Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es la 29 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 24: ¿Cómo es tu familia? Actividad Inicial:
Advertisements

Objetivos 1) To learn the members of the family 2) to learn how to give their name and age 3) to describe your own family.
Tienes hermanos ? Jueves, el 29 de noviembre.
Translate. Their friends Sus amigos Our daughters Nuestras hijas.
Español 1 – Final Exam Vocab Review
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
Me llamo ___________ Clase 9 N La fecha es el 17 de abril del 2012 Propósito # 53: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: •Complete with the correct form.
CapÍtulo 2- La familia y la Casa
CapÍtulo 2- La familia y la Casa
Calentamiento Get ready for the quiz by completing these sentences below with the correct form of the stem-changing verb 1. Mi amiga ____________ (almorzar)
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Talking about families
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 12 de febrero del 2015 Propósito # 56: ¿Cómo repasamos para el Examen: Capitulo 2 ? Actividad Inicial:Copy.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
Me llamo __________ Clase 6nh (601) La fecha es el 14 de enero del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba: Repaso C MAÑANA? Actividad.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2015 Proposito # 49: ¿Prefieres jugar o estudiar? Actividad Inicial: Copy and add letters.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Hoy es lunes, el 26 de enero 26/1/15. Para comenzar: Reflect on these questions and answer them in your journal. Was the workday on Friday valuable for.
Class Study Guide for Vocab I quiz and Subject pronoun I.Vocab production: You must be able to write the school subjects in Spanish Ex. Art, gym, social.
Me llamo ___________ Hoy es el 27 de Febrero del 2012 ¡ Bienvenidos a tu clase de Español! Welcome back to your Spanish class!!!
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
1. Turn to page 58 in the Spanish textbook. 2. Take out a sheet of paper, head it appropriately, and title it “El verbo tener: the verb tener-to have”
DAY 17 SPANISH I. HAGA AHORA HAGA AHORA el 24 de septiembre Complete with the correct form of tener. Write the entire sentence. 1.Yo no soy hijo único.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 16 de octubre del 2014 Proposito # 17: ¿Como terminamos el repaso para Quiz: Repaso C DE MAÑANA? Actividad.
Me llamo ___________ Clase 9N La fecha es la 27 de abril del 2012 Propósito # 58: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: Usando las imágenes;
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
CASA and CHORES El 16 de mayo. On the left side write the correct word. 1. ¿La mesa, la silla, el sofá, o la ventana?
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 4 de febrero del 2015 Propósito # 56: ¿Cómo repasamos para el Quiz 4: Capitulo 2 del lunes? Actividad Inicial:Copy.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 2? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Propósito # 25: ¿Cómo seguimos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial:  Write.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 8 de noviembre del 2013 Propósito # 19: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
+. + Haga Ahora el 1 de octubre Get out your flashcards! Write 4 sentences with the words for your Vocabulary 2B Quiz! (2 nd half of vocab)
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 28 de enero del 2014 Proposito # 46: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial: Copia.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Proposito # 30: ¿Como repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es la 21 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
Actividad Inicial: Use the photos and tell what Antonio has ans what the Ayerbe’s have. (in full Spanish sentences) Antonio los Ayerbe 01/13/15.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 13 de marzo del 2012 Propósito # 46: ¿Cómo repasamos para la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial: Copy.
The verb tener Capítulo 2. Copy the following and translate Vocabulario para tener Vocabulario para tener –Vocabulary for tener 1. tener hambre 2. tener.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 12 de enero del 2015 Propósito # 42: ¿Tienes una casa o un apartamento? Actividad Inicial: Copy & complete.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 18 de octubre del 2013 Propósito # 14: ¿Cómo repasamos para tomar la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial:
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2015 Proposito # 49: ¿Prefieres jugar o estudiar? Actividad Inicial: Copy and add letters.
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
El verbo TENER You will use the verb tener (to have) a great deal as you speak Spanish. Study the forms of this verb.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 46.
SPANISH I DAY 19. HAGA AHORA HAGA AHORA el 3 de octubre Write the following sentences then make the corrections: Yo tienes una apartamento en los suburbos.
Extra Points Activities for La Familia Unit Test
Propósito # 15b: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba del Repaso C el MARTES? L.O: To practice for the last review quiz Actividad Inicial: 20/10/2015.
Hoy es martes el primer de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: See next slide Pregunta influyente: Would you tell me about yourself?
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
Propósito # 39: ¿Tienes muchos primos? Actividad Inicial:  Completa con el pariente correcto: 1. El hijo de mi hermano es mi: 2. EL padre de mis primos.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 16 de febrero del 2012 Propósito # 30: ¿Como seguimos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 26 de enero del 2015 Proposito # 46: ¿Juegan ustedes al tenis? Actividad Inicial: Copia y completa con la.
{ Empieza de clase el 29 de octubre Password: sieckspanish.
Tener. Means “to have” yo tengo tú tienes usted él / ella tiene tener.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 21 de noviembre del 2013
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 18 de octubre del 2016
Transcripción de la presentación:

Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es la 29 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from each of boxes below, make up complete sentences telling what these people or places have or don’t have. Don’t forget to change the verb accordingly! (8 in total) 1. Nosotros 2. Tú 3. Yo 4. Daniela 5. La casa 6. El jardín 7. Mis primos 8. Mi tía Tener No tener Dos pisos Un gato Un hijo único Quince años Pelo rubio Ojos castaños Un garaje Dos mascotas Plantas y árboles Un carro nuevo

Ejercicios I- ROMPECABEZAS (puzzle) With a partner; complete the handout ¿Cuántos años tiene Alberto? Yo (1)______ una familia grande. Yo (2)_____ dieciséis años. Mi hermana Reina (3)________ veintidós años. Los gemelos (4)_______ catorce años. Susana (5)______ diez años y mi hermano Roberto (6)_______ siete años. Si el total de los años de todos es ciento, ¿Cuántos años tiene mi hermano Alberto? (7) _________________________________

II- In table groups, Use the images given here & write 12+ Spanish pargraph about this girl, her family and home. Use verbs SER & TENER Milena Quintana 712

Tarea # 49 STUDY FOR QUIZ 3: CAPITULO 2……ON MONDAY!!! -EL VERBO “TENER”