Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez Introducción WEB 2.0 PROSUMIDOR WEB 3.0 Web OS Reflexión Conclusiones
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez George Bernard Shaw
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez < inflencia medios de comunicación > Redes Sociales - Nov "Peer-to-peer“ Quien DEFINE la noticia más IMP. ? MEDIO Revista23%18% Televisión71%65% TV Cable Notic.47%49% RED Sociales30%58% Fuente: Ketchum Global Media Network
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez Fuente: Ketchum Global Media Network y la Red Mundial de Investigación asociado con la Universidad del Sur de California Annenberg Centro Estratégico de Relaciones Públicas en este estudio
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez Democratización de los medio Fragmentación de Audiencias Foco CONVERSACIÓN (Relaciones) Si Micro- Acciones No Macro-Acciones No Internet – No conversación
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez Publicación de Contenidos Compartir contenidos Hablar Redes Sociales Nano Bloging La vida en directo Mundos virtuales
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez Fuente: Dbarefoot
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez 1972 “TAKE TODAY” Marshall y Barrigton Con Tecnología (Consumidor partipar productor) “The Third Wave” Alvin Toffer. Cambio de paradigma de las empresas (2o Libro leido en China) – “Mass customatizacion” (Personalización Masiva) – Cada individuo, tendrá control de los bienes y servicio que consume ”The Digital Economy” Don Tapscots (PROSUMPTION = PROSUMO) 2006 “Revolucionary Wealth” 2007 Red de prosumidores 2008 Red Prosumidores para Colombia PROSUNET ( Leer articulo “PROSUMIDOR” Horacio Krell [Debate]PROSUMIDOR
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez