Ciclo Iterativo - Incremental Fase de Iteración Elaborado por: Analista: Diseñador: Desarrollador: Ing. de Pruebas:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Experiencia en implantación de una metodología
Advertisements

Modelo en cascada. Consta de las siguientes fases:
MODELOS ORIENTADOS A OBJETOS
Metodologías ágiles.
FIUBA 2.0.
Comparación de Modelos de DI
ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO
Rational Unified Process
PROCESO Y MODELOS EN LA INGENIERIA DE SOFTWARE
METODOLOGÍAS ÁGILES “PROCESO UNIFICADO ÁGIL (AUP)
Metodologías de Desarrollo
MODELADO DE ANALISIS Y DISEÑO
Fundamentos de Ingeniería de Software
MARCO METODOLOGICO.
Rational Unified Process (RUP)
Proceso de Originación de Crédito: Banco de los Alpes
Proyecto de Ingeniería de Software 2008
Ingeniería del Software
DSOO - María Eugenia Valencia
PLANEACION DE UNA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Ingeniería de Software Orientada a Objetos
Introducción a la programación Orientada a objetos
Propuesta de una metodología para el desarrollo de proyectos informáticos empleando la herramienta para el diseño automatizado GeneXus Autor: Dipl.-Ing.
 Tema del proyecto  Integrantes y roles del equipo  Objetivos del proyecto  Alcance.
Ingeniería de Software
Fundamentos de programación
CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE
Metodologías para el desarrollo de Sistemas de Información:
FASE DE DEFINICIÓN DE REQUERIMIENTOS DETERMINAR REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES Son requerimientos que no se refieren a lo que debe hacer la aplicación,
Metodología para el desarrollo de Software educativo POO
Ingeniería de Software: Metodologías Agustín J. González ElO329: Diseño y Programación Orientados a Objeto Adaptado de:
Ingeniería del Software
Universidad Central de Venezuela Facultad de Ciencias Postgrado en Ciencias de la Computación Sistemas Distribuidos Albany Márquez.
Análisis y diseño detallado de aplicaciones informáticas de gestión
ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS II
Ximena Romano – Doris Correa
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
TEMA: DESARROLLO DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL CONTROL DE USO Y EL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA AUTOR: EDISON GUAMAN   DIRECTOR:
Rational Unified Process
LSI ES:E Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics Laboratori Enginyeria del Software : Especificació 1 LESE-7 Práctica ES:E – Parte II Metodología.
Proyecto de Fin de Carrera
Introducción a UML Departamento de Informática Universidad de Rancagua
Conceptos Fundamentales
BGL Systems. Agenda Presentación de la empresa BGL Systems. Presentación de los miembros del equipo. Presentación del proyecto. Procesos de implementación.
MODELAMIENTO VISUAL Y UML
METODOLOGÍAS ÁGILES “PROCESO UNIFICADO ÁGIL (AUP)
Relación con otras asignaturas del plan de estudio
Introducción al proceso de verificación y validación.
Prof. Joel Moreno Molina
Actividades en el Proceso de desarrollo de Software
Ciclo 1 Neotect S.A..  Reporte de Producto Desarrollo y calidad  Reporte de Proceso Desempeño y disciplina del grupo  Autoevaluación del Grupo Por.
Implementación y Mantenimiento Laura García.  El equipo de proyecto supervisa las tareas necesarias para construir el nuevo sistema de información.
Estructurar tus ideas para hacerlas realidad
Por: Jaime Enrique Melendez Monreal Código: INGENIERÍA DE SOFTWARE.
Preocupaciones del Analista Programador & Usuarios
Calidad de Software. AGENDA: Introducción: Mas allá de la codificación El ciclo de vida: Desde la concepción hasta la descontinuación Calidad: Lugar de.
CONCEPTO DE CICLO DE VIDA 1 En los departamentos de Sistemas se debe definir un marco de referencia común que debe ser:  Pueda ser empleado por todos.
GDITool. Temario Presentación del ProyectoCiclo de VidaPlanificaciónMetodología de TrabajoAlcanceEstimaciónUML AnálisisUML DiseñoArquitectura del SistemaTecnologías.
FLUJOGRAMAS MARIANA GUIRAL ZAPATA.. ¿QUE SON? EL Flujograma o Diagrama de Flujo, consiste en representar gráficamente hechos, situaciones, movimientos.
UNIVERSIDAD LATINA (UNILA)
Software de Comunicaciones
ELO-329: Diseño y Programación Orientados a Objetos1 Proceso de Desarrollo de SW Agustín J. González ElO329: Diseño y Programación Orientados a Objeto.
Documentos obligatorios de cada Fase
Sobre el Proceso Racional Unificado RUP es un proceso para el desarrollo de un proyecto de un software que define claramente quien, cómo, cuándo y qué.
1 CICLO DE VIDA. 2 CICLO DE VIDA DE Los Sistemas de Información “ Es un proceso por el cual los analistas de sistemas, los ingenieros computacionales,
Presentación De UML Lenguaje estándar para escribir planos de software Se usa para visualizar, especificar, construir y documentar los artefactos de un.
Entregables del Proyecto
Seminario de Sistemas Distribuidora Autores: Silvana Bassi Federico Albera Director: Lic. José A. Peralta Febrero de 2008.
Fase de Inicio Proceso Unificado de Desarrollo de Software.
INTRODUCCIÓN A UML Y AL ADOO 1 Diagramas en UML ◦Diagramas de casos de uso ◦Diagramas de clases y objetos ◦Diagramas de secuencia ◦Diagramas de colaboración.
Transcripción de la presentación:

Ciclo Iterativo - Incremental Fase de Iteración Elaborado por: Analista: Diseñador: Desarrollador: Ing. de Pruebas:

2 Ms. © Ing. Jorge Jair Moreno Chaustre Disciplina del Análisis OO Perfeccionar el Plan Sincronización de Artefactos Análisis Diseño Implementación Ciclo # 2. Casos de Uso Esenciales 1. Diagramas de casos de uso 5. Diagrama Clases del Análisis 6. Glosario 3. Elaborar Diagramas de Secuencia 4. Definir los contratos de operaciones Pruebas

3 Ms. © Ing. Jorge Jair Moreno Chaustre 1. Casos reales de uso 6. Diseño de los reportes 2. Diagrama de Paquetes Arquitectura 3. Diagramas de Colaboración 4. Diagramas de Clases del Diseño 5. Esquemas de la base de datos Disciplina del Diseño OO Perfeccionar el Plan Sincronización de Artefactos Análisis Diseño Implementación Pruebas Ciclo #

4 Ms. © Ing. Jorge Jair Moreno Chaustre Disciplina de Iplementación OO Perfeccionar el Plan Sincronización de Artefactos Análisis Diseño Implementación Pruebas 1. Definiciones de Clase y Métodos 3. Ventanas 4. Reportes 2. Bases de Datos Ciclo #

5 Ms. © Ing. Jorge Jair Moreno Chaustre Disciplina de Pruebas OO Perfeccionar el Plan Sincronización de Artefactos Análisis Diseño Implementación Pruebas 1. Plan de Pruebas 2. Casos y Procedimientos de Prueba 4. Resultados Pruebas de Integración 5. Resultados Pruebas de Sistema 3. Implementar Pruebas 6. Resultados Pruebas de Desempeño 7. Resultados Pruebas de Aceptación 8. Resultados Pruebas de Documentación Ciclo #