WARHAMMER. Inicio del turno  Pánico  Terror  Estupidez  Animosidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visión -Instituciones Globales
Advertisements

DADOS Ricardo Vázquez, 2009.
NIM.
LA SONRISA DE LOS NÚMEROS
1º BAC Estudio del movimiento U.1 Cinemática A.31 Disparo de proyectil con tiro oblicuo.
START Sándwich Linea de Carga y Falta Linea de Carga y Falta
CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE
MANIPULACION ELEMENTOS DE PUNTERIA EN ARMAS CORTAS
Índice Introducción Descripción Presentación Interfaz Jugabilidad Conclusiones Ejemplo de Juego.
EL VUELO DEL GANSO.
Movimiento parabolico
ELFOS OSCUROS (juanma):1000 pts 1 NOBLE ELFO OSCURO (sobre Gélido) 1 HECHICERA N2 (Báculo negro) 1 UD GUERREROS CON BALLESTAS (12 uds) 1 UD GUERREROS.
Movimiento de proyectiles
Objeto de Estudio Tiro Parabólico
Tiro Oblicuo Se tiene un proyectil lanzado por un cañón con una velocidad inicial v0 que forma un ángulo a con la horizontal. Consideraremos que el rozamiento.
Caída libre.
COLEGIO CRISTIANO LA ESPERANZA
Que es esa cosa llamada luz
Balística forense Rama de la criminalística que estudia las armas de fuego, desde como están constituidas, funcionamiento, los movimientos de los proyectiles.
@ Angel Prieto BenitoApuntes de Matemáticas 3º ESO1 PROBABILIDAD TEMA 14.
LOS ELEMENTOS DEL Ajedrez
Paradigma Lógico René Mac Kinney Romero.
¿qué fracción de la F2 de tipo común se espera que sea heterocigota?
Generalización a 2D Lanzamiento de proyectiles.
Tiro vertical y caída libre
PRUEBA MEDICION RESISTENCIA DEVANADOS
Est 15 Desviación estandar
WARHAMMER 40,000 VORTEX OF CHAOS TOURNAMENT REGLAS GENERALES DONDE Y CUANDO? El torneo se realizar en la Sala de Fiesta del edificio Guayacán en La Urbina,
Backtracking 1. Método general. 2. Análisis de tiempos de ejecución.
TEST PROCESS IMPROVEMENT "TPI" MODEL, KEY AREAS GAME
Medidas de Dispersión Varianza
Proceso de vida y muerte. Considere un sistema en el que los estados representan el número de individuos o elementos en el sistema Si existen n personas.
(MOVIMIENTO PARABOLICO)
CURSO: FÍSICA I LIC. SUJEY HERRERA RAMOS.
ZONA DESPLIEGUE DEFENSOR ZONA DESPLIEGUE ATACANTE PUEBLO 60 CM. ASALTO A LA ALDEA DE OSGORITH Ejércitos: 500 pts. Elfos oscuros serán los defensores. Objetivo:
Batalla en las selvas de Lustria Patrulla Marina de Altos Elfos 1. Comandante: Arco de Ellyrion, Talismán de protección, armadura pesada. Puro de corazón.
Listas de ejército 500 pts ELFOS OSCUROS (juanma):
45 CM. 120 CM. LA BATALLA POR EL FARO Ejército Elfos Oscuros (juanma): -5 Jinetes oscuros con lanza y grupo de mando -1 Lanzavirotes -16 lanceros con grupo.
Medición y Métricas del Software
Trabajo practico Nº2 Rodrigo Diaz. EJERCICIO Nº1 Ingresar un número cualquiera e informar si es Positivo. Negativo o nulo C NUMER O Numero =0 NULO Numero>o.
PASOS A SEGUIR Desplazamiento personalizado Escala de animación Los tiempos de una animación están medidos en segundos. A mayor tiempo de velocidad.
MARCO TEORICO DE FISICA
Caso de UsoEntradasResultados Iniciar Juego Nombre único del Jugador Contraseña El sistema sitúa al jugador de manera aleatoria en un punto que se encuentre.
Simetría – Asimetría Ruth González Rodríguez
COLEGIO CRISTIANO LA ESPERANZA
