LA EDUCACION TEMA : COMO ESTA FORMADA UNA COPUTADORA ALUMNA : ERIKA VIDALS SANCHEZ PROFESOR:
¿Qué es y qué hace un computador?
Ordenador, computadora P.C. Conceptos.
Propietario En informática se denomina así a un tipo de software o a una plataforma hardware, o a ambos, que es propio de un fabricante concreto.
Software (tipos y funciones)
El computador EstafaEstafa quinteroquintero LuisaLuisa Osorio.
VIDEOJUEGO Un videojuego es un programa informatico, creado expresamente para divertir, basado en la interacción entre una persona y un aparato electrónico.
LOS VIDEO JUEGOS EDUARDO MENDOZA SEBASTIÁN NIETO 8B.
Elementos Básicos de Informática
Consolas de video juegos Luz Aida Uribe Ramírez Ceteli Tics 2014.
QUE ES UN VIRUS INFORMATICO?
PRUEBA DE DIAGNOSTICO Fundamentos tecnologicos de la Informacion ALUMNA: Raisa Quiroga Tapia.
O Funcionamiento, ventajas y alcance o ESTUDIANTE: EDWIN ARAY VÉLEZ o PROFESOR: ING. JOSÉ MEDINA o FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Historia de los videojuegos
VIDEOJUEGOS ANDREA MEDIAVILLA.
HARDWARE Son todos los componentes físicos de una computadora, es decir lo que se puede ver y tocar. Aquí se incluyen los dispositivos de entrada,
Ensamblé de computadores
ESC. SEC. MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA
A lo largo de la historia, el ser humano se ha ido perfeccionando en su labor de transmitir y procesar datos; con ello, lo que se pretendía era elevar.
SISTEMAS OPERATIVOS. Cómo trabaja un SO Qué es el SO El sistema operativo (SO) es el software del sistema destinados a la realización de algunas tareas.
Conceptos Básicos de Informática
PRESENTADO POR: Wilmar Ospina Un videojuego (del inglés video game) o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado.
María José Freire Mayra Coello Juan Francisco Pérez
INFORMÁTICA Y CONVERGENCIA TECNOLÓGICA
M E N U I N I C I A L PARTES PC PERIFERICOS C P U SOFTWARE 1 johnbonilla.es.tl.
COMPUTO III Ing. Jimmy Ojeda Arnica. METODOLOGIA DEL CURSO Objetivos del curso : Comprender el entorno de los lenguajes visuales. Comprender el entorno.
INTERNET Y WEB. ORÍGENES DE INTERNET Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores diseñada.
PDF PDF (sigla del inglés portable document format, formato de documento portátil) es un formato de almacenamiento de documentos digitales independiente.
Menú Presentación Dispositivos de salida Que es informática
Cambios técnicos en equipos informáticos. Se entiende por Sistema Informático Orientado a Objetos, aquel sistema operado como un conjunto de núcleos en.
LOS VIDEOJUEGOS Mariana Arboleda Henao 6-2 Institución Educativa Colegio Loyola Para La Ciencia y La innovación.
Que son las redes informáticas. Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto.
Por: Juan Antonio Tovias Delgado. Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador,
Dispositivos Móviles John Alexander Cruz Arévalo.
Antonio De León Colegio Nueva España. En computación, una aplicación es un programa computacional diseñado como herramienta para permitir a un usuario.
Jorge Sadornil Fernández Alejandro Alastruey Allué
DISPOSITIVOS MOVILES.
Temas vistos Laura Sofía Salazar 6-3.
VIDEOJUEGOS: María José Ibarra.
El computador 1.El computador 2.funcion 3.Partes del computador
PLAN DE CLASE Nº 4    Tema: Informática: Software y Hardware.
El Computador y sus Partes
Software Evelyn Guadalupe Ibarra Martínez. ¿Qué es el software?  Es equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el.
contenido 1 el computador 2 partes del computador 2.1 el mouse
UNITEC NEGOCIOS ELECTRÓNICOS ”DESARROLLO DE SOFTWARE ”
Viridiana Mendoza Mendoza TICS.  Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de.
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ambitos.
SOFTWARE DE SISTEMA.
Hardware El término hardware (pronunciación AFI: [ˈhɑːdˌwɛə] o [ˈhɑɹdˌwɛɚ]) se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Terminología informática básica FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Compilador Es un programa informático que traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otro lenguaje de programación, generando un programa.
Menú Dispositivos de salida Presentación Software y Hardware
República Bolivariana de Venezuela. Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior. Instituto Universitario Tecnológico Dr. Federico Palacios.
Presentación Que es la informática Sistema Informático Dispositivos de entrada Que es un computador Dispositivos de salida SOFTWARE Y HARDWARE Dispositivos.
Tema 1 – Introducción a las Redes informáticas
Conociendo la computadora
INGENIERIA DE SOFTWARE
Menú Presentación Que es informática Sistema informático Que es un computador Dispositivo de entrada Dispositivos de salida SOFWARE Y HADWARE SOFWARE Y.
 Un dispositivo móvil es aquel aparato pequeño que puede estar conectado a una red sea permanente o intermitente pueden ser:  Teléfono móvil  GPS 
Sistemas operativos.
Parcial # 1 La Computadora.
Prof. Velázquez SOFI 3001 Unidad 1: Introducción.
VIII.- LA INFORMÁTICA DEL FUTURO:
Hardware.
Un videojuego (del ingléS video game) o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o.
INFORMÁTICA BÁSICA Está compuesto por periféricos de entrada/salida, almacenamiento y usuarios interrelacionados con el propósito de satisfacer.
Transcripción de la presentación:

