Hoy vamos a … Decir qué tipo de películas nos gusta

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
Hoy vamos a ……… Decir qué tipo de películas nos gusta
Hoy vamos a ……… Decir qué tipo de películas nos gusta
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que hacer el ejercicio Castlelearning (las artes) (para viernes, el 15 de noviembre)
escríbalo todo (write it all out)
Hoy es martes 8 de octubre Hagan Ahora:Responde
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
S PANISH I W EEK 11 S EMESTER 2 Sra. Knutsen. E NTRADA – EL LUNES, EL 23 DE ABRIL 1. ¿Te gusta leer? Sí/no, no me gusta leer. 2. ¿Te gusta comer carne.
Haz Ahora – martes el 11 de marzo 2014
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
Exámen Preliminar.
Irregular preterite verbs: I R & SER. In the preterite, the forms of ser are the same as the forms of ir. Irregular preterite verbs: I R & SER.
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
¿Qué hora es? The Facts definite feminine articles… la, las “Una” = singular hour –Ej.: “la una”=one o’clock Every number but “una” is plural (2-12 o’clock).
¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Cómo es tu programa favorito?
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
El objetivo We are learning to conjugate the verb “ir”
¿Como Estas? Estoy… bien muy bien mal muy mal triste asi asi
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Say the title of the last film you saw… Say who you went with. Say when you went Say what time the film started and what time it finished. Say what you.
La tarea LA TAREA – HAGA el ejercicio 2 de la página 43.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
El Verbo “GUSTAR + Infinitive” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects?
Español de febrero.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing”
Calentamiento: Answer the questions cierto o falso. If it is falso, edit the statement to make it cierto. Me llamo Rogelio y tengo 14 años. Los sábados.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 16 del mayo 2012
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Hazlo ahora para los estudiantes
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?)
Imperfect and preterite Ya conocía bien a esa chica cuando vino a mi clase. I already knew her Conocí a esa chica cuando vino a mi clase. I met her that.
Hazlo ahora para los estudiantes
Verbs like GUSTAR ¿Cómo se dice…? I like pizza. You like sports.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
EspaÑol 1 3 de enero.
Vámonos Contesta (answer) las preguntas en FRASES COMPLETAS. You don’t have to write the question. 1. ¿Ádonde fuiste ayer? 2. ¿Qué hiciste ayer? 3. ¿Cómo.
Campanita If “dio” is the él/ella/ud form of “dar” in the preterite, take a guess as to what the other forms might look like. Escribe la tarea en tu horario.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Unit 1.1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me llamo Baymax. Mi amigo se llama Hiro. El le gusta la comida china. Palabra del dia: comida.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Vámonos Using your knowledge of affirmative and negative words, write whether Anita or Jose would say the following statements. 1._____ nunca estudia.
1.¿A qué hora empieza la escuela? 2. ¿A qué hora quieres empezar la escuela? 3. ¿Cuántos minutos dura la clase de español? 4. ¿Cuántas horas quieres durar.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
OTROS RASGOS FÍSICOS WHAT VERBS ARE USED IN SPANISH IN ORDER TO DESCRIBE PEOPLE?
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a … Decir qué tipo de películas nos gusta Describir una película en español

Hoy es jueves, el veintisiete de febrero ¿Cuál es tu actor favorito? ¿Cuál es tu actriz favorita? ¿Cuál es tu película favorita? Tarea: write about your favorite movie. Include main characters, what is it about, what happens at the beginning and end, heroes and villains. This will be presented in a round table tomorrow. Hagan ahora:

Me gustan las películas……….. …cómicas …de acción …de aventura Tipos de PELÍCULA Me gustan las películas……….. …cómicas …de acción …de aventura …de ciencia ficción …de suspenso …románticas …de dibujos animados …de drama Vocab will be familiar from module 2 ¿Y a tí?

¿CÓMO SE DICE EN ESPAñOL? Busca en los textos las siguientes frases: 1. Leading actor 1. El actor principal 2. Leading actress 2. La actriz principal 3. It’s about… 3. Se trata de… 4. It’s the story of/about… 4. Es la historia de… 5. The main characters are 5. Los protagonistas son 6. At the end 6. Al final 7. At the beginning 7. Al principio 8. It takes place in… 8. Tiene lugar en… 9. The hero 9. El héroe 10. The heroine 10. La heroína 11. The villain 11. El villano, el malo

El reportero: La leyenda de Ron Burgundy El único superviviente DESCUBRE LA PELÍCULA El reportero: La leyenda de Ron Burgundy El único superviviente Sin escalas Spiderman Cuento de invierno Los Vengadores Shrek Ocean’s Eleven 2. Es la historia de un grupo de once criminales que roban tres casinos en Las Vegas. Los protagonistas son George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon. La actriz principal se llama Julia Roberts. 1. Es un drama de la vida real. Se trata de cuatro soldados de la marina de Estados Unidos que tienen una misión en Afganistán; pero encuentran problemas antes de completarla. 3. Es una película romántica. El actor principal se llama Colin Farrell. Cuenta la historia de un chico que se enamora de una chica, pero ella está muy enferma y va a morir. 4. Es una película cómica. Se trata de Ron Burgundy, un reportero muy famoso en los años setenta. Los actores principales que actúan son Will Farrell y Christina Applegate. 5. Es una película de dibujos animados. Cuenta la historia de un ogro. El ogro tiene que buscar a una princesa. Al final la princesa se convierte en ogro también. 6. Esta es una película de suspenso y también de acción. Se trata de un oficial que esta en un avión y recibe textos que dicen: ‘una persona va a morir cada 20 minutos’. Él no sabe quien envía los textos a su teléfono. El protagonista es Liam Neeson. Matching ex. 7. Es una película de acción. Los protagonistas son Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Ellos necesitan salvar al mundo y mantener la paz. 8. Es una película de aventura y acción. Tiene lugar en Nueva York. El héroe se llama Peter Parker y la heroína se llama Mary Jane Watson. El villano es el Duende Verde.

Y ahora tenemos una mesa redonda para hablar de las películas que nos gustan

¿PUEDES DESCRIBIR Tú? Describe las siguientes películas:

¡A escribir! ¿Cuál es tu película favorita? ¿Qué tipo de película es? ¿Por qué te gusta? ¿Quiénes son los protagonistas? ¿De qué se trata? Encourage them to be as detailed as possible. Final versions could be presented to the class, possibly for the others to guess which film they are talking about

Hoy… Hablamos sobre qué tipo de películas nos gusta Describimos una película en español

Hoy es viernes, el veintiocho de febrero 1. Yo ______ (buscar) una película en el cine. Yo _______ (pagar) diez dólares por el boleto. La película _______ (empezar) a las ocho y media de la noche. Tarea: Finish the summary of your movie in Spanish. This graded assignment will be presented next Tuesday 4th in class. Hagan ahora: busqué pagué empezó

Hoy es martes, el cuatro de marzo Completa: 1. Mi hermano ______ (hacer) la cola en la taquilla. Nosotros _______ (ir) a la sala catorce. La película que _______ (ver) fue ‘Los Juegos del Hambre en llamas’. Tarea: 8 oraciones con el verbo dar (yo, tú, él, ella, nosotros, ustedes, ellos, ellas) Hagan ahora: hizo fuimos vimos

Completa la canción del video de Jennifer López (qué hiciste) http://www.sparkenthusiasm.com/que_hiciste.html

¿Qué hay de malo o diferente en la foto? Tarea: complete pastimes worksheet Hagan ahora:

Y ahora vamos a revisar la tarea