Entornos y Paisajes Madrileños JCA - 2007.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Casco antiguo de Salamanca
Advertisements

HISTORIA LOCAL - BARAKALDO
MONUMENTOS DEL MADRID MEDIEVAL
Murcia Antigua Fotos de Murcia : Colecciones Privadas de los siglos XVIII-XIX y principios del XX. Clic para avanzar.
Es un cuadrado de edificios. Está en el centro de Madrid cerca de la Puerta del Sol. Fue construido en 1617 para ceremonias. Hay una estatua de Felipe.
Fotografía: PBM excepto las indicadas
Edificios sedes de Bancos y Compañías de Seguros de Madrid
P A R Q U E D E L R E T I R O Los orígenes del Parque del Retiro se remontan al reinado de Felipe IV, en el sigo XVII, cuando por iniciativa del Conde.
LA EVOLUCIÓN URBANA DE MADRID: DE LOS ORÍGENES AL SIGLO XIX
De Madrid al cielo......y desde el cielo, un agujerito para verlo. El Palacio Real es uno de los principales núcleos turísticos de la capital de España.
VALENCIA.
Palacio del Marques de Santa Cruz
DE MADRID AL CIELO.
Madrid amaneciendo 8:12 AM Río Manzanares aguas arriba.
Madrid amaneciendo 8:12 AM Río Manzanares aguas arriba.
LA CASA D E C A M P O DE MADRID. ¿Conoces La Casa de Campo?
HISTORIAS DEL PALACIO DICASTILLO.
DE MADRID AL CIELO.
La arquitectura madrileña del Siglo de Oro
ZACATECAS.
Madrid amaneciendo 8:12 AM Río Manzanares aguas arriba.
Ginebra ha sido durante mucho tiempo, la ciudad más cosmopolita de Suiza. Está situada en la parte suroccidental de Lago Léman (el lago más grande del.
Biblioteca móvil. Biblioteca móvil Comercio en la calle.
La Catedral Basílica de Puebla como se conoce a la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de acuerdo a su advocación mariana, es la sede.
Es un conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Conocida como “la ciudad de los canales” un destino mágico, única en el mundo y completamente.
El Alcázar de los Reyes Cristianos Elaborado por Helena, Alex y Niko
Plaza Mayor Como en España la Plaza de Toros es parte singular de los pueblos y ciudades, esta presentación lleva de fondo musical el pasodoble PAN Y TOROS.
Chinchón es uno de los pueblos más pintorescos y singulares de Madrid
Situada a orillas del mar mediterráneo es la tercera ciudad española por importancia y población, y la decimoquinta de la unión europea.. Canta: Juan.
VALLADOLID.
Estaciones y estadios de Madrid
B u r d e o s JCA-2002.
Septiembre 2005-JCA Budapest es la capital de Hungría, así como su principal centro industrial, comercial y de transportes. La ciudad de Budapest es.
... JCA Febrero SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA La Gomera es una de las siete islas principales de las islas Canarias. Está situada en la parte.
Caracas Retrospectiva
Estatuas y Monumentos Madrileños JCA Estatua ecuestre de Felipe III, situada en la Plaza Mayor 1616 Juan de Bolonia Y Pedro Tacca.
LL A N E S JCA Llanes es la capital del concejo del mismo nombre y se encuentra en el extremo oriental del Principado de Asturias. Esta villa.
Progressão automática
JCA Museos y Centros culturales de Madrid.
P a r i s JCA 2002.
Fuentes, Puentes y Puertas de Madrid JCA Puente de Segovia Juan de Herrera Situado entre la calle de Segovia y el Paseo de Extremadura.
COMUNIDAD DE MADRID.
Jardines Italianos.
MADRID También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada de España, con habitantes.
Progressão automática Hermosos paisajes en el camino a Salamanca, puente sobre el rio Tormes.
S a l a m a n c a En 1988 la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico, entre el.
Guatemala Lugares Turísticos.
C a c e r e s Ciudad Medieval Mayo 2004-JCA.
"Descubriendo el Sur de Segovia“
S e p u l v e d a JCA - Abril 2013 Situada sobre una gigantesca peña que se asoma al Río Duratón, Sepúlveda ha sido durante siglos parte fundamental.
EDAD MODERNA.
Madrid amaneciendo 8:12 AM Río Manzanares aguas arriba.
Situada a orillas del mar mediterráneo es la tercera ciudad española por importancia y población, y la decimoquinta de la unión europea..
André Rieu - Nachtingall Serenade JCA 2015 V I S E U.
F o t o s D e S e g o v i a F o t o s D e S e g o v i a JCA-2012.
Oviedo marzo 2007 XVIII Congreso Nacional de la SEMA de la AEP capital del Principado de Asturias OVIEDO Situada a 30 km de la costa y a 60 km de.
Valencia . Situada a orillas del mar mediterráneo es la tercera ciudad española por importancia y población, y la decimoquinta de la unión europea.
Recorrido por las plazas
El castillo de Chapultepec y sus esplendores
1 Al hacer clic con el ratón Música: Alfredo Kraus, Jotas Aragonesas.
Madrid amaneciendo 8:12 AM Plaza Moncloa y calle Pricesa.
PRAGA. Praga, capital de la República Checa, está situada a las orillas del río Moldava. Con 1.2 millones de habitantes, su área metropolitana abarca.
1 AUTOMÁTICO CADA 5 SEGUNDOS Música: Mester de Juglaria.
MONTEVIDEO UN VIAJE EN EL TIEMPO….. Historia El edificio ubicado en la esquina de Juan Carlos Gómez y Sarandí, Ciudad Vieja de Montevideo, es obra del.
Monells Villa situada cerca de la Bisbal d´emporda, a 15 km al oeste de la ciudad de Girona Adquiere su máximo esplendor en el Medievo, al ser Monells.
GUAPA DE DÍA "... una de las ciudades más emblemáticas del Mundo, capital no solo cultural sino comercial y de buen gusto durante siglos. Ahí se albergaba.
2ºESO EL BARROCO. Columnata de la plaza de S. Pedro.
Esta foto es sacada internet Ginebra ha sido durante mucho tiempo, la ciudad más cosmopolita de Suiza. Está situada en la parte suroccidental de Lago.
F o t o s D e S e g o v i a JCA-2012.
Rouen - Francia.
Transcripción de la presentación:

