Unidad dos: La Naturaleza

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lección 3: Instrumentos de Medida
Advertisements

Support.ebsco.com EBSCOhost Búsqueda Integrada Tutorial.
Título de la presentación Nombre de los estudiantes: Nombre del docente: Clase: Cualquier gráfico que mejore su presentación Todos los estudiantes en el.
Ciclos de Vida.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. un malentendido 2. diversiones 3. compartir 4. terco 5. setimientos.
La gramática La lección preliminar.
Tarea (páginas en el cuaderno)
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Contexto Todos estamos muy preocupados por los problemas del medio ambiente Vamos a comentar en parejas todas nuestras preocupaciones usando las imágenes.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Español II Honores Unidad 1, Lección 3
INDUCCIÓN. Apoyar los procesos de selección y admisión que realizan las Instituciones de Educación Superior Brindar al estudiante información que contribuya.
Día tres (sin seniors).
La Solución de Problemas desde la perspectiva de Sistemas Exponen: Anaitzi Rivero & Pamela Maciel.
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
El problema de salud más grave en mi país hispanohablante: La obesidad Proyecto individual de Español II Sra. Aida J. Flores-Ortega Campbell High School.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
Frases útiles en la clase de español
¿? ¡Hacemos Preguntas! ¿? Miren esta frase. Tú buscas la tarea. Buscas tú la tarea¿ ? Miren esto. ¿Cómo es diferente?
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
DEFINICION  Las bases de datos son una colección organizada de información dividida en campos los cuales nos proporcionan datos detallados e individuales.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español IIH el 8 de abril-- Objetivos Vamos a usar direcciones vocabulario y estudiar los objetivos directos.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
Lección 4: Lista 1 Español 2 Honores. el árbol el bosque.
¿De dónde es tu ropa? Miren las etiquetas de tu ropa. ¿De dónde es? Después de mirar el país, marquen el país en el mapa.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Problemas y soluciones DEL medio ambiente
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
Unidad 3: La Naturaleza Vocabulario: Para memorizar el vocabulario haremos dos actividades Primero descarga el archivo con el vocabulario de la unidad.
El Medio Ambiente.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
21/07/2012 CIENCIAS I Equipo 1. ¿Qué acciones debemos realizar para evitar que aumente el número de animales que se encuentran en peligro de extinción?
MODULO V, Submódulo I CUESTIONARIO SOBRE CONCEPTOS ESENCIALES DE LA PC.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
Diario: 9 de octubre Escribe un a tu amigo y describe que haces normalmente los fines de semana. Usa mucho vocabulario de las actividades, verbos.
 Importar gráficos de Excel  Añadir sonido  Inserta tablas de Word  Exportar una presentación a un procesador de palabras.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Pasos: Abrir el libro de Excel 1. Escribir los datos 2. Guardar el libro Abrir el Word 4. seleccionar destinatario 5. usar lista existente 6. insertar.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Español 2 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. ¿Qué actividad disfrutas más?  2.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Pasos 1 Se guarda el documento que se realizo. Paso 2 Ir a Correspondencia y seleccionar la opción Correspondencia, allí seleccionara la opción usar.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
POEMA EN DIAMANTE.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Hoy es viernes, el dieciocho de septiembre del 2015 Objetivo: ¿Cuál es la función de un adjetivo? Hagan ahora: Escriban 5 palabras que los describan.
Campanita Escribe mandatos negativos para los siguientes verbos. Picar Apagar Almorzar Escribe la tarea en tu horario Tarea: hacer un viaje HW SWBAT ask.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Clasificación de organismos (seres vivos) Orgasnismo: Es cualquier cosa que tiene vida (respira) y muere. Hoy vamos a enfocarnos en la clasificación de.
ESPAÑOL 3, el 15 de Noviembre
ESPAÑOL 3, el 13 de Noviembre
Animales y plantas en la naturaleza.
Palabras de frecuencia
Transcripción de la presentación:

Unidad dos: La Naturaleza Vamos a crear ‘nubes de palabras’ (word clouds); busca palabras del vocabulario y crea 4 nubes divididas en: plantas, animales, tierra, cielo. Puedes usar http://www.tagxedo.com/ o http://www.wordle.net/

Unidad dos: La Naturaleza Seleccionar: selecciona la palabra que no está relacionada: Estrella/gobierno/luna/niebla Lago/río/mar/peligro Vaca/contaminación/pájaro/población Cielo/cráter/aire/nube Desierto/solución/selva/bosque Flor/hierba/sendero/árbol

Unidad dos: La Naturaleza Definir: trabaja con un compañero/a para definir o describir cada palabra en español. Sigue el modelo: Estudiante 1: ¿Qué es el cielo? Estudiante 2: El cielo está sobre la tierra y tiene nubes. La población Un valle La lluvia La naturaleza Un desierto La extinción La ecología Un sendero

Unidad dos: La Naturaleza Describir: describe las siguientes fotos; ¿Cómo es el tiempo? ¿qué estación es? ¿qué hora del día? ¿qué país crees?. Usa frases completas y adjetivos.

Unidad dos: La Naturaleza

Unidad dos: La Naturaleza Actividad en grupo: en grupos de 3 o 4 hagan una lista de 8 problemas medioambientales en nuestro estado. Pasa la lista a otro grupo. En la lista que reciben escriban ocho posibles soluciones a estos problemas; cuando ustedes reciban sus listas decidan si esas soluciones son viables o no. Después crearán una tabla con tres columnas: PROBLEMAS SOLUCIONES VIABILIDAD 1 2

Unidad dos: La Naturaleza Abran este archivo, interpreten la gráfica, lean el artículo y contesten a las preguntas.

Unidad dos: La Naturaleza Actividad en Voicethread: mira a las imágenes y descríbelas, al menos dos frases sobre cada foto. http://voicethread.com/share/5037292/