Lic. José Antonio Zavaleta Landa Facultad de Estudios Superiores Aragón UNAM.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿ CÓMO HACER UN PROGRAMA DE RADIO ? Por: LCC. Rubén Domínguez Herrera.
Advertisements

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
Campañas Publicitarias Publicidad en TV
______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
Marketing Introducción al Capítulo 11
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 6º BÁSICO MISS ANIE VALDERAS 2º CLASE
La publicidad en los medios
IMAGEN CORPORATIVA.
5.9 Publicidad función del objetivo
Dramatización en Radio IV Facultad de Estudios Superiores Aragón Lic. José Antonio Zavaleta Landa.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN LIC. JOSÉ ANTONIO ZAVALETA LANDA Dramatización en Radio V.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Lic. José Antonio Zavaleta Landa.
Texto publicitario Sextos básicos
“EL AFICHE”.
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Razón Proporción y Porcentaje
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
Seminario de técnicas de locución y conducción OBJETIVO: A través de este seminario los participantes obtendrán el conocimiento de las herramientas técnicas,
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION. Estigma y discriminación Tema de la Campaña Mundial contra el SIDA
LA NOTICIA EN RADIO Lic. José Antonio Zavaleta Landa
Educación Tecnológica
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD UNAM.
LANZAMIENTO DE LA CAMPANA
Lic. Giann Velásquez Periodismo Radiofónico
Docente: Lic. Scarleth Martínez
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Lic. José Antonio Zavaleta Landa.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Lic. José Antonio Zavaleta Landa.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Lic. José Antonio Zavaleta Landa.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: FACULTAD DE ARQUITECTURA C.U. La campaña se realizó en coordinación con el Lic. Abel.
ALCANCES Y LÍMITES EN LA ESTADÍSTICA
Práctica 1. Formación e integración en un grupo.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: ANEXO INGENIERIA UNAM La coordinación de la campaña se realizó con Mirna Olmedo quien.
COPARMEX ACAPULCO PARTICIPACION DEL CENTRO EMPRESARIAL DE ACAPULCO EN EL PROCESO ELECTORAL PARA ELEGIR GOBERNADOR DE GUERRERO Como parte de nuestro compromiso.
El anuncio publicitario
Anatomía del anuncio “Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en.
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
Lic. José Antonio Zavaleta Landa Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón.
José Daniel Ortiz Guadian
 Cualquier forma de comunicación no personal, pagada, en la cual se identifica al patrocinador o la compañía. Es una forma popular de promoción – productos.
EL AVISO PUBLICITARIO.
6º año básico Lenguaje y comunicación Miss Anie Valderas.
Alumna : Vázquez Velázquez Gabriela Elizabeth Materia: Estadística Aplicada a la Comunicación Carrera: Comunicación y Periodismo Estadística: alcances,
FORMATOS PUBLICITARIOS
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
SECUNDARIA TÉCNICA N° 32 COMITÉ DE CULTURA DE LA LEGALIDAD.
Música en la publicidad
GENEROS RADILES Programas informativos. Programas de variedades.
El proceso de producción radiofónica
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS DE GÉNERO SECRETARÍA DE EQUIDAD DE GÉNERO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO.
¿Cómo SE ELABORA UN GUION RADIOFONICO?
L/O/G/O Producción Radiofónica Mtra. Hermelinda Osorio Carranza.
PUBLICIDAD Es aquella actividad que utiliza una serie de técnicas creativas y persuasivas identificables, transmitidas a través de diferentes medios.
El anuncio publicitario
NM3ARGUMENTACIÓN ÁLVARO GARCÍA V..  CAMPAÑA PROPAGANDÍSTICA Una campaña propagandística, es aquella que abarca el conjunto de todas las actividades de.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
ELEMENTOS DE UN PROGRAMA DE RADIO.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
MODULO DE ELECCIONES - VOTANTES Para ejercer el voto debe digitar su numero de identificación y luego darle click a ingresar, como se observa en la siguiente.
José Encalada Joe Loza María Alejandra López. Katy Perryllada.
Campaña Gandhi Karen Gómez Cynthia Ibarra Patricia Islas
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez Conjunto de formas sonoras y no-sonoras representadas por los sistemas expresivos de la voz, la música, los.
EL AFICHE.
Ideas clave de educacion Percy campana.
Transcripción de la presentación:

Lic. José Antonio Zavaleta Landa Facultad de Estudios Superiores Aragón UNAM

 Publicitarios (Productos y Servicios)  Propagandísticos (Ideas, partidos y candidatos)  Campañas Sociales

 Campaña Preventiva  Campaña de presentación o lanzamiento  Campaña de mantenimiento  Campaña de reforzamiento

 Identificación del producto, partido o institución  Frase o lema de campaña  Duración entre 10” y 30”

 Jingle  Informativos  Dramatizados  Híbridos

 Apelación al sentimiento  Apelación a la razón  Apelación al sexo  Apelación al miedo

 Estación  Grupo radiofónico  Programa  (Nombre, slogan, horario de transmisión, locutores, temática, etc.)  Promoción  (Revistas, espectaculares, POP’s)