Software para videos juegos

introducción En la siguiente presentación podrás saber todo lo relativo con los software de videojuegos, en que año se crearon y como se crearon(quien fue el que creo los videojuegos

índice Introducción……………………………………………….3 Qué es un software de video juegos…………………4 Qué es un videojuego……………………………………5 Historia de los videojuegos……………………………6 Plataformas de videojuegos................................7 Qué es un Software y un Hardware………………….8 Modo (videojuegos)............................................9 Beneficios de los software..................................10

Qué es un Software de videojuegos El software es una producción inmaterial del cerebro humano y tal vez una de las estructuras más complicadas que la humanidad conoce. De hecho, los expertos en computación aún no entienden del todo cómo funciona, su comportamiento, sus paradojas y sus límites. Básicamente, el software es un plan de funcionamiento para un tipo especial de máquina, una máquina ``virtual'' o ``abstracta''. Una vez escrito mediante algún lenguaje de programación, el software se hace funcionar en ordenadores, que temporalmente se convierten en esa máquina para la que el programa sirve de plan. El Software permite poner en relación al ser humano y a la máquina y también a las máquinas entre sí. Sin ese conjunto de instrucciones programadas, los ordenadores serían objetos inertes, como cajas de zapatos, sin capacidad siquiera para mostrar algo en la pantalla.

Qué es un videojuego Un videojuego es un Software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico que ejecuta dicho videojuego; este dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola, un dispositivo handheld (un teléfono móvil, por ejemplo) los cuales son conocidos como "plataformas". Aunque, usualmente el término "video" en la palabra "videojuego" se refiere en sí a un visualizador de gráficos rasterizados, hoy en día se utiliza para hacer uso de cualquier tipo de visualizador.

Historia de los videojuegos Los videojuegos han existido desde la década de 1970. El primer juego de video de la arcada comercial, Computer Space Nutting Associates, fue introducido en 1971. En 1972, Atari Pong introducido a las arcadas. Un elemento interesante a destacar es que Atari estaba formada por Nolan Bushnell, el hombre que desarrolló Computer Space. Dejó Asociados Nutting para fundar Atari, que a su vez produce Pong, el primer verdadero éxito comercial del juego video de la arcada.

Plataformas de videojuegos El término "plataforma" se refiere a la combinación específica de electrónica o informática de Hardware que, en conjunción con software de bajo nivel, permite un juego de video para operar. El término "sistema" es también de uso general. Además, las nuevas plataformas de videojuegos también son conocidos como la próxima "generación" de consolas.

Software y Hardware Software es todo el conjunto intangible de datos y programas de la computadora. Hardware son los dispositivos físicos como la placa base, la CPU o el monitor. La interacción entre el Software y el Hardware hace operativa la máquina, es decir, el Software envía instrucciones al Hardware haciendo posible su funcionamiento.

Modo de videojuegos En el mundo de los videojuegos un modo (del inglés modification) es una extensión que modifica un juego original proporcionando nuevas posibilidades, ambientaciones, personajes, diálogos, objetos, etc. Prácticamente todos los juegos modernos incorporan herramientas y manuales para que exista la posibilidad de modificarlos y así crear el mod. Aunque anteriormente las comunidades de modders (creadores de mods) eran no oficiales y estaban integradas por un reducido número de participantes, actualmente se ve el interés de las compañías en tener una base de fans que no sólo juegue, si no que además cree estos contenidos no oficiales para extender la vida de los juegos durante, en algunos casos, muchos años más. Actualmente se puede ver a las compañías dando el primer empujón a las comunidades de modders, dándoles las herramientas, los tutoriales y el soporte necesario para que los fans se involucren más en los juegos.

Beneficios de los Software para la comunidad El bajo o nulo coste de los productos libres permiten proporcionar a las PYMES servicios y ampliar sus infraestructuras sin que se vean mermados sus intentos de crecimiento por no poder hacer frente al pago de grandes cantidades en licencias. La práctica totalidad de los concursos para desarrollo de software para la administración publica pasan por compatibilizar con productos de la factoría de Microsoft, por lo que garantiza la perpetuación e ingresos hacia Microsoft y no favorece a las empresas locales que pudieran ofrecer productos equivalentes. Además de la reducción de costes por uso de software libre. ¿Qué podrían aportar esas inversiones si los beneficiados fuesen empresas del propio estado, en lugar de mandar a una compañía extranjera esas enormes cantidades de dinero?

Conclusión Los software incentivan el desarrollo de la creatividad de los niños, y son un avance tecnológico muy interesante que gusta y entretiene a personas de todas las edades. Lo importante es utilizarlos con el control necesario para que no afecte negativamente a los individuos, permaneciéndo innumerables horas sentados frente a las consolas.

Bibliografía http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego http://web.ing.puc.cl/~iic3686/directx.html http://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollador_de_videojueg os http://www.masadelante.com/faqs/software-hardware