¿ cuanto gastas de pasaje?¿ que cantidad de espacio ocupas en la escuela? 88 gastan de 0-10$181 ocupan 25m del plantel 60 gastan de 10-20$127 ocupan 50m.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un paisaje: Mosaicos de areas naturales…..
Advertisements

Definición ¿?.
5 de Marzo Día de la Eficiencia Energética
LA HUELLA AMBIENTAL Es una valor que nos dice la cantidad de recursos naturales que consumimos y la cantidad de residuos que generamos.
¿Cuánto espacio ocupas en la Tierra?
Cáseda Realizado por Daniel Sola. Se llama desarrollo sostenible aquél desarrollo que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer.
Estrategias Sostenibles Nutrición, Salud y Bienestar
EL EFECTO INVERNADERO Por: Samantha y Javier
CIENCIAS BASICAS II QUIMICA UNIDAD I.
HUELLA ECOLÓGICA Esc. Jorge Luis Borges.
¿QUÉ ES LA HUELLA ECOLÓGICA?
Situación y Problemas Ambientales
Escuela Preparatoria Oficial
Problemas de la Tierra.
Clasificación de alimentos según su función
APLICACIÓN DE LA TRIBOLOGIA EN EL TRATAMIENTO MAGNETICO DEL AGUA SISTEMAS DE ENFRIAMIENTOS. OBJETIVOS: 1-Disminución de las incrustaciones y tratamientos.
EQUIPAMIENTOS DIDACTICOS y DESARROLLO SUSTENTABLE CREADORES DE ESPACIOS MULTIMEDIA.
INDICE Nuestro centro Transporte Calefacción Luz Agua Papel Huella por aulas Huella del centro.
LA HUELLA AMBIENTAL Es una valor que nos dice la cantidad de recursos naturales que consumimos y la cantidad de residuos que generamos. Cuanto más recursos.
Arq. Sabine Klepser redIALA (Universidad Politecnica de Catalunya) Ecoturismo- estrategias de la ciudad sustentable.
Qué ofrecemos? Operar eficientemente su edificio El resultado, Que Ud. Gaste menos dinero! Cómo?...
 REDUCIENDO EL USO DE TU CARRO EN 15 KILÓMETROS SEMANALES EVITAS EMITIR 230KILOS DE DIÓXIDO DE CARBONO AL AÑO.1 AUTO CONTRIBUYE UN 10% DEL MONÓXIDO DE.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL
cuánto gastas de energía en casa? ó 10 focos de 100 watts prendidos.
Agencia Chilena de Eficiencia Energética “Uso eficiente de ampolletas del colegio”
4º E.S.O. Energía U.2 Construcción de un futuro sostenible A.9 Rendimiento en las transformaciones energéticas.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO CUIDANDO NUESTROS RECURSOS EJIDO DE SAN MARTIN, ACULCO, ESTADO DE MEXICO ESCUELA ESCUNDARIA OFIC. 505 ¨NIÑOS HEROES DE CHAPULTEPEC.
Energías Alternativas - Electricidad Integral Curso Descripción, Cálculos y Aplicaciones Destinado a profesionales, alumnos y público en general interesados.
¿CÓMO LOGRAR UNA COMODIDAD SUSTENTABLE? Realizado por: Diana Melissa Cisneros Martínez.
RESOLUCIÓN DE SISTEMAS DE ECUACIONES LINEALES CLASE 117.
Ciencias de la Naturaleza, 2º E.S.O
2ª Sesión Curso descargable BIODIVERSIDAD Y SOBERANÍA ALIMENTARIA Portal Desarrollo Humano Local (
Ore Santos, William Walter
DIEZ COSAS QUE PUEDES HACER
¿Cocinar con desechos? A lo largo de la historia han existido alrededor de 11 tipos de estufas y cada una de ellas con distinto combustible Algunos de.
LOS ALIMENTOS Sustancia( liquido o sòlido) que los seres vivos ingieren para nutrirse.
DOMINIO B: CREACIÓN DE UN AMBIENTE PROPICIO PARA EL APRENDIZAJE.
Recursos naturales 5° básico.
Desarrollo Sostenible
Universidad Nacional Autónoma De México Facultad de Contaduría y Administración Investigación de: Cadena Maya Marilyn Estephany Hernández Castillo Yaneth.