El termino balística es una palabras derivada del griego Bállein (arrojar o lanzar), todo lo relativo al movimiento de los proyectiles (balas, cohetes,
La fuerza. ¿Qué es la fuerza? La fuerza es un tipo de acción que un objeto ejerce sobre otro objeto.
4º E.S.O. Fuerzas U.2 Las leyes de la dinámica Experimento de la segunda ley de la dinámica.
Física 11 Tiro vertical Tiro Vertical
AQUABALANCE Trabajo Final. Reglas Es grupal Cada participante realiza una ronda y consta de 3 tiros por turno. Cada participante lanza la pelota apuntando.
4º E.S.O. Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones A.14 Cálculo de la fuerza eléctrica.
¿Qué es Marketing Digital?. ¿Que es el Marketing Digital? Es una forma del marketing que se basa en la utilización de recursos tecnológicos y de medios.
Cinetica Dinamica Cinemática.
Departamento de  SOCORRISMO.
La ciencia ha descubierto que los gansos vuelan formando una V porque cuando cada ave bate sus alas, produce un movimiento en el aire que ayuda al ganso.
Tema 4: Aquí pondríamos el Título del tema Tema 5: Resolución de problemas Tema 5: Resolución de problemas a partir de las razones trigonométricas A+B+C=180;
Probabilidades y Estadísticas. Conceptos trabajados en años anteriores…  Variable Aleatoria: Es toda magnitud cuyos valores se obtienen en mediciones.
MARIO’S SCHOOL Designed by Laura Sanz ENTRAR SALIR INSTRUCCIONES.
FUNCIÓN DE PROBABILIDADES. ENTRE PROBABILIDADES Y FUNCIÓN HAY UNA ESTRECHA RELACIÓN…
Matrices Los números bien colocados. Las matrices son cajas de números colocados en filas y columnas. Su orden viene dado por dos números nxr siendo n.
Capítulo 5 13 of 61 La pícher lanza la pelota. La bateadora batea.
Diapositivas De La Energía Elástica Potencial Andrea Yurani Jaimes Villamizar 11 Doc. Arlen Contreras Física Inst.Educativa Nuestra Señora De Belén Sede.
¡¡¡ La Magia esta en la Fruta !!!.
1º BAC Estudio del movimiento U.1 Cinemática A.28 Cálculos en el tiro horizontal.
ANÁLISIS ECONÓMICO DE DECISIONES 6 de 18. ANÁLISIS ECONÓMICO DE DECISIONES. CAPITULO 2: CRÍTERIOS DE DECISIÓN Valor Presente Neto =VNA(tasa;valor1;valor2;…)
JUEGO DE LA OCA NORMAS: Se juega con las normas habituales del juego de la Oca, con la diferencia de que para conseguir avanzar hay que hacer correctamente.
Ellos Son héroes.
LOS LANCES RESIDENCIAL.
Five nights at fredys Es un juego de terror que eres un guardia de seguridad.
1 GRADO CALCULO.
Transcripción de la presentación:

WARHAMMER

Inicio del turno  Pánico  Terror  Estupidez  Animosidad

MOVIMIENTO  Declaración de cargas (44)  Reagru. a ls tropas q huyen (75)  Movimientos obligatorios (45)  Movimientos de carga (52)  Resto de movimientos (49)

MAGIA  Calcular dados (135)  Lanz de hechizos (136)  Dispersion de hechizos(137)  El hechizo se lanza o falla  Otro hechizo  Dispersión de exizos en juego

DISPARO  Declarar el objetivo  Medir el alcance  Tirada para impactar gran tamaño -1 disparo en movimiento -1 enemigo a la carga -1 largo alcance -1 pers individual o hostigador -2 cobertura

Disparo 2  Tirada para herir  Tiradas de salvación  Retirar las bajas  Chequeos de panico NNNNNN NNNNN NNNN NNN NN N

COMBATE CUERPO  Resolución del combate  IMPACTAR

COMBATE NNNNNN NNNNN NNNN NNN NN N

COMBATE 3  Calcular el resultado de ls combates  Chequeo de desmoralización  Chequeo panico  Huida  Persecución  Reordenar filas