Haz una lista con los 3 inventos más importantes del siglo XX.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _________Clase 11 IL La fecha es el 3 de octubre del 2011 Propósito # 7: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial: Completa.
Advertisements

LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
El guión del Sr. Alba 5 pasos a un 5. Leer con mucho cuidado el titular y los subtitulares si hay.
Y tu que clase de estudiante eres
AP Español Lengua y Cultura Señora Magaña
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
AP Español Lengua y Cultura
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
SPN-1002 Oral Exam Questions.
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Los inventos del siglo XX
AMIGO DE VERDAD!!!.
Imágenes de la NBC FRASES DE DIVERSOS PERSONAJES.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
¿Ya te han dicho alguna vez que tu eres muy especial?
Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Módulo 3, Unidad 4.
¡¡¡ Los Clavos !!! Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos, y le dijo que cada vez que perdiera.
Profª. Baldwin Adaptada por Sra. Fink Curso escolar
¿Cómo construyo mi identidad?
Repasemos la tarea. Hoy es lunes. Es el 15 de octubre del 2012 ¿Cómo preparamos preguntas para una entrevista utilizando los verbos “ser” y “estar”? AHORA:
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
6 de febrero Usa los adjetivos y ser y estar para escribir oraciones que describen personas famosas. Escribe 15 oraciones con adjetivos diferentes.
 Viernes 30 de abril. Examen de Practica AP 12:00 – 3:00. Sala de computadoras  4, 5 y 6 de mayo. Hay clase (Práctica AP). Sala de computadoras.  Jueves.
AMIGO DE VERDAD!!!.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Descubre 2, Lección 2 La tecnología. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por... Salmo 51 Ten compasión.
Convivencia escolar Aprendamos a con- vivir respetando nuestras diferencias y compartiendo nuestras similitudes.
Las oraciones interrogativas
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Relaciones personales
el programa (de computación)
Los avances tecnológicos: Uruguay 30 de noviembre de 2004.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
WebQuest Educativo Equipo las Nenas: Ang é lica Soto Viridiana Navarro Jennifer Valenzuela G. Equipo las Nenas: Ang é lica Soto Viridiana Navarro Jennifer.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
La Ciencia y la Tecnología
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Las Palabras Interrogativas
La Ciencia y la Tecnología
Español para Hispanohablantes I PARA EL JUEVES 10 de OCTUBRE 1) Prepárate para la presentación final el jueves. 2) Estudia para la prueba de.
Mi familia y Yo Español 2.
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
Los valores y el éxito.
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
En el colegio… Con tus amigos… Haciendo tareas… En la biblioteca…
El 22 de marzo de  Mira la foto de la ciudad por abajo.  ¿De qué siglo (century) es la ciudad?  ¿Qué edificios se puede identificar en la foto?
El 21 de abril de 2011 Unidad 7, lección 2. Para ahora: Pg. 246: 4 Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 7 2. Practicarlo Tarea: Estudiar para.
Comprensión ¿Qué piensa Donald Trump del hecho que Jeb Bush habla el español? ¿Cómo respondió Bush? ¿Cuál plan tiene Trump para la frontera entre Los Estados.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
20 de agosto 2013 Escribe cuales son los componentes de un ensayo segun lo que has aprendido en otras clases.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
{ APRENDIZAJE AUTONOMO. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Estudiando con el trastorno y dejar la hiperactividad La hiperactividad se ha visto reflejada en el.
¿CÓMO SE DEFINE LA BELLEZA? ¿Anuncios? Eventos / artículos Presentación de Cynthia, Lina, Mónica Interpersonal: Ebony, Eric Apuntes de arte para los estudiantes.
Hazlo Ahora: El Náhuatl de los Aztecas: Escribe tu nombre.
Lectura: El Principito. Leer dos capítulos del libro “El Principito” para responder una serie de preguntas sobre cada texto. (: Capítulo I & capítulo.
El Toreo ¿Cultura o tortura? Communication Skills ~ 1.1, 1.2, 1.3
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
La Ciencia y la Tecnología
La Ciencia y la Tecnología
Transcripción de la presentación:

Haz una lista con los 3 inventos más importantes del siglo XX.

