WARHAMMER
Inicio del turno Pánico Terror Estupidez Animosidad
MOVIMIENTO Declaración de cargas (44) Reagru. a ls tropas q huyen (75) Movimientos obligatorios (45) Movimientos de carga (52) Resto de movimientos (49)
MAGIA Calcular dados (135) Lanz de hechizos (136) Dispersion de hechizos(137) El hechizo se lanza o falla Otro hechizo Dispersión de exizos en juego
DISPARO Declarar el objetivo Medir el alcance Tirada para impactar gran tamaño -1 disparo en movimiento -1 enemigo a la carga -1 largo alcance -1 pers individual o hostigador -2 cobertura
Disparo 2 Tirada para herir Tiradas de salvación Retirar las bajas Chequeos de panico NNNNNN NNNNN NNNN NNN NN N
COMBATE CUERPO Resolución del combate IMPACTAR
COMBATE NNNNNN NNNNN NNNN NNN NN N
COMBATE 3 Calcular el resultado de ls combates Chequeo de desmoralización Chequeo panico Huida Persecución Reordenar filas