Entornos y Paisajes Madrileños JCA

Plaza de la Villa Esta plaza es uno de los rincones mas bellos y mejor conservados de Madrid, desde ella se ha gobernado la Villa desde tiempo inmemorial. La última reforma de la Plaza de la Villa, antigua plaza del Salvador, fue realizada en 1980, destacando en el centro la estatua de Don Álvaro de Bazán, obra realizada por Mariano Benlliure.

La Plaza Mayor de Madrid es una joya del urbanismo madrileño diseñada por el arquitecto Gómez de Mora.

El Puente de Toledo es de estilo barroco (churrigueresco) y fue construido entre los años 1718 y 1732 por Pedro de Ribera. Une ambas riberas del río Manzanares, enlazando las glorietas de Pirámides en la orilla este, con la glorieta del Marques de Vadillo, en la orilla oeste.

Portal de Cofreros (1850). Saliendo de la Plaza Mayor por la calle de Toledo, nos encontramos a ambos lados con el Portal de Cofreros, llamado así por albergar antiguamente a los comerciantes de dicho oficio.

Entrada a la Plaza Mayor por el arco de la castiza y concurrida calle de la Sal.

Los jardines del Campo del Moro tienen tal denominación debido a que este lugar era usado por los agarenos para acampar las tropas que sitiaban la ciudad. Son los jardines que rodean el palacio real. Felipe IV, transformó el lugar en un sitio más bello, construyendo fuentes y plantando diferentes árboles.

Plaza de Oriente

La Plaza de Colón es uno de los lugares de mayor interés de la villa de Madrid. Se encuentra delimitada por las calles de Serrano, Goya, Jorge Juan, y los paseos de Recoletos y La Castellana, uniendo estos dos últimos con la calle de Génova. En su parte Este hay un amplio espacio abierto conocido como Jardines del Descubrimiento.

Vista de la Torre de Madrid, desde la calle de Bailen.

Puesta de sol madrileña

Paseo de la Castellana