INSTITUCION EDUCATIVA REPUBLICA DE URUGUAY- RESULTADOS PRUEBAS ICFES 2006.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DEL 11 AL 14 DE JUNIO
Advertisements

SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DEL 11 AL 14 DE JUNIO
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL ICFES POR NIVELES DE COMPETENCIA Institución Educativa Bolivariano Ing. MARÍA ELENA RODRÍGUEZ Q.
HORARIO.
¿Qué dicen los estudios de factores asociados a los resultados de los estudiantes en las evaluaciones? Subdirección de Análisis y Divulgación Medellín,
PRUEBAS SABER Lenguaje grado 9º. PROMEDIO: 65.12, más bajo que el país y el municipio NIVELES DE COMPETENCIA: concentrado en un 61.90% en el.
TALLER DE MATEMÁTICAS Primer grado 2010.
La evaluación de la secundaria
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
Ministerio de Educación Nacional
¿Qué es una Sección Bilingüe en Francés?
Análisis comparativo de los resultados obtenidos por los estudiantes de la Institución Educativa Villa de Guadalupe en las Pruebas SABER de 2003 y 2005.
PROYECTO: LECTURA INFERENCIAL
EVALUACIÓN INTEGRAL ¿Valdría la pena incorporar estos criterios para valorar la calidad de las instituciones o estas solo deben ser medida por resultado.
DIAGNÓSTICO INSTITUCION EDUCATIVA JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ
INICIAR LA EDUCACIÓN MEDIA EN EL DEOGRACIAS ¿Técnica o académica?
Los docentes refieren una constante sobre necesidades para una segunda lengua (ingles) así como una expresión de demagogia.
RESULTADOS PRUEBAS SABER AUTORES: ROCIO, STEFANNIA Y ANCIZAR.
¿Cuál es tu clase favorita?
Resultados y Comparativos Pruebas SABER 3º, 5º y 9º Fredonia 2012
SECRETARIA DE EDUCACIÓN CALIDAD EDUCATIVA SAN ANDRES DE TUMACO 2014.
Taller de Políticas Educativas Educación Secundaria Indicadores Básicos Rossana Patrón Departamento de Economía – FCS.
1. 2 Evaluación Nacional del Progreso Educativo (NAEP, por sus siglas en inglés) Encuesta de logro académico tanto para Estados Unidos en su totalidad.
SIMCE Sistema de Medición de calidad de la Educación.
GENERALIDADES DEL PROGRAMA
Competencias Una mirada a las competencias del estudiante universitario.
¡Nuevo Master Icfes Colegios! ¡Convierta las aulas de cómputo del colegio en modernas salas de estudio y entrenamiento!
ACADEMIA SUPERIOR DE ARTES Pruebas Saber pro 2013.
Costa Rica en las Pruebas PISA 2012 Leonardo Garnier.
SISTEMA DE ALINEACIÓN PRUEBA SABER-ONCE 2014
Alineación del examen SABER 11°
 Teniendo en cuenta sólo las instituciones oficiales de calendario A, la jornada de la mañana ocupó el puesto 25 y la jornada de la tarde.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIA ESCUELA TELESECUNDARIA ÁLVARO.
ACADEMIA SUPERIOR DE ARTES
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA PALMIRA ANÁLISIS GENERAL DE PRUEBA SABER 2009 MATEMÁTICAS NSE= 1.
RESUMEN: 2004 – 2011 PUNTAJES OBTENIDOS
PRUEBAS SABER 3, 5 Y 9 Se aplicarán el día 23 de octubre de 2013.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO.
PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés.
NUEVO EXAMEN SABER 11.
ASIGNATURAPROMEDIO BIOLOGÍA 42,26 C. SOCIALES 42,00 FILOSOFÍA 39,74 FÍSICA 42,23 LENGUAJE 43,90 MATEMÁTICA 39,13 QUÍMICA 42,84.
ESCUELA CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ Resultados evaluaciones de aprendizaje Simce 2014.
Currículum por competencias ELABORADO POR Grettel Gardela Cordero
INSTITUCION EDUCATIVA CARLOS RAMIREZ PARIS Ing. JUAN CARLOS GARCIA DUARTE Docente PREGUNTAS DE MATEMATICAS.
Número de Instituciones Educativas Oficiales y Privadas Matrícula 2014 DOSQUEBRADAS.
El dolor de dolores.
La participación de la familia en el proceso formativo de los hijos
Al desarrollo por la educación. Bachillerato 2013 Leonardo Garnier.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
INSTITUCION EDUCATIVA SAN JOSE DEL PANTANO PUERTO ESCONDIDO 2011
Tienes el español. ¿Qué hora es?
LECTURA, ESCRITURA Y TRANSVERSALIDAD
OFERTA ACADÉMICA Colegio Saint Andrew´s Programa del Diploma Bachillerato Internacional 1.
¿Qué haces en la escuela?
USO DE EVALUACIONES VIRTUALES DE CALIDAD TIPO ICFES PARA FORTALECER EL RENDIMIENTO ACADEMICO Y RESULTADOS PRUEBAS EXTERNAS, DE LOS ESTUDIANTES DE LOS GRADO.
El Colegio L.O.: Aprender las asignaturas. 1 las ciencias 7 la tecnología 8 la educación física 3 el teatro 9 la geografía 5 la historia 13 la informática.
Introducción Habilidad lectora Contenido Niveles de dificultad Recomendaciones “No hay aprendizaje sin actividad” Presentación Curso de preparación prueba.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO.
ANÁLISIS DE LAS PRUEBAS SABER EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS INSTEC María Shirley Anavitarte Rodríguez Sandra Imelda Fernández
PRUEBA DE MATEMÁTICAS SABER 3 y 5 Bogotá 2013
RESULTADOS DE LA EXCELENCIA 2015 NUESTROS RESULTADOS HABLAN DE LA CALIDAD INSTITUCIONAL Institución Educativa La Paz.
RESULTADOS ICFES SABER 5º - MATEMÁTICAS COMPARATIVO 2009 –
Anlly Liseth Hurtado Pino INSTITUCION EDUCATIVA LA PAZ 2013 Apartadó - Antioquia.
RESULTADOS ICFES 2015 INSTITUCION EDUCATIVA SAMARIA ORTEGA- TOLIMA.
PRUEBA.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

INSTITUCION EDUCATIVA REPUBLICA DE URUGUAY- RESULTADOS PRUEBAS ICFES 2006

INSTITUCION EDUCATIVA REPUBLICA DE URUGUAY RESULTADO PRUEBAS SABER EN EL AREA DE LENGUAJE 2005

LENGUAJE- COMPETENCIAS

Comparativo del area de humanidades Este cuadro muestra un desbalance significativo entre las dos asignaturas

COMPARATIVO DE ASIGNATURAS CON PUNTAJE MÁS BAJO Matemáticas e inglés como asignaturas con el puntaje más bajo de la institución requieren una revisión.

INSTITUCION EDUCATIVA REPUBLICA DE URUGUAY El balance en los resultados de un área como es la de humanidades: Español e inglés requiere de un contexto realmente bilingüe.

COMPARATIVO RESULTADOS PRUEBAS ICFES- AREA: HUMANIDADES