La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un cuadrado de edificios. Está en el centro de Madrid cerca de la Puerta del Sol. Fue construido en 1617 para ceremonias. Hay una estatua de Felipe.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un cuadrado de edificios. Está en el centro de Madrid cerca de la Puerta del Sol. Fue construido en 1617 para ceremonias. Hay una estatua de Felipe."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Es un cuadrado de edificios. Está en el centro de Madrid cerca de la Puerta del Sol. Fue construido en 1617 para ceremonias. Hay una estatua de Felipe III (1598-1621). No hay tráfico en la plaza. Se prohibe coches. Hay 10 entradas. El arco de cuchilleros es la entrada principal.

4

5

6 Fue el parque para los nobles españoles. Hoy es para los madrileños. Hay un lago donde se puede alquilar un bote de remos. Se puede comprar recuerdos y comida.

7

8 Fue construido en 1700. Hay 2.000 salones. 50 salones están abiertos al público. En el pasado los reyes y reinas vivían aquí. Hoy los nobles no viven aquí pero usarlo cuando personas importantes vienen a España. También está usado para ceremonias. Es muy elegante.

9 Dentro del Palacio Real

10


Descargar ppt "Es un cuadrado de edificios. Está en el centro de Madrid cerca de la Puerta del Sol. Fue construido en 1617 para ceremonias. Hay una estatua de Felipe."

Presentaciones similares


Anuncios Google