Pregunta #1: graba tu respuesta  ¿Cómo ha cambiado nuestro mundo desde principios del siglo XX hasta principios del siglo XXI?  ¿Piensas que todos los inventos y tecnología de los últimos años han mejorado nuestro mundo?

2014 Avances Tecnologicos Zje0Xs Toma apuntes

Graba un resumen del video

¿Quién tiene padres que envian menjajes de texto? ¿abuelos? ¿bisabuelos?

SH Mi padre

¿Te identificas con esto? ¿Por qué? Graba tu respuesta

“Recurrimos a la television para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.” Steve Jobs, CEO de Apple Computer ( )  ¿Estás de acuerdo con lo que dice la cita? ¿Por qué?  ¿Cuáles son las ventajas/desventajas de la televisión y de la computadora?

Pregunta #2: graba tu respuesta  ¿Tiene teléfono celular?  ¿Cuándo lo usa?  ¿Por qué?  ¿Típicamente, cuantos mensajes de texto mandas en un día?

¿Se debería usar el móvil en la clase? ¿Por qué? *graba tu respuesta

Abreviaciones  estoy  stoy  aki  aqui  bs  beso  bss  besos  ers  eres  msj  mensaje dd  de  cn  con  fa  por favor  ¿pq?  ¿por qué?  tb  tambien  mxo  mucho  tkm  te quiero mucho

Tarea  Articulo: “El genio que humanizo la tecnologia 

Preguntas – graba tus respuestas  ¿Cómo humanizó Steve Jobs la tecnología?  ¿Como te ha afectado la tecnología de Steve Jobs?

 ¿Qué países de habla hispana crees que presentan el mayor crecimiento tecnológico? ¿Y el menor?: graba tu respuesta

 ¿Qué países de habla hispana sabes que presentan el mayor crecimiento tecnológico? ¿Y el menor?

Credito Extra

Admítelo…¡también te ha pasado!

Los diez inventos más relevantes para la humanidad  LQbsts LQbsts

Encuentra estas preguntas en tu calendario. Mira el video y contéstalas.  ¿Qué ves en los primeros minutos del video?  Describe lo que ha pasado en Colombia.  ¿De qué habla el niño?  Describe las consecuencias devastadoras que puede provocar la tecnología.  Describe el último anuncio. ¿Qué nos comunica?

¡Adicción a la Tecnología!  8PKQjk5kc 8PKQjk5kc

¿Usas la tecnología o la tecnología te usa a ti? Graba una respuesta.

Cultural Comparison (Presentational Speaking)  p. 278 Actividad 13 (5TW’s, 3P’s, riesgos)

Tarea:  “El impacto de la tecnología en la educación de A.L. y el Caribe”  -12 definiciones  -3 conclusiones  -2 opiniones

“El impacto de la tecnología en la educación de América Latina y el Caribe”  Toma 3 minutos para repasar el articulo y tus conclusiones.  De memoria, graba un resumen del articulo.  Usarás esta información en la Comparación Cultural

  Dibuja una tabla con las palabras interrogativas:  ¿Qué? ¿Quién? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué?

Graba un resumen del video

Cultural Comparison (Presentational Speaking)  p. 280 Actividad 26 (compara tus apuntes en parejas) (5TW’s, 3P’s, riesgos)

 Ensayo Persuasivo – p. 244 #12

 Latinoamérica busca controlar los desastres naturales con tecnología  nal/2014/01/29/actualidad/ _ html nal/2014/01/29/actualidad/ _ html

 ¿Qué opinas en general de la educación en Los EE.UU, en tu región, estado, o escuela?

 ¿Qué opinas de la necesidad de aprender español en nuestra sociedad?

 En las carreras del futuro, ¿será importante hablar español? ¿Por qué?

 ¿Estarías interesado/a en una carrera donde tuvieras que hablar español?  ¿En cual? ¿Por qué?

Hablar/Leer/Mirar/Hablar  Familiarizarte con el vocabulario  Articulo/Video: “Tecnología para mejorar la calidad de la vida de los enfermos crónicos”  Lee el articulo y después mira el video  la-calidad-de-vida-de-los-enfermos-cronicos/ la-calidad-de-vida-de-los-enfermos-cronicos/