OBJ.COMUNICACIONAL: Que los usuarios compartan sus razones para beber vodka 42 Below. ¿Cómo? Entregándoles la plataforma para realizar sus frases y premiándolos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar.
EL ÉXITO DE UNA CAMPAÑA 2.0 ¿Cómo medirlo?. EFECTO OBAMA Rumores Comentarios Estadísticas Análisis Informes Papers Ponencias.
El Dormitorio Por Guille Jimenez.
Porque lloras?. Sufres? Sabías que Dios te ama?
Abraham Alexander fuentes Hernández 1 semestre Ing
Acuerdos y Normas de Convivencia
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
REDES SOCIALES Sandra Jiménez Almudena Martínez. ¿Que son?  Estas redes te ofrecen la posibilidad de organizar tu libreta de contactos personales y mensajería.
¿QUE ES FACEBOOK?. Facebook Es un sitio Web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la.
¿Por qué preocuparse? Blockbuster es ahora una lección de negocios que puedo resumir así: cuando se está atento a las tendencias de los consumidores, no.
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
Estrategia Target: H – M, 15+, GSE Transversal. Afinidad Hábitos de consumo de medios Medios con alta afinidad al target Cobertura Medios de alto alcance.
Sign In Sign Up. 1.Ingresa: 2. Escribe el nombre de tu pagina, recuerda, este quedara:
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
Herramientas digitales
OBJETIVOS TÁCTICAS Acelerar el desplazamiento de equipos Huawei Promoción en punto de venta Dar a conocer las propiedades y ventajas de los equipos Huawei.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
Siento mucho llegar tarde
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
ERIK JEISON BARRIOS LOZANO
Escribe la dirección de la pagina:
Impacto social de la publicidad
Primer paso: el registro Si es la primera vez que accedes a esta será la pantalla de bienvenida que verás: En la parte.
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
Telecomunicaciones Español II, Capítulo 3.
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
Entrenamiento para el éxito del negocio
LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
ANEXO NEXTEL. 100 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD Y NEXTEL En la opinión de los aficionados, el logo de los 100 años de la UNAM, cobró fuerza con el uniforme retro.
RETO Nuestro objetivo es generar un cambio en la percepción, mentalidad y cultura en mujeres y hombres colombianos entre los 24 y los 35 años para convertirnos.
Situaciones que se presentan al dar orientación y como manejarlas. USAID| Proyecto Capacity Centroamérica.
REDES SOCIALES INTRODUCCION DESCRIPCION CLASIFICACION EJEMPLOS
Constanza Bouniot Escobar.  ¿En que conciste?  Que es  Como fuenciona.
Cuando las páginas Web comenzaron a hacerse muy populares a mediados de la década de los 90, estas empezaron a permitir que la gente compartiera más información.
Aplicaciones para comunicarnos gratuitamente ya sea mediante mensajes o llamadas. Estas aplicaciones las podemos encontrar en: Sistemas operativos Android.
Dejar ir y avanzar Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo.
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Me gustaría compartir mi experiencia con respecto al conducir después de ingerir alcohol.
EL BALÓN. MI OPINIÓN SOBRE ESTA PRESENTACIÓN DE POWERT POINT.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
UN BLOG ES UN SITIO WEB EN DONDE UNO O VARIOS AUTORES DESARROLLAN CONTENIDOS. LOS BLOGS TAMBIÉN SE CONOCEN COMO WEBLOG O CUADERNO DE BITÁCORA. LA INFORMACIÓN.
PROGRAMA VISION 2020 LATINOAMERICA. “ La ceguera es entendida muchas veces, como la pérdida completa de la visión, lo cual no es tan cierto, ya que la.
Aprendizaje Social Conectivismo Redes Sociales como herramienta para una nueva forma de aprendizaje Mgst. Alberto Deras.
BLOGGER ALEXANDER COBOS. LOGGER  Blogger es un popular sistema de publicación de blogs creado por Pyra Labs, pero comprado por Google en Su popularidad.
Verónica villa torres Norma Tatiana córdoba Rivas Santiago Varela bedoya Jeisson Steven Velásquez s. Juan diego tuberquita u. Grado:8*1 Mesa:#2.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Modulo : Redes sociales El módulo que te acerca el mundo y te comunica de diversas formas con él, la búsqueda de información, la manera de almacenarla.
Los adolescentes y el uso de las Redes Sociales
Aplicaciones para potenciar el modelo: Clase Invertida.
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
Es un sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir. Son herramientas de comunicación El micro-blog es otro tipo de blog.
Jose Váron García. ¿Que es TWITTER?  Es una red social de servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar entradas de texto, llamadas.
Visite: MI CUMPLEAÑOS Visite:
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
Hay muchas relaciones de pareja en las que el respeto no existe.
Carolina y Gastón. Netiquette es como una limitación de tu privacidad en internet.
Fuente: “Capacitación en materia de seguridad TIC para padres, madres, tutores y educadores de menores de edad” [Red.es]
Instagram E.M. Que es? Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros,
Del Dr. Miguel Ruiz LOS 4 ACUERDOS. El libro habla de la domesticación. Cómo desde que nacemos nos vamos domesticando a nosotros mismos, ya sea a través.
CORTES DE PELO MODERNOS Estamos en la época de innovar y muchos y muchas de nosotros sabemos que no podemos seguir llevando el mismo peinado… Tenemos que.
LOGOTIPO / IDENTIDAD Al definir la creación de la identidad del programa LACTALUZ se tomaron en cuenta varios factores: la lactancia materna, el.
Transcripción de la presentación:

OBJ.COMUNICACIONAL: Que los usuarios compartan sus razones para beber vodka 42 Below. ¿Cómo? Entregándoles la plataforma para realizar sus frases y premiándolos por ello. CCC 42 Razones Slogan 42 Razones Below.

42BELOW WEB y ConcursoBTLRedes SocialesVIRAL Podrás ingresar tus razones y participar por fabulosos premios. Guion Técnico Twitter: Se irán lanzando las frases diariamente y ocuparemos los Retwets de los usuarios Facebook: se anunciaran los pasos de la campaña y se reafirmara el feeback con los usuarios. Intervenciones Lugares Públicos

WEB Y CONCURSO

VIRAL “Razones 2012” (Video que circulará en las redes sociales) En un asado se encuentra un grupo de jóvenes universitarios hablando sobre que le falta a este país en un tono de política. Todos pensativos y callados... Solo uno se atreve a contestar algo y solo dice “FALTA UN WEON QUE DIGA QUE TOMANDO VAMOS A TENER EDUCACIO GRATIS” después de ese comentarios el grupo de amigos comienza a tomar razón a esa petición. Cierre de cámara con la URL

RESDES SOCIALES

Banner

BTL RACIONAL DEL CONSUMIDOR Cosas que ocurren cuando estas borracho, y realmente dejan en sock. «Es mejor que alcohol de farmacia.» LUGAR Lugares bastante normales, concurridos e inesperados. MECÁNICA Utilizaremos adhesivos con imágenes similares a estados etílicos a los que nadie quiere volver.

BTL En estación de metro: En el suelo del anden pondremos el adhesivo de un cuerpo humano visto desde espaldas, de aspecto “borracho” y durmiendo. Junto a él una nube que dirá: «Ya no vai a quedar tira’o" «con la firma

BTL En teléfonos públicos: Un adhesivo de en forma de una nube que dirá “No llamaras mas a Guajardo.” «con la firma

BTL Baños Bar Un adhesivo en los espejos de los baños a la altura de la cabeza "No olerás a colonia de guagua” «con la firma

BTL En paraderos del Transantiago: se modificará el espacio físico de los paraderos adecuándolos a la campaña con los colores y algunas frases de nuestra campaña.