¿Se agotan los recursos naturales?
L A HUELLA ECOLÓGICA Y LA BIOCAPACIDAD DE LA TIERRA Isabel Guerrero Agosto 2010 PNUMA.
Tecnología y Medio Ambiente
ESCUELA “ RAMON LOPEZ VELARDE “. “ EL TRAFICO Y SUS REPERCUSIONES AMBIENTALES ”
ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y ACTIVIDAD FÍSICA
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLA P-17 METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION ALUMNOS: MORENO DURAN JOSE CARLOS N.L:28 PRADO ORDOÑES CESAR N.L:33.
Alumna: Francia Villalobos Laila Lizeth
DISEÑA EL CAMBIO RENOVANDO EL AGUA Un proyecto de mejora.
 Los hombres y mujeres no son productores, dependen de los vegetales que son capaces de transformar la luz solar en formas de energía utilizables para.
2 Gestos para salvar al mundo
No te enfermes, mejor come nutritivo
DE CONSTRUIR EL TURNO MIXTO EN LOS PLANTELES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA.
DIFUSION DE LA LEY DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 COLEGIO DE BACHILLERES DE CHIAPAS O.P.D. 3ª. Norma Conac.
Propiedades físicas ¿Importa la materia?.
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Objetivos generales orientados a tareas (imprecisos) Objetivos orientados al aprendizaje (específicos) Los estudiantes crearán.
Los agrocombustibles Francois Houtart Profesor del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) - Quito.
El consumo responsable
Mantenimiento 1 Nombre alumno: Fuente de Voltaje.
INTRODUCCION En base a charlas previas y un primer acercamiento a la idea de trabajar con contenedores maritimos como estructura del proyecto, proponemos.
Bienvenidos.
RACK. ¿Qué tipo de muebles ocupa? OFICINA El inmueble y/o local donde se ubica es: PRESTADO Especifique el número de metros cuadrados de terreno y construcción.
CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE
Mariana Velasquez M Sara Cuervo R Décimo.
La Huella Ecológica del Hombre
Aprendamos sobre nutrición.
Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Cuautitlán Izcalli Reciclaje.
El agua es el elemento natural más abundante de la tierra, ocupando más de dos tercios de la superficie terrestre.
Luis Pérez Maricruz Vargas Arquímedes Morales.  El hombre extrae de la naturaleza recursos para satisfacer sus necesidades  Ha cambiado con el tiempo.
AÑO 2015 DETALLE INGRESOS A DICIEMBRE Total Anual TOTAL INGRESOS DEL AÑO Ingresos por Subvención General Ingresos por Subvención Mantenimiento
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

¿ cuanto gastas de pasaje?¿ que cantidad de espacio ocupas en la escuela? 88 gastan de 0-10$181 ocupan 25m del plantel 60 gastan de 10-20$127 ocupan 50m del plantel 68 gastan de 10-30$ 2 ocupan 100m del plantel

¿ que cantidad de comida consume durante el día? ¿ que cantidad de energía eléctrica consumes? 42 alumnos consumen poca comida51 alumnos consumen poca energía 55 alumnos consumen regular94 alumnos consumen regular 183 alumnos consumen mucha comida63 alumnos consumen mucha energía

Tabla para la medición de la huella ecológica del plantel ¿ que cantidad de agua utilizas para tus necesidades ? ¿ que mantenimiento le dan a los recursos naturales del plantel? La mitad utiliza una cubeta e aguaLa mitad poco 96 ocupan 2 cubetas de agua96 regular 50 ocupan 3 cubetas de agua50 mucha